Fotos de boda
Hola buenas tardes... mi nombre es Laura y acabo de ver tu anuncio... y por la fecha creo que aún no te has casado o me equivoco...???
Verás quería comentarte yo estoy casada y vivo en Madrid, mi marido está haciendo un curso de fotografía y está perfeccionando sus trabajos. Su pasión es hacer fotos espontáneas, creativas, originales a personas como en bodas y otras fiestas familiares y le gustaría mucho poder asistir a tu boda para perfeccionar sus estudios sobre fotografía. La verdad tiene buen gusto, y la calidad de las fotos es excelente!! nuestra intención es asistir a tu boda con el fin de perfeccionar la fotografía sin coste alguno de dinero, luego mi marido te entregaría todos los archivos de las fotos para tu recuerdo, pero ya te digo sin dinero ninguno de por medio ni afán de molestar, aparte tú puedes tener tu fotógrafo personal contratado. El equipo que tenemos es una CANON 5D Mark II no sé si habrás oído hablar de ella es la que utilizan la mayoría de los profesionales. ah también decirte que no habría necesidad de posar ese día ni nada que son fotos que guardan un estilo natural, captando las emociones del momento y demás. Mi correo es :laurinafuture@gmail.com