hola, hace un momento que he contestado a uno de los mensajes sobre suegras, y la verdad es que me he quedado con las ganas de continuar con el tema, pensaba que era unica, que solo a mi me pasaba, tengo complejo de culpabilidad por no llevarme bien con mi familia politica, sobretodo con mi suegra.
para mi se ha vuelto como mi mania o obsesion.
Es buena mujer, pero como decis para su marido y sus hijos.
Los añadidos somos como una cosa un poco molesta, que lo soluciona ignorandolo y solo hablando de sus hijos y de sus problemas, es muy pesada con el tema de ir a comer a casa suya.
Me siento incomoda en su casa y a disgusto lo hago por mi marido, a penas tenemos conversacion, ya que se dirijen siempre a mi marido.
Le gusta dominar las conversaciones en la comida y ser el centro del universo.
Me molesta que estoy demasiado pendiente de ella, de su aceptacion de su opinion sobre lo que digo, y que carajo tengo derecho a pensar diferente, es facil decirlo pero hacerlo....es dificil, cuando ya te ha visto que eres timida ya se hace la valiente y dice lo que se le antoja...ha veces me he sentido agresiva con ella, hos ha pasado esto a vosotras, luego me calmo y me voy a mi casa con mi marido y ya estoy como nueva.
conoceis un metodo para relajarse en las comidas con los suegros?
gracias por contestar