Foro / Boda y Matrimonio

Con cuanto tiempo se avisa en el trabjo

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 18:20
A
atocha_6462750
15/6/06 a las 18:55

Hola. Mi duda es con cuanto tiempo se deberia de avisar en el trabajo. El caso es que no llevo mucho tiempo trabajando en este curro y no se con cuanto tiempo debo de avisar en el trabajo que me caso. El caso es que me caso en octubre y aun no lo he dicho. Mi pensamiento es decirlo con un mes, pues no hay mucho problema de organización(solo somos 6 empleados)
Me podeis dar vuestra opinión??

Ver también

A
an0N_631622299z
11/7/06 a las 18:20

Legal o moralmente??
legalmente el plazo con el que tienes que avisar son 15 dias, pero si te llevas bien con ellos y crees que no te van a poner pegas te recomiendo que lo digas cuanto antes, mejor, asi veran que vas con buena intencion, si la relacion es normal yo avisaria con un mes y medio mas o menos...
Si llevas mucho tiempo trabajando alli no tendras problemas, cuando a mi me faltaban 3 meses para casarme, avise en mi trabajo para que no les perjudicara mucho a la hora de buscar sustituta, ese mismo dia me echaron...
Me arrepenti de no haber esperado hasta que faltaran los 15 dias por ley y habria tenido 2 meses mas de trabajo, pero bueno, si llevas mucho tiempo no te ocurrira eso, asi que no esperes al ultimo momento. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook