Foro / Boda y Matrimonio

Cuñada Incomoda

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 18:55
E
elita_10017115
4/10/16 a las 23:46

Les platico, mi cuñada siempre se enorgullece de decir que no se va casar, que es una mujer muy liberal, open mind, millenial, etc, que no necesita tener un hombre al lado para realizarce como mujer..pero a la hora de necesitar que le arreglen algo en su casa, le llama a mi marido (su hermano)...hasta quiere que mi marido pague los materiales que se ocupan...segun ella no quiere tener novio...pero pienso que a marido lo quiere tener como si lo fuera...ya que cada fin de semana..quiere que la llevemos algun lugar en coche...y a tal grado que he tenido discusiones con mi marido porque no estoy de acuerdo...seria mejor que se buscara alguien con quien entrenerse y dejarse de meter en mi relacion con mi marido...de como criar a mis hijos...es muy dificil situacion...ya que mi marido le guarda cierto respeto porque como ella es mayor..le esta eternamente agradecido porque cuando su padre fallecio ella los cuido, mientras su mamá tuvo que salir a trabajar...pero creo que tambien q ese agradecimiento lo lleva a aguantar cosas como que solo lo use a la conveniencia de ella...claro que cuando eramos novios pues nunca me mostro ese respeto hacia ella....sin embargo con el pasar de los años...y que su mamá fallecio y que ella se quedo sola en su casa...y el hermano mas chico se fue a vivir a otra ciudad...mi marido le tiene muuucha paciencia...a tal grado que si ella quiere salir a visitar a su familia, dentro de la misma ciudad, tiene que esperar a que la llevemos en el coche, si quiere ir al super...si quiere ir a cenar o comer tenemos que invitarla...situaciones como el que quiere arreglar los papeles de la casa de sus papas y le propuso a mi esposo que nosotros pagaramos el testamento que debera quedar a nombre de ella pero que a su vez ella heredara a mis hijos...ni loca pago eso..cuando ella se va de vacaciones con su otro hermano...a el si le paga lo que quiera...dice amar inmensamente a su hermano menor...hasta decidio comprar la casa con su credito en aquella ciudad para que su hermanito viva alli...veo que le entrega mucho a otras personas..pero a mi marido solo lo busca por conveniencia.obvio mi marido no lo ve asi..el dice que ella nunca le haria daño...creo que el problema es que mi marido quiere que yo vea a mi cuñada como el..con mismo respeto...cariño..pero para mi ella no se lo ha ganado..veo todo lo contrario.....si ella tomo esa desicion de ser soltera por conviccion pues que lo aplique para todo...eso es lo que mi marido no me entiende...a tal grado que hemos tenido discusiones fuertes y a veces he pensado en dejarlo..pero lo amo...y por una tercera persona no es justo..pero si mi marido la antepone...pues no me queda de otra mas que pensar en una separacion seria...

Ver también

A
an0N_634399999z
6/10/16 a las 18:55

jajaja historias de cuñadas hay miles...todas tienen algo. yo tb soy cuñada y se que tambien contará historias mias y la tuya tb hablara de ti.

Yo la ultima de mi cuñada es que ella vive en Madrid y yo en Malaga total q solo nos vemos en el pueblo cuando nos reunimos alli para ver a mis suegros. Ella nunca viene a mi casa a visitarnos ni cuando nacieron mis niños. Pero este año me opere en Junio de abdominoplastia y mastopexia y bien que en cuanto han bajado a malaga han venido a vernos con la excusa de ver a los crios...no se lo cree ni ella. Venia solo para ver como habia quedado yo y para chismorrear todo lo que pudiera. El problema es que se habrá tenido que inventar las criticas pq he quedado de escándalo vamos.
Ella q se cree la reina del mundo porque vive en Madrizzz pq su marido trabaja alli vamos...que ella es la típica maruja ama de casa con cuerpo de botijo. Yo pasé x una depresion terrible y esq ni se dignó a llamarme ni una sola vez para ver como estabamos. Vamos, que acepté la visita solo por el placer de ver su cara de envidia al verme.
Hasta mi marido cuando ella se fue me dijo, que tonta es mi hermana la pobre..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir