Foro / Boda y Matrimonio

Cuando llega la soledad

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 20:48
M
mahdia_5614105
6/10/06 a las 23:40

Cuando te vuelcas tanto en lo que ni siquiera puedo llamar relación, pues el haber estado con un hombre casado, conlleva que vida social que tenias con el tiempo se esfuma o se enfría. Tampoco puedes hablar con nadie de ello. Me encuentro en la situación de que aquí no tengo familia. Estoy sola desde que tenía 18 años. Ahora tengo 37.
Hace un mes que he conseguido no verlo. Intento salir pero es como si todo lo que esta al mi alrededor no fuera con migo. Todas mis amigas están con parejas o casadas. Me paso los fines de semana en casa. Esto ultimo es lo peor pues me da por pensar mas. El trabajo me ayuda algo.
Nenecito ideas para llenar un poco más mi vida. NO BUSCO PAREJA. Hago ejercicio salgo a correr para descargar. Apuntarme a un curso de salsa, al final me rajo. Ir al cine me cuesta. Todo se me hace un mundo. Se que el no tener apoyo familiar, todos están muy lejos, me lo pone algo mas difícil.
Poner mi dirección de correo electrónico tampoco. Supongo que es la desconfianza. Me enamore de un hombre casado pero no soy un bicho raro.
Quienes puedan darme ideas o pasen por una situación igual pues yo estoy en proceso de desentoxicamiento de mi lo que queráis llamar pues novio o pareja nunca lo fue. Se que muchas estas o habéis pasado esta situación.
Buenos consejos e ideas son las que cesecito.
Gracias
Un cordial saludo

Ver también

J
jmiaa_8570920
9/10/06 a las 20:48

No te preocupes
Recuerda que todo tiene solución. A mi me pasó algo parecido, pero a pesar de mantener esa "relación" en secreto siempre mantuve mis amistades y no fue necesario comentarles de ello, solo comencé a disfrutar el momento de "libertad" de nuevo. Si no tienes amistades, te recomiendo actividades (gimnasio,conciertos,partidos de x deporte, etc), no desistas... algo te debe gustar, y lo que gusta entretiene. Otra recomendación, si no tienes a alguien con quien desahogar lo que aun tienes por dentro debido a esa relación, escribe! Sí, escribe en tu compu todo lo que sientes, por lo que pasaron (bueno y malo)... vas a llegar aun momento que no vas a tener nada que escribir y eso es un paso: superaste esa situación.

Espero haberte ayudado.
Saludos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir