Foro / Boda y Matrimonio

Derechos de admisión en la misa de mi boda

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 15:42
C
celene_5635581
29/7/13 a las 5:38

Hola!! me gustaría saber si la misa del día de mi boda, matrimonio religioso católico, puedo restringir el derecho de admisión, permitir sólo a mis invitados, a la misa en la iglesia. Por experiencia propia he comprobado que siempre están los míticos/as entrometidoscotillasamargavida s del pueblo las míticas viejas (sin ánimos de ofender), la ex (porque es capaz de presentarse sin haber sido invitada, porque ya se ha presentado en otras ocasiones incómodas sólo por coincidir con el) y la vecina que odia toda la aldea pero que se presenta y por encima se sienta delante de todo y para rematar manda a la hija a la sancristía para que el cura no tenga más remedio que dejarla colocar arriba como un monaguillo... Todo esto lo comento con tanto detalle porque ya pasó en una ocasión y en la mía no quiero que ocurra porque simplemente cuando estoy nerviosa, me pongo histérica (y un poquito agresiva) y es que me gusta que todo salga como lo previsto o por lo menos que los inconvenientes sean de la menor importancia, bueno creo que coincido con todas en esto... De todas formas lo que más me crispa es el hecho de que salgan en las fotos, ahí de fondo o en primer plano y teniendo que recordar al lado de ese maravilloso momento otros recuerdos desagradables, porque reitero que ya ocurrió en una ocasión... Además creo que en parte tengo derecho a restringir la entrada porque en primer lugar le pago al señor cura (no poco) para que dé lugar al casamiento y dos porque la boda se haría fuera de cualquier horario normal por el cual se celebre la eucaristía, es decir un sábado a partir de las 6 o 7 la noche... por favor necesito respuestas!!!

Ver también

L
liv_5434194
17/10/13 a las 15:42

Te entiendo
Hola!
La verdad es que te entiendo...
Pero me parece un poco complicado lo que pides...depende de la iglesia y de donde esté ubicada...
Si es un lugar donde lo frecuentan turistas por ser una iglesia emblematica, es facil que entre gente a ver la iglesia y a ver la boda...si te refieres a que entre gente cotilla del pueblo...pues lo ideal seria que no entraran, la verdad que me sorprende que haya gente capaz de ir a una misa de boda sin haber sido invitado...es tan heavy!
Pero de todo hay en la vida..


Yo creo que puedes hablar con el cura y decirle que no quieres que haya ningun monaguillo que no sea de tu familia, para que no suceda lo que dices que pasó...
Por otra parte, lo de restringir el derecho de admision no creo que se pueda hacer...y aunque se pudiera...q vas a poner al cura a controlar quien entra o no?? O a alguien en la puerta en plan segurata??
Está complicada la solución..
D todos modos hablaria con el sacerdote y le expondria tu malestar para ver si el puede hacer algo al respecto..

Enhorabuena por la boda, y animo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir