Foro / Boda y Matrimonio

Desesperado me divorcio????

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las :55
M
morris_5856028
7/5/09 a las 19:52

Hola, escribo en este foro ya que como es de la mujer quisas pueda tener un punto de vista diferente. Mi caso es que estoy casado hace 15 años mi esposa y yo luchamos dura para poder sobrevivir en la vida, eramos muy jovenes cuando nos juntamos (union libre), sacrificamos muchas cosas no disfrutamos nuestras vidas pero gracias a eso hoy tenemos un techo donde vivir y 3 grandes hijas, en este lapso (15 años) ella me a engañado por 4 veces yo la perdono porque siempre se gustifica diciendo que no la saco que siempre la tengo enserrada y como tiene un poco de razon la entiendo y al tiempo regresamos, hace mas de 2 años nos casamos y parecia que todo iva bien, pero hace 2 meses me entere de que otro hombre le empezo a meter cosas en la cabeza que ahora dice que el tiene un gran corazon coza que yo no, que me falto darle todo el cariño que le falto pero me siento confuzo ya que cuando yo me le hacercaba y la mimava me decia que no fuera curci y me hacia sentir mal, hoy estamos peliados vivimos en la misma casa por las niñas apenas nos dirigimos la palabra dormimos en cuartos separados, pero me he dado cuanta que sigue teniendo la amistad de este otro hombre y que se hablan por telefono desde muy tempranas horas de la mañana y durante el dia por mucho tiempo, me siento indignado humillado y creo que estoy haciendo mal al continuar esta relacion quisiera pedirle el divorcio y salir corriendo de esa casa, pero pienso mucho en mis hijas 2 de las 3 estan muy apegadas a mi y el trato que les da la mama no creo el apropiado para ellas ya que hasta las insulta pero esta situacion me asfixia y no se si soportare mas. fui con una consegera y me aconsega que sea idiferente y que le de tiempo pero es tan duro el echo de saber que se habla con otro hombre siento que se burlan hasta de mi....... que hacer me separo, pido el divorcio, creo que esta mujer realmente no me quiere.

Ver también

Z
zaira_5669296
9/5/09 a las :55

Holaaaaa!!!
pienso que si ella te esta faltando al respeto al serte infiel lo mejor es cortar por lo sano como luego dicen, creo que para los hijos es mejor ver a susu papas en ambientes relajados y en armonia, que tenerlos en casa pero como perros y gatos, ps no.
tu esposa se justifica mucho, pienso que si en algun momento ella se sitio sola pues porque no hablo contigo o tambien porque no intento algo para salvar la relacion junto contigo, porqu eps es ytrabajo de dos. pero eso no quiere decir que " si mi esposo ya no me mima , yo me voy a los brazos de otro"" osea y porque mejor en vez de eso no busco el "porque" tu no eras asi con ella. un a relacion es de dos por lo tanto ambos se tienen que esforzar pero sio la relacion ya no funciona pues ya no funciona.

hechale muchas ganas y piedele a Dios que te de la fortaleza para enfrentar todo esto y a tus hiojas les de entendimiento para comprender y a tu esposa que le de un rayito de luz en su corazon para que sepa que la honestidad es lo mejor. siempre qu ete vayas a dormir y cuando te levantes puedes hacerlo.

saludos y animooo!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram