Foro / Boda y Matrimonio

El amor a un hijo es el mismo al de su pareja

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 23:36
Y
yemina_1003834
26/6/18 a las 23:30

Yo termine con mi ex-novio hace aproximadamente un año,porque donde él trabaja se encaprichoso con una muchacha hasta que el me dijo y decidi dejar esto asi, que el siguiera su camino libre y se diera la oprtunidad de estar con ella, a los 4 meses resulto esta la novia actual embarazada,segun el le propuso que tuvieran un hijo y el callo asi de facil y si se dieron las cosas; por cosas de la vida nos volvimos a hablar y a mi ya me habian contado que el iba hacer papá sin embargo yo seguia hablando con el sabiendo la realidad; el me decia que un hijo no amrraba a un hombre, que con ella peliaba y que todavia me amaba a mi que no se si creer.
Ya el hijo nacio y el se llevo a vivir a la mama del hijo pero el dice que no es el mismo amor que me tiene a mi, que el amor a un hijo es distinto; decidimos vernos y el tenia miedo pero al final si lo hicimos y como todo siempre el sexo. 
Pero no se que pensar si es que me esta manipulando y convensiendome diciendo que como ami nadie ama
pero entonces no entiendo porque hace eso, de llevarse a vivir a la novia ala casa, sabiendo que posiblemente puede cambiar ese sentimiento  

Ver también

U
usuariarandom
26/6/18 a las 23:36

Quiere tener a las dos a mano, a la madre de su hijo y a ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir