Foro / Boda y Matrimonio

¿dónde comprar vestido de novia en madrid?

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 15:09
Y
yuzhu_9722128
31/7/11 a las 20:08

Hola a todas!!! Me caso!!! y quería que me recomendarais tiendas en Madrid. Será una boda por lo civil pero no quiero ir de corto, pero tampoco de mega-novia y sin velo. En Pronovias tienen algo? Además es lo típico no? Si os casasteis por lo civil y me podeis recomendar algún sitio os estaría muy muy agradecida. Gracias y besos a todas!

Ver también

A
an0N_783695699z
29/9/11 a las 21:13

Fotos de boda
Hola buenas tardes... mi nombre es Laura y acabo de ver tu anuncio... y por la fecha creo que aún no te has casado o me equivoco...???
Verás quería comentarte yo estoy casada y vivo en Madrid, mi marido está haciendo un curso de fotografía y está perfeccionando sus trabajos. Su pasión es hacer fotos espontáneas, creativas, originales a personas como en bodas y otras fiestas familiares y le gustaría mucho poder asistir a tu boda para perfeccionar sus estudios sobre fotografía. La verdad tiene buen gusto, y la calidad de las fotos es excelente!! nuestra intención es asistir a tu boda con el fin de perfeccionar la fotografía sin coste alguno de dinero, luego mi marido te entregaría todos los archivos de las fotos para tu recuerdo, pero ya te digo sin dinero ninguno de por medio ni afán de molestar, aparte tú puedes tener tu fotógrafo personal contratado. El equipo que tenemos es una CANON 5D Mark II no sé si habrás oído hablar de ella es la que utilizan la mayoría de los profesionales. ah también decirte que no habría necesidad de posar ese día ni nada que son fotos que guardan un estilo natural, captando las emociones del momento y demás. Mi correo es :laurinafuture@gmail.com

A
alyona_5474680
20/10/11 a las 13:52

Vestidos muy bonitos para boda civil
Hola! bueno yo me case por iglesia pero donde compre mi vestido tenían de todos los estilos desde el vestido de super catedral a civiles de corto y largo. a mi el que me gusto en un primer momento era largo sin cola las chicas me aconsejaron que ya que me casaba en una iglesia grande optara por llevar algo de cola y mas de novia ya que lo que había escogido era mas civil.
No se yo lo vi precioso y muy bien de precio en general.
la tienda esta en C/ Hermosilla casi esquina con Velazquez se llama Cala lili.
Bueno suerte con la búsqueda espero poder ayudarte
un beso

A
an0N_943169999z
21/10/11 a las 23:56

Vestido de novia
hola visita el blog mundodemuriel.blogspot.com
Te propone de todo ,hizo una boda civil a una amiga impresionante y el vestido era una pasada.

D
deiane_9179133
22/10/11 a las 22:20

Vestido
te vendo el mio nuevo de palabra de honor de pronovias 2011 por 400e

A
an0N_943169999z
22/10/11 a las 23:49

Vestido de novia
has entrado en el blog de el mundo de muriel!!!!

N
najoua_8439743
23/10/11 a las 15:35

Vestido franc sarabia
Puedo venderte mi vestido de la firma Franc Sarabia, es palabra de honor y no tiene mucha cola no muy pomposo, si quieres que te mande fotos dímelo en mi correo:
merce_bor@hotmail.com

Z
zoia_6247502
26/10/11 a las 15:49

Tienda de vestidos de novia de segunda mano de firmas
Si no te quieres gastar mucho dinero pero no quieres renunciar a llevar un vestido de firma de las ultimas colecciones y en perfecto estado no te puedes perder la tienda el tocador vintage puedes seguirlo si quieres en facebook. Un saludo y suerte con la búsqueda.

A
alyona_5474680
30/11/11 a las 15:52

Tienda de novias en madrid
Hola! hace poquito que me case también por civil yo mi vestido me lo compre en Cala Lili c/ Hermosilla.
me encanto mi vestido porque no era el típico civil pero tampoco algo que saliese fuera de lugar en una ceremonia asi.
Me atendieron fenomenal y me dieron muchos consejos le dimos vueltas hasta dar en el clavo de lo que queria .

V
visita_8561054
3/12/11 a las 16:44

Hola
Te recomiendo esta pagina www.sorrentonovias.com
Espero que encuentres tu vestido.
Un saludo

L
lamira_6479343
24/1/12 a las 15:09

Outlet de marta baron
Pasate en el outlet de Marta Baron

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir