Foro / Boda y Matrimonio

Como les digo que me casare

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 2:43
Y
yiying_7297808
2/10/10 a las 22:07

Hola chicas !!!

No se como empezar, sucede que deseo casarme...ya tengo 4 años y medio con mi novio, pero mis padres quieren que me case por la iglesia, nosotros solo queremos por el civil; se molestan cada vez que les digo que me casare solo por el civil..

Por otra parte tenemos planeado casarnos en 3 meses, pero no se como decírselos....ya que en ocasiones critican mi noviazgo y me dicen que me ira mal...sera muy difícil que ellos me entiendan y acepten mi decisión?

Ver también

R
rokaya_8586083
11/10/10 a las 2:43

Sí, sera difícil... pero es tu decisión
Y la tienen que respetar. Creeme que te entiendo mucho ya que vengo de una familia super conservadora y sé a lo que te enfrentarás. Pero mi mejor consejo es que hables tu a solas con tus papás y les hagas saber tu sentir, diles lo importante que es para ti su apoyo , déjalos que ellos también te digan lo que piensan, finalmente todo esto lo hacen porque quieren para ti lo mejor, no te exaltes cuando hables con ellos ni entres en confrontamientos, pero ,mantente firme en tu postura, explícales por qué has decidido solo casarte por el civil, y hazles saber lo importante que es su respaldo para ti, finalmente diles que no quieres esperar mucho tiempo para casarte,y sueltales para cuando lo tienen planeado. Diles que tu novio también quiere su aprobación y tal vez sería bueno cumplir con otros requisitos que para los papás son muy importantes, como la pedida de mano, eso aliviaría un poco su tensión. Y en la medida que lo permitan, involúcralos en la planeación de tu boda, que tu mami te acompañe a ver vestidos, zapatos, flores, que se yo, que se sientan tomados en cuenta. suerte y felicidades!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram