Foro / Boda y Matrimonio

¿cómo solicitar que los regalos sean pequeños y livianos?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 12:00
A
adjou_5170745
22/11/15 a las 9:42

Hola chicas, tenemos planes de viajar una vez que nos casemos, viviremos fuera unos años, por lo que no queremos recibir grandes regalos, no podemos con tanto equipaje. Me han sugerido mesa de regalo o lluvia de sobres, pero ambas opciones me parecen ser situaciones que suelen incomodar a los invitados y además las considero de mal gusto para una boda elegante.

También nos han sugerido poner una nota en la invitación, donde aclare lo que queremos para la boda, se nos ocurrió algo breve, como esto "El regalo es opcional. Si nos quieres honrar con un obsequio, pedimos no sea de gran tamaño ni muy pesado" ¿Qué opinan? ¿Les parece muy sobrio o les gusta?

Por otro lado, quisiera me aconsejan sobre dónde sería idóneo colocar la nota en la tarjeta, nosotros enviaremos la invitación en sobre con un pendiente adjunto con un QR para nuestra invitación interactiva. Pero no sabemos en qué parte debería ir esa nota del regalo.

Ver también

H
haibin_6917923
26/11/15 a las 12:00

Desde mi punto de vista...
Cuando yo me casé contrate Perfect Surprise y te permiten escoger varias listas de regalos, donde tu pones el límite de dinero (mínimo y máximo). Luego ellos te ingresan el importe de los regalos en tu cuenta. Es muy práctico porque tienes una web para tu boda y desde ahí también subimos fotos de la preboda, pusimos el menú, el mapa, la lista de los regalos y la verdad es que todo muy bien. Te lo recomiendo.
Con respecto a la invitación, una idea... Puedes coger un objeto simbólico o una notita pequeña a modo de invitación rollo minimalista e incrustar el enlace de tu web, así tus invitados entrarán y ahí lo verán todo
Te dejo la página...
www.perfectsurprise.e s
Un Saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest