Foro / Boda y Matrimonio

Duditas!!!!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 17:01
S
sania_8872725
15/11/05 a las 2:41

yo nunca hablo de mis cosas ni menos por aki pero estoy muy rayada.Yo estoy embarazada vale que me he engordado mucho y ya no tengo tantas relaciones.Y encuentro a mi maarido que esta bien conmigo pero luego veo cosas que no me cuadran.Habla por el chat,mira paginas de chicas pero el no sabe que yo lo se.Incluso leo lo que habla y no se si decirle algo ok.pq hay intenta ligar con otras chicas ke hago .gracias besitos

Ver también

N
nicuta_5623376
15/11/05 a las 3:39

No te azotes
MIRA CREO QUE DEBERIAS HABLAR CON EL (NO LE DIGAS QUE LEES LO QUE ESCRIBE , PERO SI DILE QUE SABES LO QUE OBSERVAS) QUIZA SOLO ES UN FORMA DE PASAR SU TIEMPO Y NO POR ESO QUIERA CAMBIARTE.
NO MUESTRES INSEGURIDAD DELANTE DE EL MEJOR TRATA DE SENTIRTE SEXY TU MISMA PARA PODERLE SEDUCIR, COMPRATE UNA TANGITA O ALGO ASI PARA EBARAZADAS Y SORPRENDELO (SE VALE).
RECUERDA QUE ENTRE MAS TU DUDES DE TI, MAS LO CONFUNDIRAS.
A Y POR ULTIMO TE PIDO QUE DISFRUTES AL MAXIMO TU EMBARAZO Y NO LO HECHES A PERDER CON TONTERIAS.

S
sania_8872725
15/11/05 a las 11:33
En respuesta a nicuta_5623376

No te azotes
MIRA CREO QUE DEBERIAS HABLAR CON EL (NO LE DIGAS QUE LEES LO QUE ESCRIBE , PERO SI DILE QUE SABES LO QUE OBSERVAS) QUIZA SOLO ES UN FORMA DE PASAR SU TIEMPO Y NO POR ESO QUIERA CAMBIARTE.
NO MUESTRES INSEGURIDAD DELANTE DE EL MEJOR TRATA DE SENTIRTE SEXY TU MISMA PARA PODERLE SEDUCIR, COMPRATE UNA TANGITA O ALGO ASI PARA EBARAZADAS Y SORPRENDELO (SE VALE).
RECUERDA QUE ENTRE MAS TU DUDES DE TI, MAS LO CONFUNDIRAS.
A Y POR ULTIMO TE PIDO QUE DISFRUTES AL MAXIMO TU EMBARAZO Y NO LO HECHES A PERDER CON TONTERIAS.

Gracias guapa
muchas gracias guapa echar a perder mi embarazo no pq,estoy ya de casi 41 semanas y me entere ayer.Asi que este nene tiene que salir ya.Y la verdad que no quiero que salga y nosotros estemos peleados no seria un buen comienzo pa mi bebe.

L
lazara_8092731
15/11/05 a las 17:01
En respuesta a sania_8872725

Gracias guapa
muchas gracias guapa echar a perder mi embarazo no pq,estoy ya de casi 41 semanas y me entere ayer.Asi que este nene tiene que salir ya.Y la verdad que no quiero que salga y nosotros estemos peleados no seria un buen comienzo pa mi bebe.

Ves....
por eso olvidate de esas cosas disfruta al maximo tu embarazo no pienses en otras cosas q te perjudican.

Si el hace eso no es que te quiera cambiar como dice la compis, es una forma de pasar el tiempo te lo digo por experiencia ji ji ji....

Un beso y cuida mucho esa barriguita ya despues tendras tiempo para lo demas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir