Foro / Boda y Matrimonio

Con esto podre chantajear ami suegra

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 17:47
G
gruia_8114180
16/7/17 a las 2:00

Buen día para todos soy hombre y 
Pues mi suegra al parecer era una señora muy decente hasta k un día en face la etiquetaron que tenia una relación con otro hombe al día siguiente borro su face y desde ahí m e dedicado a buscar pruebas tengo fotos con su amante en la playa donde se dan besos tmb tengo fotos k ella le mandaba desnuda las fotoos las onsegui x k tome x un momento su micro sd d su celular , y como 5 fotos bien sexis toda desnuda donde enseña las nalgas , PEchos d todo también una ocasión le mande foto d mi verga según por error y m ISO el paro pues no dijo nada. También me pidió dinero a escondidas k a nadie le dijera mepago en abonos y como quiso actualmente m deeb3mil pesos k m volvió a pedir la verdad me la quisiera comer les pido k no critiquen mejor abstengance de opinar 
 

Ver también

S
shota_6407094
17/7/17 a las 17:47
En respuesta a gruia_8114180

Buen día para todos soy hombre y 
Pues mi suegra al parecer era una señora muy decente hasta k un día en face la etiquetaron que tenia una relación con otro hombe al día siguiente borro su face y desde ahí m e dedicado a buscar pruebas tengo fotos con su amante en la playa donde se dan besos tmb tengo fotos k ella le mandaba desnuda las fotoos las onsegui x k tome x un momento su micro sd d su celular , y como 5 fotos bien sexis toda desnuda donde enseña las nalgas , PEchos d todo también una ocasión le mande foto d mi verga según por error y m ISO el paro pues no dijo nada. También me pidió dinero a escondidas k a nadie le dijera mepago en abonos y como quiso actualmente m deeb3mil pesos k m volvió a pedir la verdad me la quisiera comer les pido k no critiquen mejor abstengance de opinar 
 

Si lo haces a tu suegra... tarde o temprano tu mujer se va a enterar y si no hace nada o se hace la muertita tus yernos se lo va a hacer a ella.

Por qué se lo quieres hacer...

Por prohibido .... no vale la pena, si no lo fuera no se lo hicieras.
Por poder ya que lo tienes ... no vale la pena porque te estas rebajando...
Por que te gusta más que tu mujer... entoces que pague tu mujer para eso sirve...
Por hacerle el favor porque está urgida y sola... no es así ella tiene quien le de mantenimiento.

Si encuentras una razón valedera entonces sabes lo que tinenes que hacer...

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir