Foro / Boda y Matrimonio

Como relajarse ante la suegra

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 10:25
V
vyara_6160685
10/6/05 a las 13:18

hola, hace un momento que he contestado a uno de los mensajes sobre suegras, y la verdad es que me he quedado con las ganas de continuar con el tema, pensaba que era unica, que solo a mi me pasaba, tengo complejo de culpabilidad por no llevarme bien con mi familia politica, sobretodo con mi suegra.
para mi se ha vuelto como mi mania o obsesion.
Es buena mujer, pero como decis para su marido y sus hijos.
Los añadidos somos como una cosa un poco molesta, que lo soluciona ignorandolo y solo hablando de sus hijos y de sus problemas, es muy pesada con el tema de ir a comer a casa suya.
Me siento incomoda en su casa y a disgusto lo hago por mi marido, a penas tenemos conversacion, ya que se dirijen siempre a mi marido.
Le gusta dominar las conversaciones en la comida y ser el centro del universo.
Me molesta que estoy demasiado pendiente de ella, de su aceptacion de su opinion sobre lo que digo, y que carajo tengo derecho a pensar diferente, es facil decirlo pero hacerlo....es dificil, cuando ya te ha visto que eres timida ya se hace la valiente y dice lo que se le antoja...ha veces me he sentido agresiva con ella, hos ha pasado esto a vosotras, luego me calmo y me voy a mi casa con mi marido y ya estoy como nueva.
conoceis un metodo para relajarse en las comidas con los suegros?
gracias por contestar

Ver también

K
kai_6372008
16/6/05 a las 10:25

No te preocupes
Lo mio es peor,a mi me ignora toda la familia de mi marido,no solo a mi,tambien a mi hija.Es una situacion muy incomoda,pero mi tecnica,despues de haberme dado dos ataques de ansiedad por su culpa es cuando coincidimos,me hago autista,como si no estuviesen.Me funciona.He hablado de elllo con mi marido y me entiende,pero me dice eso de es mi familia.(para tener una familia asi prefiero no tener)o sea que vamos aguantando el tiron.Si necesitas hablar aqui estoy asi yo tambien me desahogo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook