Foro / Boda y Matrimonio

Cuando sentís la "llamada" de la maternidad pero pareja todavía no...

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 16:46
C
celestunis
20/5/20 a las 5:54

Tengo 30 años, mi novio 36. Hace 6 años que somos pareja. No.vivimos juntos por circunstancias de la.vida. El vive con su madre que tiene 77 años, es viuda y no quiere vivir sola.Yo vivo sola hace 3. Quiero tener hijos con el y formar una familia. Irme a vivir con ellos no es una opción. El lo sabe. Tampoco es opción por el momento ( y no se sabe hasta cuando) que el viva conmigo.Lo que si se es que quiero ser mamá y que podamos formar una familia juntos, el también quiere eso (por más q nunca me lo haya dicho explícitamente..por toda esta situación que vivimos creo que no quiere que me ponga ansiosa). La realidad es que es incierto todo, por más que tenga las ideas claras con respecto a cómo me siento y que es lo que espero de nuestra relación..Tampoco me gustaria ser mama muy grande..y lo que mi intuicion me.dicta es que recien podremos formar una familia cuando se muera su mama ( y quizas eso suceda dentro de 20 años).. Necesito algun consejo.. alguien que haya pasado por alguna situación similar.. muchas veces me vino la idea de separarme, porque quizas nuestro amor no pueda tener el.futuro que deseo... pero no lo quiero hacer, porque me aferro a la idea que si lo tendremos y que sera maravilloso...

Ver también

F
fodie_19262583
22/5/20 a las 16:46

Qué pasa ¿que no te gustaron las respuestas del otro foro, verdad? En los mensajes de otras veces se ve que esta es una historia antigua, que llevais AÑOS así, que tu pareja NO QUIERE CONVIVIR CONTIGO: y tú con las pajas mentales de ser madre con él, cuando no quiere ni que vivais juntos porque ya lo habéis hecho anteriormente y no ha funcionado.

Tú busca barriga a ver si violentas su voluntad y verás dónde vais a acabar el niño y tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram