Foro / Boda y Matrimonio

Dudas de matrimonio

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 18:15
X
xiulan_8263674
14/5/10 a las 11:51

Hola! Soy una chica de 23 años y estudiante de universidad. Mi novio es de Nigeria y su situación en España es irregular. Llevamos 1 año juntos, aunq como vivo sola, se vino conmigo hace un par de meses y nada ha cambiado pues siempre estaba aquí.
Es una persona ejemplar, me ayuda en todo, es sincero,... una maravilla!!!
El caso es q las cosas se están poniendo muy difíciles pues ya sólo salir a la calle produce un poco de miedo pues le pueden devolver a su pais. Tenemos una relación preciosa y no sé si casarme o no. De ser una relación con un español no tendría prisa...
Además, a mis padres les gusta mucho, pero ya me imagino a mi madre poniendo el grito en el septimo cielo porq es muy pronto, etc. Porq para mi madre toooodo es un mundo y le gusta "controlar" un poco.

No sé q hacer!! En fin, si alguien quiere opinar u algo... gracias!!

Ver también

H
hilde_7974101
21/5/12 a las 18:15

Africanos no son iguales....
la verdad es ke kiero responder primero a la xica que estaba con el senegales y decirte que la gran mayoria son como tu bien dices eso Dios lo sabe ke tienes razon !! y para la ke esta con el xico de Ghana, kiero aclararte y lo se muy muy bien que mayoria de los de Ghana no son tan rastreros como los de Senegal ni tan falsos,Lo siento pero aunke hay de todo en todas partes te kiero decir que es imposible comparar a un ghanes a u senegales aun teniendo la misma religion nada tienen en comun culturalmente.Un ghanes siempre sera mas de fiar ke un senegales y aunke repito,hay de todo esta es la verdad,conozco demasidos africanos hasta he tenido hijos con uno de ellos tambien conozco Africa y esto es lo ke hay.Asike ojo con ellos sobre todo senegal gambia y ,mali.Un besote y animo a la del ex de Senegal a Dios gracias cogiste tu mejor decision.Bye !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir