Sé fuerte!
Hola amiga, mira yo se que es dificil sobrellevar una situacion así y mucho mas complicado es cuando estas embarazada estas toda sensible y t sientes indefensa! Pero esa precisamnt es la razon por la que debss salir de esta situacion, Tu hijo(a)!!!. No se porke las mujeres nos metemos nosotras mismas en estos rollos! Que tu ames a alguien no necesariament kiere decir qe te ame de igual forma! Y es sano entenderlo asi! Si este tipo de dijo; no te amo aun estando esperando un hiijo suyo, vamos amiga dejaloo! No te kedes esperando a ke algun dia el cambie porke sabees que no va a suceder, ese es el gran error de nostras creer en la palabra de un hombre malo,un hombre asi no vale la pena,Y tu debes valorarte debes tener dignidad y decir hasta aqui! no dejes que te humille ni que sienta que no puedas vivor sin el! Aveces hay que tragarnos el dolor y ser fuertes por nuestros hijos! y no mr digas es que lo hago por mi hiija! Pk a ningun bebé le agrada estar en una casa donde reinan las peleas y no hay amor! Entiendo que te sientas solapor la situacion con tu mama! Abla con ella dile
Lo que pasa que no eres feliz y que ese hombre te hace daño que no es sano para ti ni paratu hija y que esa relacion acabara por destruirlos a los dos! Estoy segura que te apoyara porque en primer lugar es tu madre! Y segundo es mujer!,,.
Pero se fueerte, se valiente y siempre mira hacia delante piensa en el bebe! Es niña te gustaria que el dia de mañana pasara por una situacion asi!? No la dejas crecer en un ambiente de odio,tristesa y abandono y sobre todo no la dejes creer que las mujeres estamos destinadas a sufrir! Tengo 19 y tngo una hija de 6 meses! He vivido mi vida rapido y aprendi que ante todo esta mi bebe Y tu dignidad como mujer!
Te repito se fuerte y ten coraje! Eres mujer sientete orgullosa de traer una vida dentro de ti y no t dejes pisotear!
Suerte con la beba!;D cuidatee mucho y mis oraciones por ti!