Hola:
Soy nueva en este foro, y tras leer varios mensajes me gustaría contaros mi experiencia y pediros consejo sobre algunos aspectos.
Es un relato largo, espero no aburriros:
Todo empezó hace 5 años cuando conocí a mi pareja. Él vivía en Murcia y yo en galicia. Al ppio como en todas las relaciones, todo era fantástico, yo estudiaba en un piso de estudiantes, lejos de mi familia, así que cuando mi pareja venía a visitarme no había problemas, siempre estábamos sólos y perfecto, el problema empezó cuando tuve q ir yo a Murcia a verlo (esto era en los primeros meses). Imaginaros, él vivía con su familia, con lo cual a mi me tocaba estar una semana ahí con sus papis mientras el curraba..bueno, más bien quedarme con su madre. Su madre me ignoraba, me decía q me metiera en la habitación de su hijo y ale, a esperarlo. Me prohibía fumar en su territorioen fin, y más cosas que mejor no contar jejeje pq luego cuando regresaba mi novio, la madre le decía q yo era muy rara pq no salía de su habitación jajaja.
Nos conocimos en septiembre, y en junio se vino a vivir a Galicia conmigo. Imaginaros cómo se puso la madre. En fin, la cuestión es que en julio, el mismo día de mi cumple me propuso matrimonio, y yo acepté. Todo era muy bonito (aunque con un cierto malestar por el mal rollo son sus padres) pero pensando que todo podía mejorar. Mi novio me dijo que le gustaría casarse en septiembre, pasó septiembre y nada, no volvió a hablar del tema, así hasta enero del siguiente año que tras varios intentos de comunicación, le pregunté directamente que puñetas le pasabasu respuesta fue que le veía grande casarse en ese momento, no estaba preparado, tener q invitar a sus padres con el mal rollo que había no le molaba.
En fin, que entré en una depresión tremenda, pq el me prometía, tranquila, deja pasar el tiempo, para junio nos casamos, y nada, para octubre, y nada.al final me cansé y después de querer dejarlo en varias ocasiones y desentenderme de sus padres, él ahora, después de 4 años quiere casarse conmigo pero yo NO (estoy demasiado resentida).
¿realmente creéis que vale la pena seguir adelante con una relación tan envenenada como la nuestra??. ¿Qué haríais en mi lugar? Me encuentro confundida, y aunque se q es una tontería es un cúmulo de cosas q me han ocurrido últimamente (la más reciente el fallecimiento de mi padre). ¿Os casariais con una persona con la actualmente estais genial pero con la que hace tiempo lo pasasteis muy mal??.
gracias