Foro / Boda y Matrimonio

¿Debo invitar a mis hijastras a mi boda eclesiástica?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 19:37
E
eros
24/9/18 a las 18:28

Hola.
Tengo 6 años de casada por lo civil y unas gemelas.

Mi esposo tiene 4 hijos de su primer matrimonio, de los cuales 3 se han casado en esos 6 años y no me han invitado a su boda. La primera me entregó una tarjeta sin marcar y pidió que mis gemelas  fueran su pajes de boda pero que yo no podia ir. El segundo vive fuera del país y no nos invito, ni participo ni a su padre, nos enteramos por las redes sociales. La tercera se casa fuera del país y solo le envió la invitación a su padre.

Hasta el momento he sido paciente y respetuosa de sus decisiones, porque entiendo que uno debe tener en su boda a las personas que quiere;  pero mi esposo y yo estamos pensando en casarnos por la iglesia católica el otro año y honestamente no quisiera que ellos estuvieran en mi boda. 
 

Ver también

S
sheryl27
24/9/18 a las 19:37

Haz lo que te haga feliz sin importar los demás, disfruta tu boda y np trates de caerle bien a todo el mundo, no siempre se es mejor intentando hacer lo que piensas que es correcto es mucho mejor emocionalmente ignorar y tratar de ser feliz, no los obligues a ser parte de tu vida deja que ellos cuando estén listos busquen ser parte de la tuya

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram