Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Conocer a mi suegra! s.o.s!!!! aconsejenme por favor!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2002 a las 17:56
A
agata_7451363
29/10/02 a las 20:34

Voy a conocer a mi futura suegra, o casi suegra! y a mis cuñaditos! (Son tres hermanos varones q el tiene). Estoy un poco asustada y nrviosa, quiero causarle una Buena Impresion! Quiero q me coja cariño, pero no se q hacer, como comportarse, de q hablarle, si llevarle algun presente.....etc, ?
Si les sirve de algo les doy mas inf. sobre mi suegra; ella es viuda desde hace tiempo, es devota de la Virgen y se desempeña en un puesto gubernamental,es de edad mediana.
AYUDENME! SOS!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

A
an0N_630227299z
2/11/02 a las 17:56

Por experiencia...
Muéstrate correcta y educada pero en ningún momento cordial o familiar.
Es bueno que vea que eres una persona agradable pero evita a toda costa que pueda coger confianzas contigo. Te lo aseguro, te saldría caro. Eso es lo que me pasó a mí.
Es mejor que vea que eres un poco distante, pero educadísima y así no se meterá en lo que no le llaman en el futuro.
No estés nerviosa, al fin y al cabo es sólo una mujer. Y respecto a sus hermanos... con los hombres no suele haber problemas, tranquila.
Besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Por q ellos prefieren las rubias aonq sean feas?????
por: agata_7451363
8 respuestas 8
|
30 de agosto de 2006 a las :05
A
Como besar bien y no morir en el intento? (falta de experiencia)
por: agata_7451363
244 respuestas 244
|
16 de enero de 2017 a las 18:43
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir