Foro / Boda y Matrimonio

Duda con el vídeo de la boda de una amiga

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 1:39
S
sindia_2909293
21/6/18 a las 13:26

Hola a todos, tengo un problema que me gustaría que me intentarais resolver. Vamos a proyectar un vídeo en la boda de una amiga, el tipico en el que se ven imagenes de los novios cuando eran pequeños, fotos con amigos, etc.

El problema que tenemos es que hemos realizado el vídeo con el iMovie que es de Mac y ahora por lo visto el formato del archivo da problemas y en el salón nos dicen que no se les ve, cuando a mi se me ve perfectamente.

Me ha dejado todo el mundo a mi la responsabilidad y estoy un poco preocupada porque falta poco para la boda. He visto que hay programas gratis para cambiar formatos de archivos que se pueden descargar de internet como pero no se si es exactamente esto lo que yo tengo que hacer. ¿Alguien tiene experiencia en este tema?, Gracias de antemano.

Ver también

O
oxel_5471380
25/6/18 a las 1:39

Una opción seria instalarte el programa de edición digital Corel Videostudio, durante un mes es gratis, importas el video, lo pones en linea de video y lo grabas en el formato que quieras, seguramente el problema sea que debe ser algun formato de quicktime, con el que te digo aún así serviria. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest