Foro / Boda y Matrimonio

Economia familiar

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 22:09
H
hasbia_9493963
4/10/05 a las 20:15

Hola, estoy a punto de irme a vivir con mi novio y me gustaria que me dijerais como organizais la economia familiar. Yo estoy a costumbrada a que dinero que entra en casa se junta y de ahí se paga todo, pero ahora veo que hay mucha gente que hacen una cuenta común y el resto se lo queda cada uno para si mismo. A mi personalmente me parece mejor la primera opcion, porque qué pasa si uno se queda en paro o si se tiene un hijo y uno tiene que dejar de trabajar o reducir jornada.
A ver si me pueden ayudar porque yo no quiero decirle nada a mi novio ya que el gana más que yo. Gracias.

Ver también

B
bineta_7300381
4/10/05 a las 20:18

A ver
yo ahora mismo estoy en paro pero lo que hacemos es que lo q cobramos los 2 es de los 2,si nos hace falta algo y uno tiene y el otro no,pues nos lo pedimos pero es como te digo el dinero es de los 2,va al mismo banco.no se si te sirve de ayuda.
besos
lauri19d

A
aran_6399131
4/10/05 a las 22:09

Hola
Mi novio y yo (novio,por decirlo, ¡acabamos de ser padres!)hacemos lo mismo q la compi anterior, tenemos una cuenta comun a la q va dirigida su nomina, q es con la q vivimos,
Mi nomina va a otra cuenta,(de los dos tambien) q es la que ahorramos, pero vaya q en todo, es de los dos, aunq el gana el doble que yo,
En su dia le comenté de hacerlo separado, pero él es de la idea de q lo compartamos todo.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir