Foro / Boda y Matrimonio

Distancia

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 5:50
M
malena_9777403
5/2/06 a las 4:25

hola:
Os escribo a ver si me podeis dar una opinion sobre un tema que me trae de cabeza como no por un tio....
La cosa esq este verano conoci a un chico y yo acababa de dejarlo hacia unos tres meses con un chico con el que llevaba 5 años y me habia liado con otros tios despues de dejarlo pero ninguno me llenaba pues bien conoci a este chico y estuvimos juntos 5 dias de verano pero muy intensos en plan de estar por el dia en la playita juntos y despues por las noches de juerga tb, y aunque parezca el tipiko rollo de verano para mi no lo fue desde el primer dia que estuve con el puede decir que me enamore en plan como nunca me habia pasado a pesar de estar 5 años con un tio y el feeling era mutuo, el tb me decia que nunca le habia pasado igual con otra chica... todo era genial pero habia el gran problema de la distancia jejeje el vive a 300 km de donde yo, el tema esq se acabaron las vacaciones de verano y cada uno a su casita esto fue a finales de julio. Despues de esto nos vimos dos findes de semana mas que el se vino a donde yo vivo, y el ultimo dia q nos vimos ablamos sobre el tema de ser novios y tal pero a los dos nos exaba atras lo de la distancia... en plan de q conociesemos a otras personas y bueno lo tipiko q qedo la cosa asi pq no ibamos a vernos en un mes pq llegaban los dixosos examenes de septiembre
y nada ablabamos por el msn, por telefono y lo q se podia
Se acabaron los examenes y que paso que el tenia problemas con los padres, yo tb tenia la cosa chunga habia muerto un familiar bueno q por circunstancias no pudimos vernos ni en septiembre, ni octubre, somos estudiantes tb y curramos los dos los fines de semana con lo q la cosa estaba chunguilla tb para vernos...seguiamos ablando pero lo cierto q cada vez menos aunq yo seguia sintiendo lo mismo por el
En noviembre se nos logro el vernos por circunstancias de trabajo tuve q ir a donde el vive y pudimos estar un dia juntos, volvio a salir el tema de salir juntos y tal y bueno la cosa esq no era pq no nos gustasemos sino otra vez por el tema de la distancia y era lo mas logico pq total pa no vernos.... pero a la vez era contradictorio pq realmente yo era lo q qeria y llevaba deseando esos tres meses, nada nos despedimos y tal y yo un bajon de la lexe todo el viaje...
Asiq llegue a mi casita y decidi olvidarme de el pq seria lo mejor, despues de esto ablamos dos veces mas creo.. y luego eso si siempre q saliamos de fiesta y tal llamadita a las tntas de la mañana jajaja `pero por semana y eso no ablabamos casi, vamos q la cosa se habia enfriado pero yo pormas q lo intentaba no podia olvidarlo.
tengo q decir q despues de esto me lie con otros tios pero aunq este buenos y tal no me llenan como el ni de coña es lo tipiko de cuando estas tajadilla no se si alguien me entiende..y vamos q no consegui olvidarlo

hasta que hace quince dias volvimos a ablar y bueno en plan recordando todo lo del verano y eso y q se acordaba muxo de mi y yo de el y blablabla. La cosa esq yo sigo enamorada perdida de el pero no os imaginais hasta q punto pero tampoco puedo decirselo pq nose es como q no viene a cuento ya.... pq ya no ablamos como antes ni mucho menos... tokecitos al movil todos los dias pero ablar muy poko.... a mi ahora me da cosa llamarle en plan q me da verguenza pero por lo q ablamos el otro dia es como q a el todavia le gusto nose creo q hay bastante timidez por parte de los dos la dixosa distancia....pq este verano nos vamos a volver a ver fijo pero no puedo aguantar tanto tiempo sin verle en serio esto es de lokos jajaja yo a dia de hoy si que me daria igual la distancia y todo, como mucho nos qedaria un año para acabar la carrera que tampoco es tanto
Alguien me puede dar algun consejo no se lo q sea q opinais? esq a mis amigas las tengo fritas ellas me dicen q es mejor q no seamos novios por la distancia pero esq a mi eso me da igual ya pq han pasado 7 meses y sigo sintiendo lo mismo, no paro d epensar en el igual pffff
nose q hariais vosotras? esperar al verano? me parece muchisimo tiempo .Vaya rollo q os meti nose si me explicaria bien .. nunca habia sentido nada asi por nadie y esto es horrible no paro de pensar en el a todas horas...y de imaginarme el dia q lo volviese a ver
Gracias a tod@s de antemano .

Ver también

T
tinca_9595553
5/2/06 a las 5:50

Los dos están igual, es obvio que
te quiere y lo quieres, no escondas tus sentimientos, pero tampoco cuando lo veas los sueltes todos, ve con precaución demuestralos pero poquito, dile que te da gusto que te hable, en verdas así lo sientes no?, cuando lo veas abrazalo, ellos a veces son poco expresivo, claro que puedes tener relación a distancia, así cuando se vean en verdad sabrán qué sienten. Ahora si ves que sus llamadas y sus ganas de verte bajan, no lo vuelvas a buscar, pero si te ha seguido llamando y te gusta escucharlo y se han podido ver aunque sea poquito en mi concepto estás bien correspondida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram