Foro / Boda y Matrimonio

Cositas que desenamoran.

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 7:16
M
meihua_9712463
18/7/03 a las 2:34

Hola amigas, les ha pasado que hay algunas actitudes de sus maridos las decepcionan? o sorprenden?, pues a mi me ha pasado y la verdad siento que me desenamoro de alguna forma, y me molesta, no me siento muy bien, pero creo que estas cosas suceden y no debemos idealizar a nuestro marido.

Sé que yo tengo mucho defectos tambien, pero queria desahogarme y contarles mi situación, ahora estoy entendiendo cuendo me decian que debia tener muuuuucha paciencia ....ahora si que estoy entendiendo, la verdad es que me falta demasiado para aprender y de a poco voy descubriendo que no es nada facil.
El me dice que se casó para toda la vida conmigo y saben que? tengo un poquito de miedo al pensar en eso, yo tambien quiero amarlo toda la vida pero me temo que hay cosas de él que no me gustan mucho y que tendre que aceptarlo, bueno el tiempo me contestará eso.
Lo único que espero es que mi tolerancia me haga pensar las cosas detenidamente y no dejarme llevar por lo impulsos, ayudenme a entender esta nueva vida, estoy enamorada completamente de mi marido todavia y no quiero dejar de hacerlo.
Help me... to be happy..

Ver también

A
an0N_630227299z
18/7/03 a las 15:11

Trankila
Verás, todos tenemos cosas "desagradables" que sólo se ven cuando se comparte la vida y la casa.
Ten en cuenta que lo quieres y es tu marido y acepta con amor y con humor esos defectillos que todo humano tiene. Piensa, además que cualquier otro hombre también hubiese tenido defectos incluso peores (que sea mujeriego, mentiroso, mal caracter...). Al menos tenemos la gran suerte de que nos quieren y los queremos. Eso es lo que nos mantendrá unidos toda la vida.
Nosotras también cambiamos y llegamos a comportarnos con ellos como si fuesen niños (cosa que les molesta).
Besos

A
anneli_7836153
18/7/03 a las 22:24

Yo ayer tuve una "charla" con mi marido por eso mismo
Mira, ayer mismo a las 2 de la mañana, ESTALLE, me canse de alguna de sus actitudes, tal como describe nuestra amiga celeste, pero tras montarle el pollo y llorar porque me sentia incluso sola, para mi sorpresa mi marido me cogio de la mano y me dijo que sentia mucho que me sintiese asi por su culpa, que ni siquiera tenia ni idea de lo que me afectaban determinados comportamientos o reacciones suyas, que habia cosas que no se puden cambiar porque forman parte de su personalidad, como hay cosa de la mia que tampoco, pero otras si yo no le digo como me siento o no le digo que es lo que espero de el en algunos aspectos, pues el se comporta como cree que esta bien y como yo no me quejo pues sigue asi. Asi que le dije lo que me molestaba (objetivamente), como que ya no me decia cosas, que no era "minimamente" romantico, que cuando estabamos juntos, estabamos sentados viendo la tele, pero no juntos, no compartiamos tiempo para nosotros, asi todo. El comprendio y me dijo que sentia haber dejado de cuidar la relacion, que no se daba cuenta de eso.
TE digo esto, porque si a los hombres no se les dice lo que queremos o lo que nos pasa, son tan comodones y güevones para las relaciones que no se paran a pensar si esta bien o mal, como para ellos esta bien....
Antes de que te desamores del todo, Habla claramente y dile SINCERAMENTE Y ABIERTAMENTE y CLARO, como te sientes, SIN TAPUJOS, aunque le tengas que decir cosas que no te atrevas, pero ya veras como las cosas van mejor.
Siempre digo algo: el matrimonio es como una hoguera, cada dia hay que echarle una ramita al fuego, no vale echar una grande y olvidarse porque si te olvidas del todo se apaga y revivir fuego de las cenizas es casi imposible.
NO es idealizar, es decirle lo que necesitas de el para ser feliz, a veces es su paersonalidad, a veces es que son unos güevones y comodones y eso si se cambia, porque es cambio de actitud no de forma de ser
Un beso

A
an0N_533971499z
18/7/03 a las 23:16
En respuesta a anneli_7836153

Yo ayer tuve una "charla" con mi marido por eso mismo
Mira, ayer mismo a las 2 de la mañana, ESTALLE, me canse de alguna de sus actitudes, tal como describe nuestra amiga celeste, pero tras montarle el pollo y llorar porque me sentia incluso sola, para mi sorpresa mi marido me cogio de la mano y me dijo que sentia mucho que me sintiese asi por su culpa, que ni siquiera tenia ni idea de lo que me afectaban determinados comportamientos o reacciones suyas, que habia cosas que no se puden cambiar porque forman parte de su personalidad, como hay cosa de la mia que tampoco, pero otras si yo no le digo como me siento o no le digo que es lo que espero de el en algunos aspectos, pues el se comporta como cree que esta bien y como yo no me quejo pues sigue asi. Asi que le dije lo que me molestaba (objetivamente), como que ya no me decia cosas, que no era "minimamente" romantico, que cuando estabamos juntos, estabamos sentados viendo la tele, pero no juntos, no compartiamos tiempo para nosotros, asi todo. El comprendio y me dijo que sentia haber dejado de cuidar la relacion, que no se daba cuenta de eso.
TE digo esto, porque si a los hombres no se les dice lo que queremos o lo que nos pasa, son tan comodones y güevones para las relaciones que no se paran a pensar si esta bien o mal, como para ellos esta bien....
Antes de que te desamores del todo, Habla claramente y dile SINCERAMENTE Y ABIERTAMENTE y CLARO, como te sientes, SIN TAPUJOS, aunque le tengas que decir cosas que no te atrevas, pero ya veras como las cosas van mejor.
Siempre digo algo: el matrimonio es como una hoguera, cada dia hay que echarle una ramita al fuego, no vale echar una grande y olvidarse porque si te olvidas del todo se apaga y revivir fuego de las cenizas es casi imposible.
NO es idealizar, es decirle lo que necesitas de el para ser feliz, a veces es su paersonalidad, a veces es que son unos güevones y comodones y eso si se cambia, porque es cambio de actitud no de forma de ser
Un beso

Os leo y me veo a mi misma
es cierto ke hay muchas cosas por las ke puedes dejar de estar enamorada.
ultimamente en mi matrimonio no se ke esta pasando, si es el verano y nos hace estar mas fuera de casa y ser mas independientes o no se ke pasara.
mi marido lleva una temporada ke parece ke es soltero, no le importa lo mas minimo, se levanta muy tarde, come, se arregla y se va, eso en el tiempo ke yo estoy en el trabajo. yo llego a casa a las 9-10 cansada y solo kon ganas de sentarme y cenar aunke sea junto a el, pero no, no vuelve hasta las tantas de la madrugada, y cada dia es por algo.
como creeis ke me siento?????
verdaderamente abandonada.
por eso leo estos mensajes a ver si con los consejos ke hay, alguno me puede ayudar a mi.
un saludo

M
meihua_9712463
22/7/03 a las 2:47
En respuesta a an0N_630227299z

Trankila
Verás, todos tenemos cosas "desagradables" que sólo se ven cuando se comparte la vida y la casa.
Ten en cuenta que lo quieres y es tu marido y acepta con amor y con humor esos defectillos que todo humano tiene. Piensa, además que cualquier otro hombre también hubiese tenido defectos incluso peores (que sea mujeriego, mentiroso, mal caracter...). Al menos tenemos la gran suerte de que nos quieren y los queremos. Eso es lo que nos mantendrá unidos toda la vida.
Nosotras también cambiamos y llegamos a comportarnos con ellos como si fuesen niños (cosa que les molesta).
Besos

Es mejor tener paciencia y amor.
Si, la verdad debemos ser mas pacientes con nuestros hombres despues de todo, como dices tu Lagoazul, todos tenemos defectillos y gracias adios, no es mujeriego y ni es desconsiderado solo tuvo una actitud que no me gustó, es verdad, todos los dias no podemos andar con la cara llena de risa, nosotras las mujeres somos mucho mas complicadas que ellos, somos muy enrolladas y eso a la larga nos hace muy mal, es mejor ser livianas de mente y darle a las situaciones el peso que realmente tienen, dia a dia van saliendo cosas nuevas a mi vida de matrimonio y gracias a ustedes me voy formando como esposa con sus consejos.
Cada dia me voy dando cuenta de que la vida de todas maneras es mejor al lado de alguien que me quiere, mi esposo me ama como soy y ojala sea asi por muuucho tiempo, debemos saber entendernos y amarnos todos los dias porque nos casamos para toda la vida.Y espero que ustedes tambien puedan disfrutar su matriminio como lo estoy haciendo yo.hasta siempre. Un beso grandote.

A
an0N_842176599z
22/7/03 a las 13:09

Do not worry
Cariño, eso nos pasa a todas y TODOS, crees que a tu marito le gusta todo de tí (NOOOO) pero hay que sopesar los pros y los contra (porque el que no cojea de aqui lo hace de alla)y si hay más momentos buenos ponte una medalla. Yo amo con locura a mi pareja pero hay momentos que lo estrangularía (si no fuera así Dios mio que aburrimiento).Hay dias en que todo es fantástico y soy la mujer más feliz de la tierra y otros en que quisiera cambiar su actitud o cualquier otra cosa, pero cuando me centro y pienso el debe estar igual y ASI ES. El amor es el tesoro más preciado en el mundo y hay que cuidarlo, cuanto más demos más recibiremos pero sin esperarlo.
Se feliz,animate y cuando estés un poco baja de moral piensa en los momentos más dulces y bonitos y veras como lo miras con otra cara cuando entre por la puerta.
Un beso

L
liqun_8463975
23/7/13 a las 7:16

Y si no todo es asi?
Llevo casi 5 años de casado, no me le hago el indiferente, cuando llega del trabajo siempre le pregunto como le fue en dia.
Puede que deje cosas tiradas pero no todo rl tiempo.
Yo la ayudo a ella con todo lo de la casa a pesar de que trabajo de 7 am - 10:30 pm y fines de semana le dedico la mayor parte de mi tiempo visitando su abuela, mama, tias, primas.
Si es verdad que aveces miro a otras y ella se da cuenta pero le digo tu estas mucho mejor que ella y le doy un beso.
En la intimidad siempre que la buscaba conseguia escusas, cuando es de noche me dice, la noche se hiso para dormir, cuando es en las manañas me dice que me tengo que ir temprano por la hora,
Siempre le digo que se ve hermosa y no es mentira, ella es muy hermosa, aveces se pone en la cama y se dice que se ve horrible y que por que se le ven los rollitos( como 0.05 mm) y le digo que para mi ve super bien y me dice que es por que la veo con los ojos del alma
Y al final me dice me quiero divorciar jajaja. Que ironia no? Y ai es cuando digo que para mi la unica manera de que se desenamore una mujer es por maltrato o por que le gusta otro, y a ella ni con el petalo de una rosa, asi que tu me diras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir