Foro / Boda y Matrimonio

Desilusionada por infedelidades

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 22:50
F
fadia_5625612
11/11/05 a las 14:13

Hola estoy casada.Tengo 32 años. Me encuentro un poco decepcionada porque creo que soy una ilusa. De repente en una conversacion con amigos me entero de que la mayoria de los hombres van a los club. Yo no me lo creia, pero cuando empezaron a darme nombres de chicos de mi edad, los cuales ademas estan casados, y aparentemente felices con sus esposas e hijos no me lo podia creer. Y yo me pregunto ¿Qué pasa con sus mujeres? ¿No lo sabran?, Y si lo saben ¿Por que se aguantan?. Lo veo de repente tan cercano que me da miedo, me han hablado de gente cercana a mi circulo, hombres mayores que encima todos los domingos van a misa con sus mujeres. INCREIBLE. Que opinais vosotros. Gracias. Yo estoy muy decepcionada

Ver también

W
weiwei_687920
26/5/10 a las 21:34

Cosas curiosas
Hace mucho tiempo empeze a aceptarlo. Pero no dejo de quejarme. La mayoria de las mujeres son ambivalentes, ambiguas e hipocritas, desconsideradas. Y lo mismo puede decirse de nosotros.
Con todo, yo quiero una mujer. Y pensando que debia ser merecedor de ella, me cultive , me desarrolle y no tuve ninguna tacha de consideracion. Pero que paso? Todas me dijeron cosas como: me das asco , o no sabes tratar a una mujer" Eso se me hace obvio. Necesitas apretarles las tuercas para que piensen en ti.
Daba asco? no, pero como ella andaba tras otro, no tuvo empachos en decirmelo. Que no se tratarlas? luego venia llorando repetidamente, diciendome que su novio le pegaba, que tenia miedo de que le fuera infiel y mas.

Ahora estoy seguro de algo: Que cada quien se bsuca lo que tiene. Yo por mi parte le sacare ventaja a la situacion.
No vivas en un mundo color de rosa.

Y
yave_5440709
30/5/10 a las 22:40

Hola
hola guapisima, ojala a mi me daria una mujer la oportunidad de adorarla , la haria muy feliz para mi seria entregar la vida a su felicidad.

N
nydia_9339426
7/4/11 a las 22:50
En respuesta a yave_5440709

Hola
hola guapisima, ojala a mi me daria una mujer la oportunidad de adorarla , la haria muy feliz para mi seria entregar la vida a su felicidad.

Hola
ps si quieres odemosser amigos eres hombre verdAad y soltero??????????????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir