Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creen ustedes que el facebook acaba con la relacion de pareja

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 19:18
A
abel_8796756
11/8/10 a las 23:14

Amigas y/o Amigos, creen ustedes que el sitio social Facebook acaba con la relacion de pareja, me ha pasado a mi...Mi esposa piensa que solo por capricho mio no quiero que ella lo utilice...Que opinan ustedes...

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

J
jarek_5766392
14/11/10 a las 19:18

Sin facebook mejor
Pues a mi me parece que el facebook arruina la vida en pareja. Contestandole a yoelvira, que nos ha sorprendido con sus destrezas psicológicas sobre las parejas, y con un "saludos" al final del mensaje en tono "te he cortado la cabeza con mis increibles dotes culturales" que ironicamente y con tono suave a venido a decir que tu relación es una mierda.
Yo te apoyo, el facebook te destruye la pareja, yo tampoco le dejo a la mia tenerlo, y para que no se aburra (como le sucede a la pareja de yoelvira) me invento mil cosas para hacer juntos y no tener necesidad de hacerse un facebook.

Besos para todos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco