Foro / Boda y Matrimonio

Cuando la rutina invade el matrimonio que hacer?

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las :16
V
vianca_6208177
28/6/11 a las 18:51

Yo me case muy joven tenia 18 aÑos. Al principio todo era marabilla,pero al pasar el tiempo el fue sacando a la realidad quien era verdaderamente. Siempre me ha maltratado vervalmente y 3 veces me ha golpeado, cuando me case co el me vine para su pais aqui en estado unidos no conozco a nadie,no tengo amigos el es todo lo que tengo. Aun no he decidido tener hijos. A veces quisiera irme y separarme de el pero no tengo a donde ir y lo que me queda es aguantar hasta ver que es lo que pasa,pero es muy frustrante esta situacion.
Que me aconsejan?

Ver también

M
mauren_7891555
29/6/11 a las :16

Hola
La verdad, ni se te ocurra tener hijos ahora, arrastrarlos a la misma situación que la tuya no me parece, los golpes no deben aceptarse de ninguna manera ni en ninguna circunstancia me parece que primero debes convencerte de eso en tu interior y valorarte, comienza or arreglarte hacer ejercicios en un parque ahi puedes conocer alguna amistades que corran contigo o en un gym, si es posible, sal y conoce gente haz algo por ti, y ama a Dios deja que entre en tu corazón, para que te de fortaleza de separte de ese hombre que solo te hace daAÑO, LUEGO dIOS DIRA, TALVEZ SI EL VA A TERAPIA Y ESTAS 100% segura que no te maltratara mas, vuelve a salir y evalua pero en otro escenario. ahora mi consejo es separate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir