Foro / Boda y Matrimonio

Comic: esther y su mundo!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 13:48
D
daia_8244897
30/8/06 a las 16:21

Bueno, quien ronde la treintena sabrá de que Comic estoy hablando.

Aquella chica morenita con coletas y enamorada de Juanito, vuelve a los kioskos, con treinta y cuatro años, casada ( adivinad con quien ) y con una hija....

Lo que no sé es cuando esta previsto que salga a la venta... Si alguien lo sabe... Que de el "pistoletazo de salida" para ir enseguida a hacerme con un ejemplar.

Un monton de bss a todas las que leisteis esta revista infantil.

Yinlin

Ver también

D
daia_8244897
31/8/06 a las 10:58

Si
Lo lei en la pagina web del periódico 20 minutos.

Creo que saldrá pronto a la venta.

Que lástima que no los conserves pq creo que estan muy valorados entre los coleccionistas ( yo tb tenía un montón... y tampoco sé donde están ) Aunq creo que yo no los vendería.

Un saludo,

Yinlin

X
xeila_8662232
5/9/06 a las 16:50
En respuesta a daia_8244897

Si
Lo lei en la pagina web del periódico 20 minutos.

Creo que saldrá pronto a la venta.

Que lástima que no los conserves pq creo que estan muy valorados entre los coleccionistas ( yo tb tenía un montón... y tampoco sé donde están ) Aunq creo que yo no los vendería.

Un saludo,

Yinlin

A mi me encantaba!!!
PODEIS ENVIARME UN PRIVE SI OS ENTERAIS DE ALGO MAS?

A mi me gustaba ester y su mundo. Una revista llamada Lily y Candy Candy...que recuerdos!!!

A
an0N_956775999z
14/9/06 a las 14:32

Yo he rescatado un libro
Mi hija de 8 años ha empezado a leerlo. Dice que Juanito es tonto. Nuestras hijas van a ser más listas que nosotras.

R
rem_8078526
29/11/07 a las 15:22
En respuesta a xeila_8662232

A mi me encantaba!!!
PODEIS ENVIARME UN PRIVE SI OS ENTERAIS DE ALGO MAS?

A mi me gustaba ester y su mundo. Una revista llamada Lily y Candy Candy...que recuerdos!!!

Reedición
La reedición de las aventuras de Esther ya van por el segundo tomo, que saldrá en breve.

¡Que los disfrutéis!

M
marena_720043
21/2/08 a las 11:07
En respuesta a rem_8078526

Reedición
La reedición de las aventuras de Esther ya van por el segundo tomo, que saldrá en breve.

¡Que los disfrutéis!

A mi tb me encantan
La paga de mis padres me la gastaba comprando sus tebeos, tenía un montón, pero tb me han desaparecido, lástima que mi hija sea aun muy pequeña para aficionarse a esta lectura,

S
somia_5482611
8/4/11 a las 13:48

Esther y su mundo
Pues acaban de sacar la colección en El Mundo

http://bit.ly/comicsesther_ELMUNDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook