Foro / Boda y Matrimonio

¿comprar mi casa familiar a medias con mi suegra? me suena raro...

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 13:12
A
an0N_877836099z
20/3/12 a las 9:37

Estamos viendo de comprar una casa para mi matrimonio y mi hijo que viene en camino. Tenemos ahorros pero por ahora no llegamos del todo.

Mi suegra se ofreció a ayudarnos a comprar. Una de sus opciones fue comprar la casa entre los tres. Es la casa donde viviré con mi marido y mi hijo, no viviré con ella. Ella esta casada en segundas nupcias con su marido y vive con él hace muchos años.

Dentro de este marco que comento hay algo que no me cuadra:

¿Qué interés puede tener mi suegra en aparecer en el título de propiedad de una casa donde no vivirá?

¿Es simple ayuda desinteresada? ¿Si fuera tan desinteresada... por qué quiere aparecer en la escritura?

Me suena una propuesta muy RARA, sobre todo para una casa donde ella no va a vivir.

También he pensado que si aparece en la escritura NO TIENE NADA DE AYUDA, simplemente pone dinero y deja por escrito que ESO ES DE ELLA. ¿Dónde está la ayuda?

Ver también

G
gitte_5889274
20/3/12 a las 13:12

No permitas eso!
tu suegra quiere figurar en el titulo de propiedad porque quiere talvez un dia votarte y eso vendra cuando tengas problemas con tu esposo , entonces ahy entra Ella para meter su cuchara! No no compres nada y Mejor junta tu plata y despues te compras algo tuyo a nombre de tu esposo y tu sin meter a terceros! Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir