Foro / Boda y Matrimonio

Clasífica de precios

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 19:55
Y
yira_7849573
12/2/08 a las 23:36

Podéis orientarme sobre los precios de trajes de novia de Pepe Botella, Rosa Clará y La Sposa?
Son mucho más caras que Pronovias?

Ver también

D
duygu_6211630
18/2/08 a las 17:38

El precio es importante
YO ME HE COMPRADO UNO DE FARA SPOSA QUE ES UN FILIAL DE NOVIA DÁRT Y SON SUPERO BONITOS Y BARATOS HAZME CASO MERECE LA PENA VERLOS. YA TE ENSEÑARE UNA FOTIYO.

J
jannet_5144132
20/2/08 a las 15:36

Pepe botella
hola, yo me compré el vestido ayer, es un pepe botella y me ha costado 2.890 + el velo 350, el can can me lo regala la casa. La verdad que yo de entrada no fuí mirando precios, me probé varios de p.botella, de josé peirot, de hanibal laguna, y de unos cuantos más...Dart,etc. Ya te digo, en las tiendas que miré sólo tenían puesto los precios las firmas más baratas y corrientes como San Patrick que pertenece a Pronovias y se vende en tiendas de novia independientes, estos rondan los 1400 pero que comparado con los otros no tiene nada que ver. Pepe Botella tiene de muchos precios, eso me lo dijo la dependienta, que tiene más asequibles y más caros. Yo solo puedo decirte que el mio me costó eso y es el modelo 3038. Chao y suerte.

X
xena_9495990
20/2/08 a las 18:34

Vestidos de novia mas economicos
hola chicas hace tiempo no he entrado por aqui. lo que queria comentar es que yo me compre el vestido de novia en www.saloneugenia.com y me a costado solo 700 y me regalaron el velo y guantes y las flores del pelo estoy super contenta pero vaya que alli hay vestidos de novia de 400. bueno espero sirvirles de ayuda algunas las que buscan un precio mas economico.

A
an0N_974106999z
23/2/08 a las 20:35
En respuesta a xena_9495990

Vestidos de novia mas economicos
hola chicas hace tiempo no he entrado por aqui. lo que queria comentar es que yo me compre el vestido de novia en www.saloneugenia.com y me a costado solo 700 y me regalaron el velo y guantes y las flores del pelo estoy super contenta pero vaya que alli hay vestidos de novia de 400. bueno espero sirvirles de ayuda algunas las que buscan un precio mas economico.

Son horribles
normal que cuesten entre 400 y 700, pero sii son horribles los vestido de esa pagina por favor!!

A
atenea_9812274
24/2/08 a las 14:35

Depende de la comunidad autonoma de donde viva
por ejemplo yo me he probado uno de Martha Blanc by rosa clara y salia por 1680 en mi localidad pero en madrid era 200 mas baratos y luego me he cogido uno de pronovias que sale por 1500

A
atenea_9812274
24/2/08 a las 14:39
En respuesta a xena_9495990

Vestidos de novia mas economicos
hola chicas hace tiempo no he entrado por aqui. lo que queria comentar es que yo me compre el vestido de novia en www.saloneugenia.com y me a costado solo 700 y me regalaron el velo y guantes y las flores del pelo estoy super contenta pero vaya que alli hay vestidos de novia de 400. bueno espero sirvirles de ayuda algunas las que buscan un precio mas economico.

Sobre gustos colores
a mi por ejemplo de ese fabricante no me gusta ninguno pero habra a gente que le guste esto es como todo.a que buscar y rebuscar

V
verona_5713819
24/2/08 a las 18:40
En respuesta a an0N_974106999z

Son horribles
normal que cuesten entre 400 y 700, pero sii son horribles los vestido de esa pagina por favor!!

Chica...
qué contundente!!! No sabemos cuál ha cogido ella, tal vez sea un vestido que no está en la web y que sea super bonito. A mí tampoco me gustan los que salen en la web, pero qué quieres que te diga, vi el catálogo de Ágata Ruiz de la Prada y me parecían mucho peores que esos... Y de firmas caras veo algunos para echarse a llorar,más bien me tendrían que pagar ellos a mí para que los llevara. Pero eso es algo muy personal y sobre gustos no hay nada escrito....

Y
yira_7849573
1/3/08 a las 17:28

Ya lo tengo!!
bueno, ya lo he encargado: es el modelo BALLET de San Patrick, y me cuesta 1250. Lleva manga francesa de encaje (me caso en noviembre). Me probé también el "medieval" y otro parecido (estilo Josefina) de San Patrick, pero no me veía con ellos

V
verona_5713819
1/3/08 a las 18:36

Me gusta...
Pues me gusta mucho el vestido que finalmente has escogido y encuentro que está bastante bien de precio, 1250 euros no es tanto visto lo visto. Seguro que estarás muy guapa, aunque espero que no pases mucho frío que en noviembre ya hace rasca y estos encajes no abrigan nada jeje. Enhorabuena.

X
xena_9495990
7/3/08 a las 19:55
En respuesta a verona_5713819

Chica...
qué contundente!!! No sabemos cuál ha cogido ella, tal vez sea un vestido que no está en la web y que sea super bonito. A mí tampoco me gustan los que salen en la web, pero qué quieres que te diga, vi el catálogo de Ágata Ruiz de la Prada y me parecían mucho peores que esos... Y de firmas caras veo algunos para echarse a llorar,más bien me tendrían que pagar ellos a mí para que los llevara. Pero eso es algo muy personal y sobre gustos no hay nada escrito....

Vaya
hola de nuevo chicas!!! pues si mi vestido esta enesa pagina y a mi me gusta y sienta muy bien........ bueno para todo hay gustos.... lo que pasa que a mi no me gustan los tipicos vestidos de novia porque me parecen todos iguales....pero es mi opiñion....
y demas no me puedo permitir un vestido tan caro......... si vosotras si pues adelante...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir