Foro / Boda y Matrimonio

Como me tiene!!!!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 16:56
A
an0N_856658099z
11/4/05 a las 14:33

Haber, yo tng novio dsd hace cuatro años, y con él stoy genial pero que muy bien, el problema era que él era de un pueblo y yo de otro, y stabamos a 120 km de distancia, y bueno lo pasabamos bastante mal, xq solo nos veiamos los fines de semana bueno, pues en agosto del 2003 mi novio se vino a trabajar a la empresa de mi padre y a vivir en casa de mis padres, ellos no le piden nada, él come en casa, duerme, hace vida diaria y normal en casa de mis padres, mi novio les ha dixo varias veces que cuanto dinero les tiene que dar x estar ahí pero ellos siempre le han dixo q no tiene que darles nada, bueno pues cuando él se vino a mi casa su queridisima madre le dio media docena de calzoncillos y otra media de calcetines, y a parte dos pares de pantalones y ya, en casi dos años que esta en mi casa, ya no le ha dado nada, pero eso no es todo, nosotros tenemos que ir todos los fines de semana a la casa de sus padres a verles, y si un dia faltamos al siguiente estan enfadados, nos lo han puesto como regla y yo estoy cansada, que siempre tengamos q hacer lo mismo. Y el colmo es que mi novio empezo a trabajar a los 16 años, y tiene 24 y lleva trabajando sin parar y en noviembre nos compramos un piso, y el pobre no tenia ni un ctmo cuando dijimos de comprar el piso, ¿xq? haber, mi novio no bebe ni fuma, ni tiene gasto alguno, simplemente pago el coche que se compro que tampoco fue ningun audi ni mercedes, osea un coche normalito para una persona joven, y en el trabajo que estaba ganaba una media por mes de unas 250.000 ptas todo se lo cogia la madre, todo, y ya os digo cuando dijimos de comprar el piso no tenia nada de dinero, y se lo dijimos a sus padres y lo primero que nos han dixo es q con ellos no contemos para nda yo me quede asombrada cuando nos dijeron eso, y bueno hemos comprado el piso y hemos montado la cocina, y no han dado nada ahora vamos a amueblar los baños y ella nos pagará el aseo pero el pequeño!!!!! pero xq mi novio se lo dijo mil veces q nos pagasen el aseo q nos lo pagasen y bueno ahora parece q le ha salido pero lo primero q nos dijo, q nos pagaba el aseo pero el pequeño ¡encima egoista maxo! aunq no me puedo quejar...., otra cosa es que cuando nos compramos el piso, dijo mi novio de llevar un sofa normal, y dijo ella que los habia visto en oferta a 100 y empezo mi novio q nos lo pagase ella, bueno pues fuimos y el que nos gusto costaba 130 ella dejo los 100 en el mostrador y dice la xica "faltan 30 " y cogi yo y los tuve q poner yo....... es q es muy fuerte, y muchas mas cosas pero no os quiero aburrir pero lo que mas me choca es q es su hijo y vamos a su casa y le pide una camiseta interior y no tiene ninguna para darle!!!!!!!! y lo de la ropa interior que le dio media docena y ya¿?¿? que os parece, a mi me tiene de los nervios esa mujer, vamos que stoy!!!!!!

Ver también

A
aditya_8544683
12/4/05 a las 11:08

Relajate
Lo primero relajate, es muy tipico esa postura , realmente hay gente mala por aho y gente que tiene mucho complejos ocn el dinero.
Si esa es la postura de tus suegros aceptala , y ya sabes como tienes que trastarlos si te piden un favor,
El dia de mñana quien sabe lo mismo van a vivir a tu casa , seria hora de pedirles alquiler.
No se , tienes muchas opciones pero por mucho que hagas no los cambiaras.
Acpeta que con lo tuyo y lo de tu novio teneis para vivir y deja que el tiempo te de la razon

Y
yilian_5752178
12/4/05 a las 12:08

Hola
YO CUANDO ME FUI A VIVIR CON MI PAREJA NADIE ME AYUDÓ.MIS PADRES AL REVÉS, NO ME QUERÍAN AVALAR Y ESO QUE LES SUPLIQUÉ LLORANDO PERO NADA, PREFERIAN QUE PERDIESE EL PISO DE MI VIDA ( Y ADEMÁS UN CHOLLO DE DINERO ). SUS PADRES NOS AVALARON Y ASÍ TENGO EL CONSUELO DE QUE NUNCA ME LO PODRÁN ECHAR EN CARA NI TENDRÉ QUE DARLES LAS GRACIAS POR NADA.
NO NOS HAN COMPRADO NADA, BUENO, SU MADRE UNA ALFOMBRA ( 70.000 PTS ) COMO "REGALO" QUE ESTÁ MUY BIEN SI NO FUESE PORQUE SU HIJO LLEVA PASÁNDOLE EL 20% DE LO QUE GANA DESDE QUE EMPEZÓ A TRABAJAR ( A LOS 16 ), CUANDO NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS ESO SE ACABÓ. ASÍ QUE LA ALFOMBRA ESTÁ MÁS QUE PAGADA Y CON EL DINERO QUE LE PASÓ A SU MADRE DURANTE TODA SU VIDA EN SU CASA PODÍA HABER AMUEBLADO LA MÍA. YO POR EL CONTRARIO NO DÍ UN DURO A MIS PADRES, ASÍ QUE SI LO MIRAMOS ASÍ NADIE NOS HA DADO NADA. RESPECTO A LO DE IR CADA FIN DE SEMANA A VER A SUS PADRES ( SÉ POR EXPERIENCIA ) ES UNA "FAENA" INTENTA NEGOCIAR IR A VERLOS SOLO UN DIA, PARA QUE ASÍ TENGAIS AL MENOS UN DÍA PARA VOSOTROS PORQUE SI ENTRE SEMANA TRABAJAIS NO OS VEIS MUCHO QUE DIGAMOS, NO TENEIS INTIMIDAD... ESO ME PASABA A MÍ, TENÍA QUE IR A VER A SUS PADRES LOS FINES DE SEMANA Y YO Y MI PAREJA NO TENIAMOS UN RATO PARA NOSOTROS. AHORA VAMOS CADA 15 DIAS O ASÍ, Y SI MI CHICO QUIERE IR A VERLOS MÁS A MENUDO, QUE VAYA ÉL SOLO. BESITOS

S
suzhen_5434686
12/4/05 a las 16:56

Estoy de acuerdo
hola guapa!
estoy de acuerdo con casadoenamorado, vaya morro tiene tu suegra, pero como dice mi madre asi les van a poner los huevos las gallinas, cuando les haga falta algo, hazte la sorda completamente, a tu novio no le queda más remedio que aguantarles, pero gracias a Dios, no son tus padres.Ante todo paciencia, que los nervios son malos para todo.
un beso y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir