Foro / Boda y Matrimonio

Debo aceptar las nalgadas de mi marido

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 2:17
S
sabah_9415612
25/8/07 a las 19:27

Que bueno
No esta escrito,pero si podemos jugar con nuestros maridos ,y darles ese sueño de control, ademas despues del cxastigo viene el premio.

Ver también

La respuesta más útil

A
awatif_7846760
1/2/04 a las 20:49

Que envidia
queridas mias, he leido esto y me muero de envidia. Al menos quisiera que mi marido me de unos azotes como a esa joven pero que no sea tan indiferente.Cuando lo lei me dieron ganas de que me poase lo mismo pero tal vez como un juego. Les parece que esta mal.

S
sabah_9415612
25/8/07 a las 19:31
En respuesta a an0N_572649099z

Tienes razon reyna
pasa que la confianza se pierde..luego hay tanta infidelidad tambien por parte de nosotras las mujeres que no se que pensar, francamente mas bien no me crei mucho este cuento..saludos reyna

Yo tampoco.
Pero es cierto ,que es agradable,cambiar roles por lo menos es saludable no reprimirse , ya que mientras no se haga daño y ambos esten de acuerdo ,nien. adios .

O
oilda_5680563
4/9/07 a las :41
En respuesta a an0N_939950699z

No m lo creo
No, no m lo puedo creer.

Que suerte!!!
Ufff si te digo que una que busca y no encuentra y tu que tienes un marido q se preocupa por ti, te quejas, haber reina llegas a las tantas de la madrugada y que quieres ¿? ¿un premio? Deberías aceptar la culpa y reconocer q el castigo no fue injusto, además con lo bien q se siente, lo que daría por un marido así,

A
angus_8507304
4/10/07 a las 4:12

Entendamos las diferencias
Tanto el spanking como la disciplina doméstica y otras formas de BDSM son actividades que se realizan entre adultos consintientes; es decir, y poniendo como ejemplo a la disciplina doméstica (DD), la persona adulta que recibe el castigo está de acuerdo con la persona adulta que lo proporciona en que esta última debe hacerlo cuando la primera comete una falta.
En tú caso; al igual que con los menores o los "incapaces", el castigo es impuesto por la otra persona quien abusa de sus ventajas físicas y/o se aprovecha de de cierto "consenso social" (en muchos paises todavía se considera "normal" que un marido golpeé a su esposa y en casi todos que los padres golpeén a sus hijos); estamos frente a una situación de VIOLENCIA FAMILIAR. Tú marido pretende darte órdenes, que le pidas permiso para realizar cualquier actividad y convertirse en el juez absolúto de tus acciones y aquello que comenzó como unas nalgadas por llegar tarde puede transformarse en un cachetazo por quemar la comida y las trompadas porque el creé que lo miraste mal. La Violencia Familiar comienza con algo tonto y sólo Dios sabe como termina.
Pero la primera que debe comprender algo sos vos, el casamiento NO ES un contrato de compra - venta de esclavos entre el novio y el padre de la novia, vos no pasaste a ser propiedad de tú marido sino que sos una persona independiente que ha decidido compartir el resto de tú vida con él.
No permitas que vuelva a levantarte la mano, excepto que establezcan alguna de las relaciones consensuadas de las que hablé al principio

A
aman_6396678
18/2/08 a las 15:58

Ya te contesté en privado, pero léete esto.
http://www.nospank.net/peligros.htm

saludos.

D
dacil_8573383
19/2/08 a las :14

Spanking
Lo que hizo tu marido es conocido como spanking. (algunas personas practican este tipo de actividad o parafilia, como quieran llamarle- pero con previo concentimiento de ambos y con cariño, pues es algo de a dos) me extraña la poca confianza que tienes con él, creo que deberías ser mas abierta y conversarlo, decirle que realmente la situacion te incomodó, ya que por lo visto las nalgadas no te excitaron, sino todo lo contrario, te humillaron. No tengo idea tampoco qué sucedió después, pero si dices que él es muy dulce y bueno, supongo que no es un ogro como para que no puedas conversar con él y hablar directamente de este tema. Le temes? Con respecto a "obecederle", suena el papel de amo. Eso de que te dé "permiso", me parece de lo más machista...quizás él sea sádico y está tratando de alguna forma manifestártelo...bueno, con la zumba creo que está esperando una respuesta por parte tuya, pero si no te gusta, creo que debes converarlo con él.

B
bru_9158683
5/4/08 a las 16:52

Disfrútalo
Querida amiga.

Tu marido disfrutó enormemente darte esas nalgadas. Tu demora fue solamente una excusa para dartelas. Si no hubiera sido eso, hubiera sido otro motivo, pero las nalgadas en algún momento las ibas a recibir.
No creo que tu marido sea un hombre golpeador o violento, si asi fuera te hubiera castigado de otra manera y sería una razón para tratar el asunto desde una óptica mas profunda.
Me parece que a tu marido le gustas mucho, le gusta tu cuerpo, y en especial tus nalgas...y haberta dado nalgadas, mas que un castigo para ti fue un motivo de placer para el. Si quieres saber mi opinion, no debes soportar las nalgadas si no te gusta recibirlas, pero en los caminos del placer, todo es válido. Muchas mujeres disfrutan mucho ser "castigadas", esto como un juego, como una manera mas del disfrute de la pareja. Conversa con tu marido, preguntale si a el le gusta hacerlo y, si puedes, disfruta tu con el.
Saludos

A
alfiya_6201076
18/6/08 a las 1:05

"debo aceptar las nalgadas de mi marido"
Soy una spankee de más de 40 años y tu relato es muy excitante. Ya quisiera yo que mi pareja (un no spanker) me diera las deliciosas nalgadas que te dio tu esposo.

¡Disfrútalo! Puedes sacarle un enorme provecho erótico a un marido spanker.

Talig

S
shufen_6930782
21/11/08 a las 7:24
En respuesta a polina_8137624

No creo que sea tan dulce.....
DISCULPA MONICA NO VEO QUE TU MARIDO SEA TAN DULCE Y BUENO COMO TU DICES , DESDE EL MOMENTO QUE TE PONE HORARIOS PARA IR Y VENIR TE ESTA PRIVANDO DE TU LIBERTAD Y NI QUE HABLAR DE QUE TE LEVANTA LA MANO.... NALGADAS? DE QUE MUNDO ES ESA BESTIA DE MARIDO QUE TIENES ¿QUE LE VEZ DE BUENO? NI A UN NIÑO SE LE LEVANTA LA MANO MENOS A UNA MUJER HECHA Y DERECHA .-
ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO VE YA!!! Y DENUNCIALO , QUE SE CREE ? .- COMO TE DICE OTRA PERSONA DEL FORO ESTA LA COMISARIA Y EL JUZJADO -ALLA TU -
MIRA QUE POR ALGO SE EMPIEZA Y TU YA ESTAS POR LA MITAD----- .

Me pasa algo parecido
AMIGAS MI CASO ES SIMILAR Y NO ES FALSO ESTA ES MI HISTORIA: ESTOY CASADA HACE 10 AÑOS Y DESDE ENTONCES TENGO QUE PEDIR PERMISO A MI ESPOSO PARA SALIR A CUALQUIER LUGAR Y ESPERAR A QUE DECIDA SI PUEDO O NO IR A VECES TENGO QUE CASI ROGAR PARA REUNIRME CON MIS AMIGAS Y SI LO DESOBEDESCO AL LLEGAR ME DICE MAMI SABES QUE TE AMO PERO ME DESOBEDECISTE Y MERECES UN CASTIGO ESTE CONSISTE EN ARRODILLARME EN EL CUARTO EL TIEMPO QUE EL DECIDA POR LO GENERAL 5 O 10 MINUTOS LUEGO ME MANDA ACOSTAR BOCA ABAJO EN LA CAMA TOTALMENTE DESNUDA Y ME DA DE NALGADAS HASTA QUE MI TRASERO ARDE PICA DUELE Y LOGICO SE INFLAMA AL DIA SIGUIENTE SE LLEVA MIS LLAVES Y LA ORDEN ES PERMANECER TOTALMENTE DESNUDA HASTA QUE EL ME DIGA QUE ME PUEDO VESTIR DEBO MANTENER PUERTA Y VENTANAS CERRADAS Y LAS CORTINAS CORRIDAS PARA QUE NO ME VEAN DE LA CALLE YA QUE VIVO EN CASA SI NO DESOBEDESCO Y HAGO TODO COMO EL DICE HASTA ME AYUDA EN LOS QUEHACERES DOMESTICOS Y ES MUY TIERNO Y CARIÑOSO PERO DE LO CONTRARIO ES FUERTE DISIPLINANDOME, LO HE ACEPTADO PERO YA ESTOY CANSADA DE ESO LO ADORO Y ME GUSTARIA QUE CAMBIARA PERO EL ES EXMILITAR Y DICE QUE ESO ES DISCIPLINA DE FONDO , OPINEN AYUDENME QUE HAGO ESTO ES CIERTO

E
eiman_6309323
3/12/08 a las 17:58
En respuesta a shufen_6930782

Me pasa algo parecido
AMIGAS MI CASO ES SIMILAR Y NO ES FALSO ESTA ES MI HISTORIA: ESTOY CASADA HACE 10 AÑOS Y DESDE ENTONCES TENGO QUE PEDIR PERMISO A MI ESPOSO PARA SALIR A CUALQUIER LUGAR Y ESPERAR A QUE DECIDA SI PUEDO O NO IR A VECES TENGO QUE CASI ROGAR PARA REUNIRME CON MIS AMIGAS Y SI LO DESOBEDESCO AL LLEGAR ME DICE MAMI SABES QUE TE AMO PERO ME DESOBEDECISTE Y MERECES UN CASTIGO ESTE CONSISTE EN ARRODILLARME EN EL CUARTO EL TIEMPO QUE EL DECIDA POR LO GENERAL 5 O 10 MINUTOS LUEGO ME MANDA ACOSTAR BOCA ABAJO EN LA CAMA TOTALMENTE DESNUDA Y ME DA DE NALGADAS HASTA QUE MI TRASERO ARDE PICA DUELE Y LOGICO SE INFLAMA AL DIA SIGUIENTE SE LLEVA MIS LLAVES Y LA ORDEN ES PERMANECER TOTALMENTE DESNUDA HASTA QUE EL ME DIGA QUE ME PUEDO VESTIR DEBO MANTENER PUERTA Y VENTANAS CERRADAS Y LAS CORTINAS CORRIDAS PARA QUE NO ME VEAN DE LA CALLE YA QUE VIVO EN CASA SI NO DESOBEDESCO Y HAGO TODO COMO EL DICE HASTA ME AYUDA EN LOS QUEHACERES DOMESTICOS Y ES MUY TIERNO Y CARIÑOSO PERO DE LO CONTRARIO ES FUERTE DISIPLINANDOME, LO HE ACEPTADO PERO YA ESTOY CANSADA DE ESO LO ADORO Y ME GUSTARIA QUE CAMBIARA PERO EL ES EXMILITAR Y DICE QUE ESO ES DISCIPLINA DE FONDO , OPINEN AYUDENME QUE HAGO ESTO ES CIERTO

Eso es un maltrato
dios mio en qué mundo viven? estamos en el siglo xxi y a una mujer nadie le dice a qué hora tiene que llegar y mucho menos la castigan. desde luego ninguna de ustedes se ha educado en europa sino ya estarían en comisaría denunciando a ese maltratador

A
alexia_6204739
22/1/09 a las 17:01

es dificil
es agradable que el hombre sea el que mande pero siempre que sea equilibrado y correcto que al momento de inmpartir discilina sea cual sea lo haga con clama y sin sadismo.

A
alexia_6204739
22/1/09 a las 18:18

Claro que si
si eres una chica mala y estabas advertida debes aceptar lo que venga porque desde el principio aceptaste las reglas del juego y las reglas tienen sus pro y sus contras.
Pero aun es tiempo de poner tus condiciones y te incomod demaciado el castigo, la proxima vez debes dejarlo en claro y defenderte con muelas y dientes

G
gabina_9733199
3/2/09 a las 1:28

Noooooooo
tu eres una mujer adulta no una nena pequeña que necesitan corregirla con semejante humillacion haste respetar

B
branko_9387258
9/9/09 a las 23:40

Bien echo
me parecio que el marido hizo bien en dejarle el culo rojo debido aque ella tuvo la culpa por desobediente

J
jenny_5475696
15/10/09 a las 2:25


No debes permitirlo, no es tu padre es tu esposo y si no le gusta debe haber manera de arreglar las diferencias y lo de las nalgadas a colapelada debe ser como juego pero suavecito y tu tambien dale a el pero con un cinturon eso si a cola pelada y no te vuelvas a dejar

J
jenny_5475696
15/10/09 a las 2:31
En respuesta a an0N_730219899z

Ami me pasa parecido
yo tnego 14 años , y mi madre sigue dando nalgadas ,,, siempre por cualquier cosita mala que haga ,, me arrastra hasta su cuarto me quita el pantalon y el calzon y me surra bien duro ,,, ya me condo que hago ustedes creen que esta bin o mal ?


Niña desobediente deja de portarte mal y asi no te ganas que te cojan a cola pelada para nalguearte.
Eso lo hace para que te de pena estar tan grande y aun no te comportas bien,ya sabes si te portas mal pon la colita para las bien merecidas nalgadas

A
an0N_906200199z
16/10/09 a las 18:56

amiga
a veces es necesario aprender a ser feliz de distintas formas esta es una ser sumisa, es algo que lo llevamos desde pequeñas con nosotras y es bueno para nuestra pareja, si deseas te dejo mi mail y me escribes y seguimos en contacto raquesilvidivina@gmail.com

A
an0N_906200199z
16/10/09 a las 19:02
En respuesta a alexia_6204739

Claro que si
si eres una chica mala y estabas advertida debes aceptar lo que venga porque desde el principio aceptaste las reglas del juego y las reglas tienen sus pro y sus contras.
Pero aun es tiempo de poner tus condiciones y te incomod demaciado el castigo, la proxima vez debes dejarlo en claro y defenderte con muelas y dientes

Hola
mis hijastras son chicas malas, se merecen las nalgadas, con mi esposo les damos por separados a la mayor ya casada el marido la nalguea al menos una vez a la semana y es toda una dama, este tipo de correctivo es muy eficiente, a otro lado con el feminismo.

A
arya_9593457
20/11/09 a las :07

Vaya vaya pasan los años y aún siguen discutiendo!
Es que es un tema muy interesante y aca muchas chicas estan confundidas, no es lo mismo la violencia doméstica que la disciplina doméstica, bastante saludable en tu caso. Tu misma reconoces que no obececiste, bueno pues entonces recibe tu castigo y agradecele por el interes que pone en ti.

J
jehan_5142818
25/12/09 a las 17:09

Que reciba su castigoo???
vamos a ver señoras y señoritas que esta persona es su marido no su padre, ademas quien es el para ponerle hora ella ya es mayorcita para saber si tiene que volver a casa con su marido o tirar por ahi

desde luego lo que hay que oir

R
rossy_8611867
25/12/09 a las 22:46

Eso es ridiculo!!!!!!!!!!!!!!
Eso parece cosas de niños, parece el papa pegon corriegiendo a la niña, es una estupidez, una tonteria y ridicules; para nada romantico.

A
aita_6016631
29/1/10 a las 17:28
En respuesta a branko_9387258

Bien echo
me parecio que el marido hizo bien en dejarle el culo rojo debido aque ella tuvo la culpa por desobediente


haber dime te parece bien lo que hizo su maridito???
a mi me gustaria saber com o la hubieras calentado tu el trasero

C
chenyi_5460563
8/2/10 a las 13:45

Me perece muy bien
si te portas mal como cuando eras pequeña ,no hay cosa mejor que recibir una buena paliza a tiempo por que muchas cosas.si lo amas y sabes que te portas mal ,ponele el culito yrecibi las palizas que merescas
un vez terminado el castigo te sentiras mucho mejor y lo querras mucho mas,por saber que te cuida y es por tu bien

C
chenyi_5460563
8/2/10 a las 13:49
En respuesta a an0N_906200199z

Hola
mis hijastras son chicas malas, se merecen las nalgadas, con mi esposo les damos por separados a la mayor ya casada el marido la nalguea al menos una vez a la semana y es toda una dama, este tipo de correctivo es muy eficiente, a otro lado con el feminismo.

Mi correo aneleycurti@gmail.com
te dejo mi correo y podemos contarnos loq ue l pasa a tus hjijas , a mi me pasa algo parcido y gozo mucho

K
kanza_5157966
5/4/10 a las :16

Unos cuantos azotez nole hacen daño a nadie
Hola querida amiga yo cuento con 20 años y vivo con mi familia y desde que tengo memoria mis padres me han castigado con nalgadas inclusive con unos fuertes correazos, las nalgadas siempre han sido con la cola pelada y los correazos dependen de la falta si no es tan grabe 20 o mas correazos, vestida si es muy grave mi mamá me los aplica en privado y con la cola pelada los que me da mi papá son con la pijama puesta y boca abajo.
Yo considero que si uno se los merece esto no le hace daño sin que se pase al sadismo, si yo tuviera un esposo yo llegaría a un acuerdo; sobre este tema pero yo pienso que los esposos deben también recibir castigo.

S
sundus_5527713
6/4/10 a las 14:14

Jamas debes aceptar que te falten el respeto como mujer y ser humano
Hola, me sorprende tu pregunta, como va estar bien que te humille de esa forma la persona q supuestamente mas te quiere? no hay justificativo, aunque te haya pillado poniéndole los cuernos, sos una persona adulta, casada, tienes una relación de igual a igual, jamás debes permitir avance físico con intención violenta, de nadie, menos de tu esposo.. q respeto va a tenerte? donde esta tu autoestima de mujer? donde esta tu amor propio? me cuesta pensar q dudes q eso esta muy mal.... solo llévate de los comentarios que apoyan esa reacción veras aparte de erróneo su consejo un dejo de violencia y morbosidad en sus palabras... llévate de eso y sola te darás cuenta cual es el camino correcto, ponle puntos a tu esposo, se una verdadera mujer.

L
laiba_9665178
22/5/10 a las 3:21

Mmmm que roco
Mmmm que te suban en sus rodillas y te bajen el pantalon y te vean tu trasero y que te den de a nalgadas mmmm, rico. ¿Te puedo preguntar algo un tanto personal? ¿Se te puso rojo tu trasero? seguramente tu marido lo disfruto jajaja te a de aver puesto como la de esta foto

http://3.bp.blogspot.com/_hXlLfWltjUs/S8O6RpV_7nI/AAAAAAAAAaQ/Ok6YNUAjGaM/s1600/737071.jpg

Rico tienes suerte. Ata me gustaria que mi novio isiera eso con migo

A
an0N_607957699z
10/8/10 a las 12:56

¿ es en serio?
Si en una broma es gracioso y hasta extraño.

Pero si es en serio, si no tienes trabajo ahorra y déjalo, te acabará poniendo la mano encima o simplemente no está muy fino de la cabeza. Yo no me fiaría de un hombre así.

C
cheng_5790540
31/8/10 a las 20:06
En respuesta a ghaita_5624824

Quítatelo de encima
Estás sufriendo maltrato físico y psicológico. Sé que le amas, pero debes amarte a tí misma por encima de todo. Tú vales mucho, y no debes seguir un instante más con una persona que no te respeta. Obtén apoyo de alguien más. Sé que en muchos lugares ese tipo de comportamiento se ve como algo "casi" normal. Y no lo es en absoluto. Eso es algo inaceptable.

Algo parecido pero aún hay más
Me casé hace 4 meses y me fuí a vivir a casa de su mamá, mi esposo siempre dijo que ahí no ibamos a vivir que él ya quería salirse y empezamos a buscar pero nada, cualquier pretexto fué bueno para no rentar, dormi en un colchón en su recámara junto con su hijo de 10 años, empezó a gritarme cuando yo hacía pucheros por cualquier cosa ya que el hecho de haber dejado mi casa, a mi mamá, etc., me tenían muy sensible y sus enojos eran de irse a dormir a la cama de su hijo aparte de que verbalmente me ofendía mucho como pin.. viej.. mam.. te crees mucho, ni que estuvieras tan buena, hija de tu p.. mad.. te crees indispensable, etc., terminaba por pedirme perdón pero yo hacía que lo perdonaba sabiendo que no me convenía porque eso era otro pleito, que si yo siempre quiero que él se humille, que me creo muy buena gente, que él siempre pide perdón, etc., y yo le decía es que si haces algo debes pedir disculpas pero tienen que ser sinceras porque si me lo vas a estar cantando cada rato mejor no las pidas y deja que se me pase el coraje solita.
Bueno, cosas como esa han sucedido varias veces, este fin de semana me gritó por una tontería, yo le dije, me choca que me empieces a hablar así y me salí, yo así me desquito saliéndome pero eso lo puede hacer enojar más. subí a planchar y subió a seguirme buscando pleito y como le contesté, yo siempre le advertí que yo podía contestarle igual con groserías pero que eso no iba a ser bueno para nada y esta vez lo hice. El dijo "Vete al diablo" y le dije " Vete tu pend.." yo con la plancha en la mano y él me ha dado una santa nalgada y me quitó la plancha, entonces conla mano le di en el pecho contestando a su nalgada, empecé a llorar y me dijo cállate ya no creo en tus lloriqueos y quiero que te vayas a la ch..., le dije pues me voy y dijo cuando regrese de la calle ya no quiero verte aquí, yo te mando tus cosas, regresó y yo ya le había dicho a su mamá, se enojó mucho él porque la metí y me dijo vete ahorita que no está mi mamá y agarré algunas cosas y me salí.
Algunos dirán tonterías como que es erótico pero en este caso fué con toda la intención de lastimar puesto que estábamos peleando, él siempre dijo que no me tocaría pero ya lo hizo además que su gesto era de verdadero enojo, dijo que porque le dije pend.. pero como ya les comenté, él me ha dicho peores cosas y no por eso lo he golpeado, él siempre grita y queire que nos sometamos a eso pero no aguanta que yo le grite dice que tengo que ser sumisa y obedecer.
Mi papá hace muchas preguntas y no quiero enterarlo ya que él también es muy enojón, no quiero vivir de nuevo en mi casa ya que como mujer sí me inquietan las habladurías y las preguntas indiscretas, mi hermana me ofrece su casa pero no quisiera buscarle problemas con mi cuñado o estar de nuevo en una casa donde yo no puedo decidir nada como con mi suegra, ella es buena pero siempre será la señora de la casa, tal vez me independice no sé. Por otro lado él va a buscarme tal vez aunque ahora está furioso porque enteré a su familia ya que lo que quería era que me saliera sin decir adiós y que ellos pensaran que yo sola me fuí.

C
cheng_5790540
31/8/10 a las 22:22

Jajaja
Marisolita me has hecho reir mucho al punto de las lágrimas, eso fué buenísimo!
Claro que esto es más serio y eso sería cuento de nunca acabar pero fué buenísima tu puntada. JAJAJAJAJA!!

C
cong_8350025
4/12/10 a las 21:47

Don't worry
Si lo hizo fue por tu propio bien se lo que te digo, tu esposo puede ser muy dulce y tierno contigo, pero no acabes con su paciencia, para todo hay un límite y tu sobrepasaste la linea. Que te sirva de experiencia para que no te pase de nuevo lo mismo. No vuelvas a hacerlo y aprende Es por tu bien, el sabe lo que hace.

Cariñitos
Nenita

N
neia_8511446
21/9/11 a las 16:39

Acepta las nalgadas
Hola, mi marido me azota en el culo hasta ponérmelo como un tomate a base de correa, paleta, zapatilla y su mano, no le desobedezco ya que sé lo que me espera, es muy dulce pero no le he de llevar la contraria, Es una suerte el tener a alguien que nos cuida y nos mantiene en linea, sino fuera por ello sería una haragana. Siempre me pone con el culo al aire y en casa no llevo ropa ya que lo tengo prohibido, todas noches me voy con el culito calentito a la cama.

G
ghania_7245322
11/11/11 a las 21:13

Si hay acuerdo no hay problema
evaluate. te gusto? que sentiste? Si hay acuerdo disfrutalo. yo lo hago con mi pareja, y el se excita mucho, pero yo llego al maximo. no es violencia. deben tener limtes.

M
meilan_8103229
11/11/11 a las 23:25

Holas
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
aroha_9123675
14/12/11 a las 20:15

Te gusto
Mónica, veo que la práctica de las palizas maritales te gustó, te da verguenza admitirlo y buscás un respaldo externo.Creo que debés hablarlo con él, si los dos están de acuerdo y asi disfrutan, está muy bien.Lo que a ustedes les guste, es algo que solo ustedes, en la intimidad deben resolver. No te sientas mal, es una fantasía muy común en las mujeres, sin llegar a situaciones de violencia real, a muchas nos gusta que el hombre tenga carácter, sea dominante y sentirnos unas niñitas, asi sea recibiendo frecuentes palizas. Disfrutá, Monica, si es lo que querés.

G
gevorg_6117983
19/12/11 a las 10:40

Estoy asombrado y enfadado
¡Estoy flipando con las respuestas!
¡¿como que se lo merecia?!
¿como que si le desobedecio se lo merece?
¿acaso es una niña chica que no sabe lo que hace?
¿como que disciplina domestica?
Lo primero, si se repite, esta bien claro que no te quiere, alguien que ama a su pareja no quiere que esta sufra, ya sea daños fisicos o psiquicos.
Lo segundo, esta practica de "disciplina domestica" como lo llamais es claramente VIOLENCIA, y si no lo paras puede acabar peor.(Y aqui en España lo vemos a diario en la TV, mujeres muertas a manos de sus maridos)
Y lo tercero y ultimo, todos los que se pusieron de parte del marido no saben lo que es el amor, el amor es RESPETO y si la chica se lo estaba pasando bien y no le daba la p***a gana de volver, ¿quien c*ñ* es el marido para ponerle hora?
para acabar les pido que pongan su imaginacion en marcha y piensen que es lo que harian si las cosas fuesen al reves si las mujeres les dijeran aque hora tienen que volver, ¿no verian su libertad dañada?
PORFAVOR PIENSEN ANTES DE ACTUAR Y SOBRETODO PIENSEN ANTES DE DAR UN CONSEJO

W
wenhui_6092710
16/1/12 a las :46

Cuando me las merezco
hay un dicho muy cierto *cuando el culo pide fuete hay que darle gusto*

I
iliass_7304293
27/1/12 a las 14:12

Si deverias asetarlas
si deverias asetar las nalgadas por desobediente

L
ligita_8011556
27/1/12 a las 14:28

En este foro nadie modera?
que verguenza da leer esta gente
nos hemos juntado unas amigas para empezar desde cero, te animas? http://goo.gl/nFG3p

U
ursino_7190697
6/2/12 a las :10
En respuesta a gevorg_6117983

Estoy asombrado y enfadado
¡Estoy flipando con las respuestas!
¡¿como que se lo merecia?!
¿como que si le desobedecio se lo merece?
¿acaso es una niña chica que no sabe lo que hace?
¿como que disciplina domestica?
Lo primero, si se repite, esta bien claro que no te quiere, alguien que ama a su pareja no quiere que esta sufra, ya sea daños fisicos o psiquicos.
Lo segundo, esta practica de "disciplina domestica" como lo llamais es claramente VIOLENCIA, y si no lo paras puede acabar peor.(Y aqui en España lo vemos a diario en la TV, mujeres muertas a manos de sus maridos)
Y lo tercero y ultimo, todos los que se pusieron de parte del marido no saben lo que es el amor, el amor es RESPETO y si la chica se lo estaba pasando bien y no le daba la p***a gana de volver, ¿quien c*ñ* es el marido para ponerle hora?
para acabar les pido que pongan su imaginacion en marcha y piensen que es lo que harian si las cosas fuesen al reves si las mujeres les dijeran aque hora tienen que volver, ¿no verian su libertad dañada?
PORFAVOR PIENSEN ANTES DE ACTUAR Y SOBRETODO PIENSEN ANTES DE DAR UN CONSEJO

Hola
Hacerca de tu tercer punto yo te diría, si no quiere que la manden que le fijen una hora para llegar, mejor se hubiera puesto a pensar si me caso, parte de mi libertad me la van a cortar y eso a mi no me gusta y no se hubiera casado.
No estoy de acuerdo con el maltrato a las mujeres.
¿Qué pasaría? si por el camino le llega pa pasar algo por ejemplo la asaltan, la secuestran para llevarla de prostitutas a otros países o la violen? que diría ella no me quería no se preocupaba como llegaba ala casa y si llegaba bién.
Cuando uno se casa, como su nombre lo indica casa dos, eso significa que es casa de dos personas.
Lo malo que algunas personas piensan que al casarse no van a tener obligaciones de ninguna especie y van a poder hacer lo que quieran por ejemplo, si se le da la gana de irse a una playa sin habisar a su pareja que bien divirtiendose esta ella.
Ahora te devuelvo la pregunta que pasaría si el se va a una fiesta y llega a la casa en un mes que pasría que pensaría ella.
El estar casado implica muchos sacrificios pero también muchas alegrias

A
alva_9806987
25/2/12 a las 6:44

Me dio permiso hasta ls doce??
hazte respetar somos personas cada uno es mayorcito para tomar sus propias decisionees y si no lo acepta pues lo dejas y a vivir la vida k no serias la primera divorciada suerte

Z
zayra_5628435
1/3/12 a las 3:45

Es en serio???
k triste leer k tantas mujeres sean tan sumisas noooo xfavor un hombre jamas x nada deberia ponerle una mano ensima a su mujer x nada y peor aun es leer k ay hombres k lo admiten tan sinikmente k triste en fin cuando vallan a dar al hospital ojala se den cuenta de lo mal k estan

N
noemia_6336500
2/3/12 a las 1:15
En respuesta a ligita_8011556

En este foro nadie modera?
que verguenza da leer esta gente
nos hemos juntado unas amigas para empezar desde cero, te animas? http://goo.gl/nFG3p


para iniciiar desde cero, me uno

A
abdel_5376302
15/4/12 a las 2:13
En respuesta a wenhui_6092710

Cuando me las merezco
hay un dicho muy cierto *cuando el culo pide fuete hay que darle gusto*

Si queires intercambiamos sobre este tema....
....de las nalgadas.....Como estas Dicagoza??? Tienes razon de lo que dices...si acaso me escribes y ves este mensaje podemos intercambia sobre el tema...Alex....

P
pino_7955794
4/5/12 a las :28

Es increíble y vergonzoso
Sinceramente es una pena grande el que te atrevas a pensar en qué debes o no aceptar esas nalgadas, fuera de que se escucha gracioso, es una agresión y muy grande, apenas tienes un año de casada y ya te hizo eso, qué te espera más adelante, o en su caso, creeme que te va a doler más ver como azotará a tus hijos y tú, sin voz ni voto de poder hacer algo; en verdad me sorprende tu bajo autoestima, para mi no se puede amar a alguien cuando te da malos tratos y veo que les tienes miedo y en eso tampoco puede haber amor. Te lo juro que sí a mi me hubieran hecho eso, a lo mejor en su momento me tendría que aguantar porque un hombre tiene más fuerza, pero como siempre le he dicho, "el día que tu pienses en ponerme una mano encima, piensale tres veces o más, porque te tienes que dormir y ahí va la mía, y que tijeras ni que nada, te baño con agua hirviendo".
Aunque gracias a Dios en mi matrimonio joven de siente años, existe respeto y lo mismo para nuestros dos hijos. Espero recapacites y veas que ningún ser humano merece ser tratado así y que existen derechos y leyes en su caso para arreglar eso. El pegar no los hace más hombres, al contrario demuestran los JOTOS que son, al tocar una mujer, buen día.

A
abdel_5376302
7/10/13 a las 6:34
En respuesta a kanza_5157966

Unos cuantos azotez nole hacen daño a nadie
Hola querida amiga yo cuento con 20 años y vivo con mi familia y desde que tengo memoria mis padres me han castigado con nalgadas inclusive con unos fuertes correazos, las nalgadas siempre han sido con la cola pelada y los correazos dependen de la falta si no es tan grabe 20 o mas correazos, vestida si es muy grave mi mamá me los aplica en privado y con la cola pelada los que me da mi papá son con la pijama puesta y boca abajo.
Yo considero que si uno se los merece esto no le hace daño sin que se pase al sadismo, si yo tuviera un esposo yo llegaría a un acuerdo; sobre este tema pero yo pienso que los esposos deben también recibir castigo.

Muchos saludos desde mexico....vi tu mensaje y me parece super bien contestado....
Me llamo Alejandro y ya te mande un mensaje....pero por si la dudas te escribo un saludo....y la memoria de tu mensaje...." Unos cuantos azotez nole hacen daño a nadie

Hola querida amiga yo cuento con 20 años y vivo con mi familia y desde que tengo memoria mis padres me han castigado con nalgadas inclusive con unos fuertes correazos, las nalgadas siempre han sido con la cola pelada y los correazos dependen de la falta si no es tan grabe 20 o mas correazos, vestida si es muy grave mi mamá me los aplica en privado y con la cola pelada los que me da mi papá son con la pijama puesta y boca abajo.
Yo considero que si uno se los merece esto no le hace daño sin que se pase al sadismo, si yo tuviera un esposo yo llegaría a un acuerdo; sobre este tema pero yo pienso que los esposos deben también recibir castigo.
enviado el 4/04/10 a las 17:24 " Me gusto tu comentario....estoy de acuerdo con lo que dices ...espero me escribas o te dejo mi correo...alsanga13@yahoo.com.m x Saludos de Alex....

M
melita_9456790
1/3/16 a las 1:17

Oye
Y no te duele que te le fue nalgadas amiga

A
abdel_5376302
1/3/16 a las 1:45
En respuesta a melita_9456790

Oye
Y no te duele que te le fue nalgadas amiga

Nalgadas
Hola q tal????
Me has mandado un saludo??? Me llamo Alex y me gusta platicar de este te tema de las nalgadas...chao

M
melita_9456790
13/3/17 a las :43

 

J
jesua_13643848
23/5/19 a las 1:48
En respuesta a aurora_8581944

De verdad?
Hola Luzxete, de verdad son machistas los mexicanos?, me parece que son muy caballerosos al menos más que los de mi pais..

Si son machistas los mexicanos aunque ya han cambiado un poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram