Foro / Boda y Matrimonio

Divorcio....lo necesito? siiiiiiiiiiiiiiiii

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 23:10
S
suhail_7902045
29/4/12 a las 10:33

Hola deseo su opinion chicas ok tengo varios motivos para divorciarme soloq ue aún no me atrevo llevo 2 años de casada y los motivos son:
1. A la semana me fue infiel slo en el chat
2. Al mes me fue infiel y posteriormente con otras 3
3. Dejamos de tener sexo (porque me embarace) no creo q fuera por eso
4.Dejo de ayudar en casa.
5.Nunca me a dado gasto, todo lo compramos entre los dos
6.Toma agua en un vaso (lo normal) pero si sirvio hace 5 minuts toma otro vaso y asi hasta terminar con los limpios una vez lo deje a ver que hacia y que habre el paquete de los vasos desechables
7.Come pepitas y parece que las come por toda la casa ya que encuentro basura en todo el depto
8.LLega del trabajo y no ve al niño porque esta cansado
9.Cuando se quita la chamarra o sueter ahi lo deja y pasa hasta 1 mes si no lo recojo ahi sigue
10.Ahora no tiene trabajo y le ayuda a mi padre en su negocio pero llega tarde, le vale si entrega o no y se cree dueño y señor
11. Entre juego y juego a llegado a pegarme pero lo hace con fuerza q a veces me lastima
12.No se preocupa por el que comeremos? porque como tenemos a mis padres al lado cree que es su obligacion ayudarnos
13.Ayer traje leche para el bebe y me que de dormida despues de bañarlo, y no tuvo ni la mas minima intencion de lavar el traste y ponerla a hervir,pero esosi se calento su cafe se sirvio en un vaso del bebe porque los demas estaban sucios, no tendio las toallas del niño las dejo sobre la cuna,su chaleco lleva 2 semanas en la misma silla y como siempre pone los cojines detras d ela puerta para que amortigue el frio no los quita prefiere patearlos o saltarlos para poder salir...........

Eh intentado de todo: le hablo tranquila solo me mira y ponesu cara de pen...le grito y más la pone,le hago ver que esta mal por el niño y empieza con sus sueños guajiros de cuando trabaje y gane los millones bla,bla,bla su pretexto era q no tenia la prepa ya hasta mi papa le dio el dinero para el examen unico y lo pao pero q cren? no a ido por su certificado ufff

Y a pesar de todo dice que me fue infiel por mi culpa porque me enojo,asi era su manera d esacar su coraje y que no le gusto jajajaj y por eso lo repitio no?

ESTOY hasta el copete de el.....no es que yo sea floja pero me fijo en cuanto tiempo tarda en reaccionar y veo que tarda demasiado... asi que mi decision es regresar a trabajr meter a mi hijo a la guarderia y dejar a este sangano en su mugre y pasgüates pero eso si lejos de aqui y ustedes que opinan?

Ver también

I
iberia_10028859
30/4/12 a las 23:10

Hola
Pues mira yo opino que... LO HAGAS AHORA MISMO!!! DEJA A ESE BUENO PARA NADA, osea estoy leyendo tu msg y te juro q me indigna!!! cómo pueden existir personas así, siento q a tu esposo no le interesa nada de nada!! es un flojo, mantenido, me molestó muchisimo su actitud, estás a tiempo antes de q tengas otro hijo, lo mejor es dejarlo pero eso si!! QUE TE DE DINERO PARA SU HIJO!! q no lo hiciste tu sola!!! Animo espero q todo vaya mejorando y me digas q tal t va!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir