Foro / Boda y Matrimonio

Despedidas de solter@s

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 20:17
M
majida_7859238
27/6/03 a las 10:33

Hola a tod@s,

os planteo la siguiente cuestión. ¿Aprobais que en una pareja que se vaya a casar uno de ellos haga una fiesta de despedida de solter@ sabiendo que a su pareja no le agrada dicha idea?

¿Creeis que deberían estar de acuerdo las dos partes en dicha decisión?

De sobra sabemos las cosas que a veces pasan en estas fiestas, borracheras, mamarrachadas, etc... ¿considerais que es más importante una fiesta puntual por "cojonitos" aunque deteriore la relación? o respetar los sentimientos del otro a costa de omitir una celebración que algunas personas juzgan como imprescindible y otras como ...

A veces las personas que organizan estas fiestas no son los novios y creo que es un error, pues a veces pueden causar problemas serios que no tienen en cuenta.

Es por un caso cercano que estoy viviendo con intensidad, sinceramente, el hecho de que uno de ellos quiere hacer despedida de soltero y el otro no está deteriorando bastante la relación de pareja a corto plazo.

Me gustaría recabar opiniones para en un momento dado poder dar un consejo si me lo pidieran.

Saludos y gracias.

pitu.

Ver también

A
aissa_8556966
27/6/03 a las 15:45

Ante todo respeto
hola, me ha parecido interesante tu charla, por eso voy a darte mi opinion, y es que yo creo que el respeto es lo mas importante, no haria nada que molestase a mi pareja, en mi caso se de sobra que mi chico no soportaria que me fuese de despedida de soltera a zorronear por ahi.... y lo mismo digo yo, que es eso de tirarse a una pu.. el dia de la despedida como hacen muchos.... bufff!!!
, mira si mi chico hiciese eso, no habria boda ni nada de nada, joe menudo respeto, no podria mirarle a los ojos de la misma manera, soy asi, pero supongo que hay gustos para todo.

Un saludo

Y
yalile_8601109
27/6/03 a las 16:12
En respuesta a aissa_8556966

Ante todo respeto
hola, me ha parecido interesante tu charla, por eso voy a darte mi opinion, y es que yo creo que el respeto es lo mas importante, no haria nada que molestase a mi pareja, en mi caso se de sobra que mi chico no soportaria que me fuese de despedida de soltera a zorronear por ahi.... y lo mismo digo yo, que es eso de tirarse a una pu.. el dia de la despedida como hacen muchos.... bufff!!!
, mira si mi chico hiciese eso, no habria boda ni nada de nada, joe menudo respeto, no podria mirarle a los ojos de la misma manera, soy asi, pero supongo que hay gustos para todo.

Un saludo

Nooooo
Ante todo, como dice Clarisse, respeto pero...a mi esto de las despedidas de soltero tipo irse de put2s, o los chicos por aqui y las chicas por alli (menudo conazo, no? ), stripteases, etc...me parece una falta de respeto ante la pareja enorme. Que pasa, que no les pone lo suficiente su pareja? Y esa necesidad loca de 'la ultima cana al aire'??? Y yo creia que creia que si te casas es porque has encontrado a lo mejorcito y ya no te intersesa el resto. Bueno, este es mi caso, y cada uno a la suya. Cada pareja es un mundo y ya veran lo que hacen, no?

Lo que si me parece una falta de respeto es que uno de los miembros de la pareja, aun sabiendo que la otra parte esta en contra de esto y no contenta, vaya y lo hago. Eso ya dice bastante de 'tu futuro', no?

Yo no estoy casada, pero si lo he hablado con mi novio y a el esto de las despedidas de este tipo y los chicos por aqui y las chicas por alla le parece tambien una tremenda estupidez en estos casos. Nosotros lo hemos hablado y el dia que hagamos una despedida de soltero sera de soltero y de soltera y sera una buena fiesta con todos los amigos y amigas, y los y las strippers sobran...bueno no, que luego mi prometido me haga un striptease...o mejor, le hago yo uno a el...y todo lo demas tambien, jejejeje

Saluditos,

Natashja

A
an0N_856648199z
27/6/03 a las 17:29

Lo dejo si se va de pinta...
hola, yo tengo dos meses de casada y te aseguro que si el hubiera decidido aceptar la despedida que le estaban organizando sus amigos lo hubiese dejado sin conmtemplasiones pues oye para empezar donde está el respeto y para seguir se supone que tu le llenas del todo que ha decidido casarse.
por el lado que tu planteas si los dos estan de acuerdo en las despedidas pues adelante pero si uno de ellos no quiere que mala onda que la llegue a hacer aun sabiendo que su pareja no esta de acuerdo.

G
goran_5148870
28/6/03 a las 19:10

¿respeto?
¿Por qué sólo hablais del respeto a tener a quien se niega a que OTRA persona LIBRE pueda hacer una despedida de solter@? ¿Por qué no respetais su deseo de hacerla? No contribuye nada a la relación, ni se lo quita. Pero quien se toma eso por la tremenda sí está restando libertad a la parea; imponiéndole sus ideas.
Y esto reza en ambas direcciones.

S
selin_6483145
28/6/03 a las 20:17

Despedida de solteros
Bueno, creo que uno es libre de hacer lo que quiera depende de la relacin ..........
Pero dirè algo creo que uno no siempre debe pensar en faltar el respeto a su pareja es màs creo que las despedidas de solteros es algo necesario , debemos pensar que uno se casa una vez , segùn lo que dicen y porque no darnos el gusto de pasarlos bien por ùltima vez .......... de poder estar con alguien especial o slo vivir el momento , creo que uno se debe tomar las cosas con calma y pensar que estaràs casado con alguien casi por toda la vida o por un largo tiempo y que no habra nadie màs ...... ufffff eso es lindo pero . debemos pasar por todas las etapas de nuestras vidas y porque no quemar la etapa màs importante antes de dar un paso como este........... el ritual de una buena despedida de solteros o solteras ?

yo tuve una y lopase fenomenal, se las recomiendo no se la pierdan ..........

cariños magia

H
hugues_6049459
28/6/03 a las 20:29
En respuesta a goran_5148870

¿respeto?
¿Por qué sólo hablais del respeto a tener a quien se niega a que OTRA persona LIBRE pueda hacer una despedida de solter@? ¿Por qué no respetais su deseo de hacerla? No contribuye nada a la relación, ni se lo quita. Pero quien se toma eso por la tremenda sí está restando libertad a la parea; imponiéndole sus ideas.
Y esto reza en ambas direcciones.

No confundas
Lo que contribuye en beneficio a la relacion de una pareja es la comunicacion y el RESPETO, dudo mucho que un matrimonio funcione si una de las dos partes o ambos hacen lo que les venga en gana. En la pareja no solo beneficia el que los dos cedan de vez en cuando sino que las restricciones tambien son beneficiosas y traen LIBERTAD, porque si por ejemplo tu tienes libertad para fumarte tres cajetillas de cigarrillos cada dia, en realidad eres un ESCLAVO del tabaco y al final moriras antes de tiempo. pero si tu pareja esconde y controla los cigarrillos que fumas para salvar tu vida ¿te esta restando libertad? claro lo olvide, te esta imponiendo su idea de que fumar tanto no es bueno para la salud, y a ti no te imponen ideas.
quizas no haya sido un ejemplo muy bueno, pero creeme que respetar el deseo de una restriccion a veces si contribuye a una buena relacion. personalmente pienso en este caso concreto que seria una falta de respeto celebrar una despedida de soltero si una de las dos partes no esta de acuerdo ya que esa celebracion no contribuye con ningun beneficio a la pareja. Y sinceramente, tener la libertad para acostarte con otra persona un dia antes de tu boda me parece no solo una falta de respeto, me parece repugnante, igual que las sesiones de strip tease que se organizan. Creeme que ellas tienen razon al quejarse de estas cosas.
Shinehah

G
goran_5148870
29/6/03 a las 10:40
En respuesta a hugues_6049459

No confundas
Lo que contribuye en beneficio a la relacion de una pareja es la comunicacion y el RESPETO, dudo mucho que un matrimonio funcione si una de las dos partes o ambos hacen lo que les venga en gana. En la pareja no solo beneficia el que los dos cedan de vez en cuando sino que las restricciones tambien son beneficiosas y traen LIBERTAD, porque si por ejemplo tu tienes libertad para fumarte tres cajetillas de cigarrillos cada dia, en realidad eres un ESCLAVO del tabaco y al final moriras antes de tiempo. pero si tu pareja esconde y controla los cigarrillos que fumas para salvar tu vida ¿te esta restando libertad? claro lo olvide, te esta imponiendo su idea de que fumar tanto no es bueno para la salud, y a ti no te imponen ideas.
quizas no haya sido un ejemplo muy bueno, pero creeme que respetar el deseo de una restriccion a veces si contribuye a una buena relacion. personalmente pienso en este caso concreto que seria una falta de respeto celebrar una despedida de soltero si una de las dos partes no esta de acuerdo ya que esa celebracion no contribuye con ningun beneficio a la pareja. Y sinceramente, tener la libertad para acostarte con otra persona un dia antes de tu boda me parece no solo una falta de respeto, me parece repugnante, igual que las sesiones de strip tease que se organizan. Creeme que ellas tienen razon al quejarse de estas cosas.
Shinehah

No lo entiendo
Encontrarás en los foros referencias entusiastas de chicas que van a despedidas de solteras a espectaculos con boys en bolas y todo. Lo hacen llenas de satisfacción y exigiendo que nadie les reproche nada porque son libres de hacer lo que les dé la gana (y menos sus futuros maridos). ¿Es que cuando la cosa se da al revés debe interpretarse de diferente modo?
No hay coherencia.

S
Shelove
1/7/03 a las 13:07

Yo lo he hecho.
Sí yo he ido a una despedida de solteras con boy incluido y el novio tuvo que aguantar (él también tenía la suya). ¿Dónde está el problema?

M
majida_7859238
1/7/03 a las 13:24
En respuesta a Shelove

Yo lo he hecho.
Sí yo he ido a una despedida de solteras con boy incluido y el novio tuvo que aguantar (él también tenía la suya). ¿Dónde está el problema?

Tu caso no nos vale...
Estamos hablando solamente en el caso de que uno de los dos no quiera hacerla. Por lo que dices tu novio la hizo y tu también.

Saludos.

Pitu.

M
majida_7859238
4/7/03 a las 11:21

Arriba...
Que no caiga...

S
Shelove
4/7/03 a las 14:13
En respuesta a majida_7859238

Tu caso no nos vale...
Estamos hablando solamente en el caso de que uno de los dos no quiera hacerla. Por lo que dices tu novio la hizo y tu también.

Saludos.

Pitu.

Respeto y confianza.
Nadie puede erigirse en dictador de la conducta ajena, aunque sea de nuestra pareja. Cada cual hace con su vida lo que quiere, y su libertad sólo tiene el límite de la libertad ajena. La de ellos tienen como límite la nuestra y la nuestra tiene como límite la de ellos.
Y eso vale para todos.

A
anneli_7836153
4/7/03 a las 20:51

Creo...
Que lo de la despedida de solter@ es lo mas normal del mundo. Si uno de los dos no le gusta la otra persona no tiene la culpa. Una cosa es ceder, pero la despedida de solter@ solo se hace una vez en la vida ( bueno segun las veces que te cases), pero es algo divertido y hace ilusion.
Creo que si a uno de los deos no le gusta, pues el otro no tiene porque no hacerla si le apetece. No va a pasar nada, el problema real si eso causa problemas en el futuro, es la falta de confianza. Es lo mismo que si de casados se va tu marido o mujer con sus amigos, ahcen noche de hombres o mujeres, es tu pareja y punto. Si esa persona te quiere y te respeta no tienes porque tener miedo de que pueda pasar algo. Que pasaria cuando se vaya de viaje dos o tres dias y tenga alguna cena de negocios y luego se tome unas copas?.

Otra cosa es que ninguno de los dos quieran esa fiesta, pues los amigos deben respetar las opiniones, pero si uno quiere y el otro no, y no le quiere dejar, no solo es señal de desconfianza sino que el dia de mañana se lo echara en cara porque esta actuando de manera posesiva.
Es mi opinion, no se los detalles, cada pareja y relacion es un mundo.
Deben hablarlo con calma y sincertamente, cuenta que van a empezar una vida juntos y si no existe confianza, sinceridad y comunicacion... un matrimonio o relcion deja de funcionar con el tiempo.
Un beso

M
majida_7859238
4/7/03 a las 22:14
En respuesta a anneli_7836153

Creo...
Que lo de la despedida de solter@ es lo mas normal del mundo. Si uno de los dos no le gusta la otra persona no tiene la culpa. Una cosa es ceder, pero la despedida de solter@ solo se hace una vez en la vida ( bueno segun las veces que te cases), pero es algo divertido y hace ilusion.
Creo que si a uno de los deos no le gusta, pues el otro no tiene porque no hacerla si le apetece. No va a pasar nada, el problema real si eso causa problemas en el futuro, es la falta de confianza. Es lo mismo que si de casados se va tu marido o mujer con sus amigos, ahcen noche de hombres o mujeres, es tu pareja y punto. Si esa persona te quiere y te respeta no tienes porque tener miedo de que pueda pasar algo. Que pasaria cuando se vaya de viaje dos o tres dias y tenga alguna cena de negocios y luego se tome unas copas?.

Otra cosa es que ninguno de los dos quieran esa fiesta, pues los amigos deben respetar las opiniones, pero si uno quiere y el otro no, y no le quiere dejar, no solo es señal de desconfianza sino que el dia de mañana se lo echara en cara porque esta actuando de manera posesiva.
Es mi opinion, no se los detalles, cada pareja y relacion es un mundo.
Deben hablarlo con calma y sincertamente, cuenta que van a empezar una vida juntos y si no existe confianza, sinceridad y comunicacion... un matrimonio o relcion deja de funcionar con el tiempo.
Un beso

Una opinión más
Como bien dices dafne, ha de existir una confianza sólida para que la pareja funcione. Eso es fundamental, pero...

¿Acaso a tí te parece bien que a tu marido le preparen una despedida de soltero en la cual una pendona guarrindonga se le despelote y le restriegue sus balones de baloncesto por la cara?

Hombre, sinceramente, confianza seguro que tienes toda la del mundo, pero llegados a esa situación no le gusta ni al más pintado. Por mucha mucha confianza que tengas, hay cosas que toleras mas o menos bien y cosas que no. Estoy segura que cualquiera de nosotras, se pasaría la noche haciéndose cruces y mordiéndose las uñas de preocupación un día así. Al día siguiente, le examinaríamos hasta con lupa, le preguntaríamos y si no dice ni palabra, entonces desconfiaríamos e intentaríamos informarnos por otros medios. Es inevitable, pero a todos nos gusta saber que hace y donde ha estado la otra persona, por que sino, pensamos que oculta algo y eso no es bueno.

No se puede comparar una despedida de soltero a un viaje de negocios, a una cena de empresa o a salir con los amigos, es totalmente diferente (salvo que el interesado/a quiera hacerlo de otra forma). El objetivo de cualquiera de estas tres situaciones es completamente diferente al de la despedida.

Lo de que las despedidas de solter@ son divertidas y tal y todo eso... Bueno, seguro que en muchos casos si, pero conozco varias parejas (cercanas) que no llegaron al altar por culpa de dicha festividad. El mero hecho de que es gracioso que el/la novio/a en un estado lamentable, se vea en una escena comprometida, a más de uno le gusta retratarlo para que quede en los anales de la historia de los amigos, y como no, dicho retrato, suele acabar en manos de la pareja.

Lamentablemente, no siempre los amigos tienen el respeto que deben, piensan más en la diversión que produce la humillación al novio/a que en las consecuencias que ello pueda tener a futuro. Es una pena que dichas parejas no prosperaran gracias a la contribución de sus amistades (entre las que no me incluyo, pues no asistí a ninguna convocatoria de despedida).

Como sabemos que hay gente para todos los gustos, pues es normal que algunos piensen de una forma 100% liberal, pero cuando uno tiene una relación de pareja sólida, estable y decide dar el paso de firmar, hay cosas que ha de pensárselas dos veces antes de hacerla. Herir sentimientos es demasiado fácil. Tu pareja no son tus padres, tu pareja te ha de dar soporte y te ha de acompañar, se supone, que durante toda tu vida, hasta que uno de los dos falte, por ello, la mejor forma de guardar un respeto mutuo en la pareja es pensar en la otra persona cuando se hacen las cosas.

Si se piensa de forma egoista y se toman decisiones sin tener en consideración a la otra persona, al final si que la relación fracasará, las decisiones de pareja, son de pareja, usease de dos personas. Por ello, no hemos de confundir la "Libertad" con el "Libertinaje", puesto que con frecuencia ocurre y no nos damos cuenta.

Como bien dices, cada pareja es un mundo, y dentro de cada relación, se llevan las mismas cosas de un modo diferente. Personalmente, creo que mientras exista respeto y sobre todo, las dos personas estén cómodas y felices en la relación, todo es válido. Si eso no ocurre, entonces hay problemas que habrán de hablarse y solucionar.

Un beso.

La pitu.

M
majida_7859238
4/7/03 a las 22:25
En respuesta a goran_5148870

No lo entiendo
Encontrarás en los foros referencias entusiastas de chicas que van a despedidas de solteras a espectaculos con boys en bolas y todo. Lo hacen llenas de satisfacción y exigiendo que nadie les reproche nada porque son libres de hacer lo que les dé la gana (y menos sus futuros maridos). ¿Es que cuando la cosa se da al revés debe interpretarse de diferente modo?
No hay coherencia.

Entiendo tu incomprensión...
Yo sinceramente pienso que si una persona que se va a casar y hace algo con lo que su pareja no está de acuerdo y además encima, le impone que no le reproche nada...

... A mi eso me parece ser un/a jeta, descerebrado/a y sobre todo un/a egoista.

Es como si alguien le dice a todo el mundo que en caso de que mate a alguien no le condenen, pues era una ocasión especial y solo lo hará una vez en la vida.

Efectivamente, no hay la coherencia que debiera, y muchas mujeres se han pasado con eso de la "Liberación" y lo han convertido en "Aquí estoy yo, solo yo y a mi pareja que le parta un rayo si no le gusta" (Yo tengo una hermana así, y así la va, no ha tenido una pareja estable durante más de 6 meses). Hombre, creo que tampoco las cosas hay que llevarlas a ese extremo.

Comprendo tu incomprensión.

Un saludo.

La pitu.

A
anneli_7836153
7/7/03 a las 19:15
En respuesta a majida_7859238

Una opinión más
Como bien dices dafne, ha de existir una confianza sólida para que la pareja funcione. Eso es fundamental, pero...

¿Acaso a tí te parece bien que a tu marido le preparen una despedida de soltero en la cual una pendona guarrindonga se le despelote y le restriegue sus balones de baloncesto por la cara?

Hombre, sinceramente, confianza seguro que tienes toda la del mundo, pero llegados a esa situación no le gusta ni al más pintado. Por mucha mucha confianza que tengas, hay cosas que toleras mas o menos bien y cosas que no. Estoy segura que cualquiera de nosotras, se pasaría la noche haciéndose cruces y mordiéndose las uñas de preocupación un día así. Al día siguiente, le examinaríamos hasta con lupa, le preguntaríamos y si no dice ni palabra, entonces desconfiaríamos e intentaríamos informarnos por otros medios. Es inevitable, pero a todos nos gusta saber que hace y donde ha estado la otra persona, por que sino, pensamos que oculta algo y eso no es bueno.

No se puede comparar una despedida de soltero a un viaje de negocios, a una cena de empresa o a salir con los amigos, es totalmente diferente (salvo que el interesado/a quiera hacerlo de otra forma). El objetivo de cualquiera de estas tres situaciones es completamente diferente al de la despedida.

Lo de que las despedidas de solter@ son divertidas y tal y todo eso... Bueno, seguro que en muchos casos si, pero conozco varias parejas (cercanas) que no llegaron al altar por culpa de dicha festividad. El mero hecho de que es gracioso que el/la novio/a en un estado lamentable, se vea en una escena comprometida, a más de uno le gusta retratarlo para que quede en los anales de la historia de los amigos, y como no, dicho retrato, suele acabar en manos de la pareja.

Lamentablemente, no siempre los amigos tienen el respeto que deben, piensan más en la diversión que produce la humillación al novio/a que en las consecuencias que ello pueda tener a futuro. Es una pena que dichas parejas no prosperaran gracias a la contribución de sus amistades (entre las que no me incluyo, pues no asistí a ninguna convocatoria de despedida).

Como sabemos que hay gente para todos los gustos, pues es normal que algunos piensen de una forma 100% liberal, pero cuando uno tiene una relación de pareja sólida, estable y decide dar el paso de firmar, hay cosas que ha de pensárselas dos veces antes de hacerla. Herir sentimientos es demasiado fácil. Tu pareja no son tus padres, tu pareja te ha de dar soporte y te ha de acompañar, se supone, que durante toda tu vida, hasta que uno de los dos falte, por ello, la mejor forma de guardar un respeto mutuo en la pareja es pensar en la otra persona cuando se hacen las cosas.

Si se piensa de forma egoista y se toman decisiones sin tener en consideración a la otra persona, al final si que la relación fracasará, las decisiones de pareja, son de pareja, usease de dos personas. Por ello, no hemos de confundir la "Libertad" con el "Libertinaje", puesto que con frecuencia ocurre y no nos damos cuenta.

Como bien dices, cada pareja es un mundo, y dentro de cada relación, se llevan las mismas cosas de un modo diferente. Personalmente, creo que mientras exista respeto y sobre todo, las dos personas estén cómodas y felices en la relación, todo es válido. Si eso no ocurre, entonces hay problemas que habrán de hablarse y solucionar.

Un beso.

La pitu.

Habla con el
Mira lo mejor que puedes hacer es hablar con el y contarle como te sientes, no eres la primera persona que conozco que no le hace gracia la idea de que lleven a una chica y se desnude, pero todo es hablarlo.
Si te quiere, les dira a sus amigos MUY SERIAMENTE que NO QUIERE CHICAS!!! y punto, conozco parejas que ambos hablaron y ninguno de los dos llevaron desnudos porque no les gustaban.
Yo no tuve despedida de soltera porque me case muy lejos de mi pais y no habia nadie de mi familia y amigos, pero como nos tenemos que casar aun en España pues la tendre. Yo he dejado muy claro que no quiero Boys y se que mis amigas lo respetan porque alguna ya se ha casado , y en vez de boys que no queria, contratamos una Dragqueen y nos fuimos de juerga con ella toda la noche. A su actual marido le trajeron una chica y a ella pues le dio igual, porque es una chica que baila y puento, no va a pasar nada mas.
A mi marido no le he preguntado, pero si le llevan a una chica, me da igual porque se que no va a hacer nada, pero si no quieres habla con el y pacta la despedida, pero no se la quietes ni se la prohibas porque eso puede llevar a guardarselo si le hace mucha ilusion y echartelo en cara y verte como alguien posesiva y que no le dejas su espacio o divertirse con los amigos. Es mejor que pactes a que lo haga a escondidas o te guarde resentimiento por algo que todo el mundo hace, ahora el como lo hace es lo que puedes cambiar, asi que habla y empieza esa confianza desd el principio, si esa persona te quiere y te respeta aceptara.
Un Beso.

M
majida_7859238
7/7/03 a las 19:47
En respuesta a anneli_7836153

Habla con el
Mira lo mejor que puedes hacer es hablar con el y contarle como te sientes, no eres la primera persona que conozco que no le hace gracia la idea de que lleven a una chica y se desnude, pero todo es hablarlo.
Si te quiere, les dira a sus amigos MUY SERIAMENTE que NO QUIERE CHICAS!!! y punto, conozco parejas que ambos hablaron y ninguno de los dos llevaron desnudos porque no les gustaban.
Yo no tuve despedida de soltera porque me case muy lejos de mi pais y no habia nadie de mi familia y amigos, pero como nos tenemos que casar aun en España pues la tendre. Yo he dejado muy claro que no quiero Boys y se que mis amigas lo respetan porque alguna ya se ha casado , y en vez de boys que no queria, contratamos una Dragqueen y nos fuimos de juerga con ella toda la noche. A su actual marido le trajeron una chica y a ella pues le dio igual, porque es una chica que baila y puento, no va a pasar nada mas.
A mi marido no le he preguntado, pero si le llevan a una chica, me da igual porque se que no va a hacer nada, pero si no quieres habla con el y pacta la despedida, pero no se la quietes ni se la prohibas porque eso puede llevar a guardarselo si le hace mucha ilusion y echartelo en cara y verte como alguien posesiva y que no le dejas su espacio o divertirse con los amigos. Es mejor que pactes a que lo haga a escondidas o te guarde resentimiento por algo que todo el mundo hace, ahora el como lo hace es lo que puedes cambiar, asi que habla y empieza esa confianza desd el principio, si esa persona te quiere y te respeta aceptara.
Un Beso.

Como término medio...
Creo que lo mejor podría ser un término medio, basado en hacer una despedida común. De esa forma no habrá malos rollos de uno y otro. Plantearlo como una cena con los amigos y a correr.

De la otra forma, solo veo que puede originar malos rollos, mal tema y puafff, a saber.

Ya os contaré a ver que hacen.

Un Beso.

A
anneli_7836153
7/7/03 a las 21:52
En respuesta a majida_7859238

Como término medio...
Creo que lo mejor podría ser un término medio, basado en hacer una despedida común. De esa forma no habrá malos rollos de uno y otro. Plantearlo como una cena con los amigos y a correr.

De la otra forma, solo veo que puede originar malos rollos, mal tema y puafff, a saber.

Ya os contaré a ver que hacen.

Un Beso.

Si te soy sincera.....
Respeto lo que dices y si los dos estais de acuerdo estaria genial, pero por ejemplo yo no quiero una despedida en comun, quiero que solo las "chicas" nos juntemos, porque parece cualquier fiesta o cena que puedes montar cualquier dia.

Ojala esteis los dos de acuerdo y te deseo mucha suerte y que lo paseis muy bien, pero te sigo diciendo que trabajes ese miede que tienes por el, porque sino toda la vida vas a estar temerosa de tu matrimonio. Esto ya va fuera del tema de la despedida, ehhhh!!!
Hablale de tus miedos, porque en una pareja siempre te encuentras a alguien que te atrae o que se quiere meter en medio y ahi, no solo es el amor, sino el bienestar y la confianza con tu pareja, ademas de la inteligencia.
UN BESAZO y bienvenida al CLub de las casadas

M
majida_7859238
8/7/03 a las 9:36

Datos reales.
Ciertamente esos datos que presentas los puedo contrastar. De las varias despedidas de solter@s de amig@s, la mayoría acabaron teniendo bronca. Hasta alguno llegó a tirar por la borda sus amistades, gracias a esa noche.

El caso concreto de uno al cual con una cámara digital estuvieron retratándole toda la noche, incluyendo el strip. Eso fue suficiente para jorobar la boda y el futuro de una muy buena pareja.

Cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente, pero no creo que el "no hacer una despedida de solter@" por que a la otra persona no le guste o simplemente le cree malestar, sea un motivo para echarlo en cara el día de mañana. Es más, creo que si se echan en cara ese tipo de cosas es de ser egoista el anteponer las intenciones propias (diversión) a los sentimientos de una persona querida.

En una relación de pareja hay que dejar atrás el egoismo para poder llevar una relación sana y duradera.

Un besote.

La pitu.

M
majida_7859238
8/7/03 a las 10:15

Entonces...
El caso es más grave llegados a ese punto...

Ciertamente, es una forma muy ... de provocar al diablo.

Saludos.

M
majida_7859238
20/7/03 a las 17:08

Háblalo con el...
Exponle tu opinión sobre el caso, dile que no te gusta la idea de que hagan una despedida de soltero.

Si tiene en cuenta tu opinión, rechazará cualquier festejo de ese estilo y estará a tu lado.

Ciertamente esas fiestas entre el alcohol, los strips y demás se acaban desmadrando. Unos amigos mios se casaron hará un par de años. La sorpresa fue que a los 9 meses vino un BB, la verdadera sorpresa es que nació de color oscurito. Imagínate, el marido es alto, rubio y blanco como la leche. El resto de la historia mejor no te la cuento.

Creo que las despedidas de soltero/a son una verdadera humillación al estado de Casado/a. Yo las aborrezco.

Saludos.

A
an0N_729602299z
25/9/05 a las 14:25

¿cómo organizar una despedida?
¡Hola a tod@s!
Sólo quería dar mi opinión sobre las empresas que organizan las despedidas.
Te lo pintan todo muy bien, tanto que crees que va a ser la noche de tu vida. Cuando lo único que hacen es organizar todo de la manera más cutre...
Yo, personalmente tuve que organizar la de mi hermana y me incliné por FESTALAFESTA (Barcelona). Lista de quejas (no son pocas):
-Atención teléfonica pésima.
-Te envían menus de otros años y luego sorpresa, te ponen comida que ni siquiera sabías que hacían.
-Aunque pidas unos menus determinados te ponen lo que les da la real gana.
-Si pides una despedida colectiva (con más grupos) lo normal es que el espectáculo del boy sea con todas las novias (como nos dijeron). Pues no, cogen a quien les da la gana, 2 minutos con cada una y fuera!
-Te dicen y te envían mails conforme en el precio entra cena, espectáculo y discoteca con consumición. ¿Y la consumición donde está? Porque nosotras no la vimos. Nos quejamos pero que va... Otra mentira!
Lo único que se salvó fueron los animadores, drag-queen, nuestro coordinador y otra chica que había por allí. Ellos geniales, muy divertidos y animados.
Y suerte que nuestro grupo era de 23 y a pesar de todo aun nos quedaban ganas de cachondeo, si no hubiera sido todo un desastre...
Espero que esto lo vea muuuuucha gente y que si tenía pensado hacer la despedida en FESTALAFESTA se lo piense dos veces antes de contratar. Y sobretodo que se informe bien de todo, que luego te engañan como quieren.
Ah, por cierto, la comida asquerosa jaja.

M
melani_5431071
11/2/09 a las 20:17
En respuesta a an0N_729602299z

¿cómo organizar una despedida?
¡Hola a tod@s!
Sólo quería dar mi opinión sobre las empresas que organizan las despedidas.
Te lo pintan todo muy bien, tanto que crees que va a ser la noche de tu vida. Cuando lo único que hacen es organizar todo de la manera más cutre...
Yo, personalmente tuve que organizar la de mi hermana y me incliné por FESTALAFESTA (Barcelona). Lista de quejas (no son pocas):
-Atención teléfonica pésima.
-Te envían menus de otros años y luego sorpresa, te ponen comida que ni siquiera sabías que hacían.
-Aunque pidas unos menus determinados te ponen lo que les da la real gana.
-Si pides una despedida colectiva (con más grupos) lo normal es que el espectáculo del boy sea con todas las novias (como nos dijeron). Pues no, cogen a quien les da la gana, 2 minutos con cada una y fuera!
-Te dicen y te envían mails conforme en el precio entra cena, espectáculo y discoteca con consumición. ¿Y la consumición donde está? Porque nosotras no la vimos. Nos quejamos pero que va... Otra mentira!
Lo único que se salvó fueron los animadores, drag-queen, nuestro coordinador y otra chica que había por allí. Ellos geniales, muy divertidos y animados.
Y suerte que nuestro grupo era de 23 y a pesar de todo aun nos quedaban ganas de cachondeo, si no hubiera sido todo un desastre...
Espero que esto lo vea muuuuucha gente y que si tenía pensado hacer la despedida en FESTALAFESTA se lo piense dos veces antes de contratar. Y sobretodo que se informe bien de todo, que luego te engañan como quieren.
Ah, por cierto, la comida asquerosa jaja.

Festalafesta
Hola!
Pues yo estoy a punto de reservar con esa agencia, asi que me interesa mucho si me pudieras dar más detalles: el nombre del restauarnte, o de la persona de contacto,etc. Una pregunta, si tienes un contrato firmado, con un presupuesto, como se atrevieron a
modificar cosas que ya habiais pactado?

Gracias por tu respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest