Foro / Boda y Matrimonio

¿dónde estan mis chiquitinas?¡necesito ánimos!

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 21:25
A
an0N_863235099z
2/2/04 a las 9:17

Menudo fin de semana, ha sido un infierno. A parte de la tensión que se genera cada noche cuando el se acerca buscando sexo y tengo que decidir entre decirle que no -cabreo de él-, dejarme hacer -acabo llorando- o masturbarle -casi cabreo de él y yo hecha polvo- hemos tenido la peor bronca de nuestra vida.
Os cuento, normalmente, los viernes, por motivos de trabajo, vuelvo a mi ciudad y duermo en casa de mis padres. Esta vez no había trabajo así que me quedé con la expectativa de que fuera un fin de semana especial, lleno de actividades que normalmente nopodemos hacer. No lo pude sacar de casa en tod el día...decía que le dolía la cabeza. Tooodo el sábado encerrados y claro, al final, acabamos discutiendo y ya no paramos de discutir por cosas insignificantes.
Con las cosas más o menos arregladas me fui a dormir y se quedó viendo la tele. A las 2 me desperté, bajé al salón y me lo encuentro bebíendo de una botella de whisky ¿Eso es normal? Yo creo que no y conste que me bebo una copa (o dos) cuando salimos los sábado, pero ¿en casa? Nunca le había visto hacer eso. Y cuando le pregunto que qué estaba haciendo qme sale con una explicación de que me calle que disfrutar del whisky forma parte de la Cultura del Alcohol y de su faceta de Intelectualidad...bueno, unas cosas en las que yo debo ser bastante lerda porque no entendía.
Imaginaos la situación, me quería ir de casa, ya estaba con las deportivas puestas y si no fuera porque para sacar mi coche tenía que sacar primero él el suyo y a pie a esas horas no me apetecía...ya no estba allí.
Más o menos hablamos las cosas pero sin convenir nada. El domingo fué evolucionando a mejor hasta que se me ocurrió proponerle unos ejercicios del libro de "El sexo es tuyo"-el de los 2 días de caricias sin penetración y el 3 "con"-se negó porque era "un rollo" y cuando le pedí que me dijera por qué, cambio de tema de golpe y se fue a dormir.
¿que nos pasa?o ¿qué me pasa?
¿Me podríais dar vuestra opinión? Por favor, necesito oir algo objetivo.
Gracias
Un beso

Ver también

L
liya_7272343
2/2/04 a las 10:13

Hola!
Siento enormemente que lo hayas pasado mal el finde, pero, es que todo lo que hablas me suena muchiiisimo y cada dia veo con mas claridad que los hombres se parecen tanto y tienen una forma muy diferente de pensar que nosotras. Me atreveria a decir que los hombres les apetece mas el sexo mas directo, sin menos preambulos, por lo que cuando les proponemos algo diferente para explorar cuerpos y experimentar, normalmente no les apetece en exceso, ellos quieren (generalizo, claro, siempre habran excepciones, por cierto, donde estannnnnnnnn?? jajaja) ir directos al tema: tu me tocas, yo te toco en los organos genitales, pocas mas caricias y ala, a la penetracion. En cambio, a nosotras nos gustaria que nos prestasen mas atencion, que explorasen mas alla de los lugares mas conocidos, porque estoy segura que con mas mimos y mas tiempo, se puede conseguir un sexo fantastico. A mi tambien me paso, cuando una vez le propuse lo mismo que tu, empezo pero al cabo de 10 minutos me dijo cabreado que paraba, que se aburria mucho asi, que el necesitaba cosas mas directas!! pofff, vaya rollo de hombres jajajaja por eso a la mayoria cuando les gusta innovar, van mas alla y quieren probar trios, rollos lesbicos, sadomaso,etc y nosotras siempre buscando el lado tierno, jajjaja es que no nos comprendemos ni bajo el agua chicas.

REspecto a la presion que dices que sientes cada noche, yo he estado una temporada asi, y claro, no es muy divertido tener esa tension. No quiero desanimarte, pero yo no he encontrado ninguna solucion, asi que asi estamos, al borde de la separacion, pero bueno, quizas tu encuentres la tuya por algun lado o tu chico sea mas cariñoso, romantico y detallista y al menos suplas por algun lado.

Besitos y a seguir en la brecha, y si no, a quitar tension en el gym!!!

A
an0N_863235099z
2/2/04 a las 10:29
En respuesta a liya_7272343

Hola!
Siento enormemente que lo hayas pasado mal el finde, pero, es que todo lo que hablas me suena muchiiisimo y cada dia veo con mas claridad que los hombres se parecen tanto y tienen una forma muy diferente de pensar que nosotras. Me atreveria a decir que los hombres les apetece mas el sexo mas directo, sin menos preambulos, por lo que cuando les proponemos algo diferente para explorar cuerpos y experimentar, normalmente no les apetece en exceso, ellos quieren (generalizo, claro, siempre habran excepciones, por cierto, donde estannnnnnnnn?? jajaja) ir directos al tema: tu me tocas, yo te toco en los organos genitales, pocas mas caricias y ala, a la penetracion. En cambio, a nosotras nos gustaria que nos prestasen mas atencion, que explorasen mas alla de los lugares mas conocidos, porque estoy segura que con mas mimos y mas tiempo, se puede conseguir un sexo fantastico. A mi tambien me paso, cuando una vez le propuse lo mismo que tu, empezo pero al cabo de 10 minutos me dijo cabreado que paraba, que se aburria mucho asi, que el necesitaba cosas mas directas!! pofff, vaya rollo de hombres jajajaja por eso a la mayoria cuando les gusta innovar, van mas alla y quieren probar trios, rollos lesbicos, sadomaso,etc y nosotras siempre buscando el lado tierno, jajjaja es que no nos comprendemos ni bajo el agua chicas.

REspecto a la presion que dices que sientes cada noche, yo he estado una temporada asi, y claro, no es muy divertido tener esa tension. No quiero desanimarte, pero yo no he encontrado ninguna solucion, asi que asi estamos, al borde de la separacion, pero bueno, quizas tu encuentres la tuya por algun lado o tu chico sea mas cariñoso, romantico y detallista y al menos suplas por algun lado.

Besitos y a seguir en la brecha, y si no, a quitar tension en el gym!!!

Hola guapi!!
Gracias por tus palabras. La verdad es que creo que hay un antes y un despues en nuestra relación marcado por este fin de semana.
Acabo de verle hace un momento y el ambiente es correcto, o sea, mas frío que el hielo.
Él ya sabe lo que me pasa a mi, lo que siento, por lo que sufro y lo que quiero; pero me falta saber qué es lo que él quiere y si no habla yo no lo puedo saber.
Bueno, estoy un poco densa así que si quereis cambiamos de tema, a ver si puedo hacer un esfuerzo por sacar mi sentido del humor y me río un rato con vosotras.
¿me ayudais?

L
liya_7272343
2/2/04 a las 16:35

Vamos a animar un poquillo...
este ambiente!!! Yo acabo de dormir a la peque y he estado de maruja un rato fregando que fregando jajajajaja, y es que esto de estar en el paro esta bien, pero te vuelves marujil a las buenas de cambio. Lo bueno es que puedo ocuparme de la peque hasta que empiece a currar, es mas relinda!! ella si me da animos para luchar en este mundo, me lo comeria a bocaos jajajajaja.

Eissssssss, a quien le toca sesion de gym machaca agujetas? jejejej me parece a mi que tendriamos que quedar algun sabadete para irnos de juerga a quemar energia, al rollo chunga chunga ehhhhhhhhh vaya subidonnnn!! jajajaja lo malo es que yo estoy en Barcelona y vosotras seguro a 3493564956829474 km, si si, la ley murphy! jajajajaja

Por cierto, durante mi mañana marujil, he escuchado una cosa que me ha hecho mucha gracia. Una chica contaba que cuando estaba dando a luz con 16 años y gritando del dolor, en la otra sala estaba su madre pegandole bolsazos al novio de su hija diciendole: mira lo que le has hecho a mi niña, m*mon!! todo esto es culpa tuya!! ajajajajja me imagino la escena con la mujer dandole bolsazos al pobre novio, aguantando la escenita con todo el mundo mirando jajajja

bueno, muchos besis y a animarsee un rato, aunque sea a golpe de escuchar al Bisbal!!!

J
judit_8989187
2/2/04 a las 16:55

Pero bueno
que le pasa a mi xiquitina ????Jooo, lo siento chicas, hoy me he conectado más tarde porque llevo toda la mañana fuera de casa..... Uff, por lo que veo, vamos cayendo unas detrás de otras como moscas eso es lo que me ha estado pasando a mí hasta que decidí tomarme este tiempo de soledad/reflexion....dices que es un suplicio todas las noches, a mí me pasaba lo mismo, hasta llegó a reconocerme una vez que cuando me veía ponerme el pijama era porque esa noche no tocaba fiesta, hasta ese punto se volvió paranoico........más cuando él sabe que yo hasta en verano duermo con pijama porque soy la leche de friolera......pues parecerá una tontería pero me molestó ese detalle, porque como dice xiquitina, eso hizo que cada noche me angustiaba en tener que pensar si ponerme pijama (uff, va a pensar que no quiero hacer el amor con él) o no ponermelo (uf, va a pensar que quiero fiesta esta noche y la verdad es que no es así),ya veis, parece una tontería, pero mi cabeza le daba vueltas al tema........lo más gracioso es que por lo que veo, todos actúan igual......cuando se sienten reprimidos o molestos, en vez de hablarlo, se toman unas copas, o se ponen cabezones, todo lo que sea menos hablar y mirar de frente el problema, parece que no quieren entender que en una relación hay épocas, y que el sexo no es como al principio, vamos, yo pienso así, por lo menos mi experiencia me demuestra que así es.........lo siento mucho xiquitina, la verdad es que vaya supernenas (como dice cristi) que estamos echas....por ahora intenta no agobiarte y tú sigue hablando las cosas que te pasen, sigue intentando compartirlas., yo en mi caso lo hice así, aunque no ha funcionado hasta ahora que ve que la cosa de está jodiendo pero de verdad......ahora él parece que se ha tomado en serio el comprenderme un poco y que no me apetezca cama tanto como a él......es que con los hombres es todo tan complicado (suspiro) pero bueno, aquí nos tienes para lo que quieras, vale???? venga , ánimossssssss

J
judit_8989187
2/2/04 a las 17:37

Cuanta razón
tienes cristi....es mi misma historias, aunque yo no he conseguido aún llegar al tamdem que dices....él sábado nos vimos (teníamos un cumpleaños de un amigo) y le dije que se relajara, que no tenía que tomarse tan a pecho el problema ( o mi problema) de la cama,,,le dije que en ningún momento quería que se sintiera engañado por mí, le dije como me sentía, que me seguía pareciendo atractivo, guapo, que hay mucho cariño......pero que me estaba asfixiando, que yo me sentía más rechazada por él ( por la actitud que toma por este "problemilla") de lo que él decía que se sentía por mí......que estaba harta de tener que ponerle un nombre a la desgana o inapetencia que no fuera ese mismo, mientras él se dedicaba a llamarlo "pasas de mí" o el que peor me sentó en su momento "¿no será que hay otro tío por medio?"...te puedes imaginar, porque estos días que no nos hemos visto ni agobiado me he sentido tan relajada, no tenía que estar constantemente pensando que si hago esto va a pensar lo otro, etc.. lo que tampoco entendía que lo que él llama "ser cariñoso" yo lo llame "eres muy sobón, pero no cariñoso", creo que eso le sentó un poquito mal, le expliqué que yo no soy tan sobona y tan pesadita como él (todo el día con sus manos encima de mí) y que sí soy más cariñosa, que yo nunca me hubiera comportado así con él si hubiera sido suyo el problema, etc.......bueno, hablamos largo y tendido, y como decía antes, parece que ha abierto un poquito más los ojos, que quiere que sigamos juntos, pero que no va a agobiarme, que la situación va a cambiar a mejor, relajándonos un poquito, dejándome respirar....lo que no sé es si después de haber probado esta nueva libertad, voy a quere dejarla escapar, me explico: me dá miedo que no pase lo que tú me decías hace unos días, el hecho de que después de estos días de "aire fresco" me hagan ver que estoy mejor sola.......¿atí te ha pasado que después de un bajón como éste llegue un día que lo cojes con más ganas?(me refiero a él, a la relación).... ufff, ahora mismo estoy un poco liada, pero tranquilita ,,, bueno nenas, besitos..

J
jasbir_7195785
2/2/04 a las 18:26

Disculpa que
pregunte Cristin..tu dices "intentando entender por que mis prioridades de alcoba no eran las suyas"..Cuales crees tu que pueden ser,en terminos generales,las prioridaes de alcoba?..Me refiero a lo que puede esperar cualquier chica..Un beso

J
jasbir_7195785
2/2/04 a las 19:55

No he
seguido sus conversaciones anteriores...,no es que no me interese,es solo que,..se supone que estoy trabajando!...y bueno..leo lo que puedo!
Si,comprendo perfectamente lo que me respondes,solo que no nos metan a todos en el mismo "saco",respecto de "prioridades de alcoba?? en un hombre?? pues tan simple y llano como la palabra SEXO.".. Por lo menos para mí,sería mas que interesante empezar como dices.."de madrugada, amaneciendo, mientras pasea",etc Un beso

J
judit_8989187
2/2/04 a las 21:25

Que digo yo
que a ver que día podríamos hablar tipo chat por aquí, ya sabeis, entrando en diálogo, etc....cualquier momento que os venga bien (entiendo que estáis en el curro y no podéis estar siempre metidas)o si todas teneis ordenador en casa, pues una tarde/noche, quedamos a una hora y nos buscamos para seguir cotilleando de nuestras cosillas......ah, si teneis cuenta en hotmail pues también podemos chatear por ahí.....que os parece la idea??? espero vuestras respuestas nenas.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest