Foro / Boda y Matrimonio

El gasco

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 23:25
F
furong_5386282
26/2/11 a las 14:15

Hola a todos, soy nueva en esto de los foros, peor una amiga me ha convencido de que pida ayuda a otros.
Tengo planeado casarme el proximo año en la Sierra de Madrid y he estado buscando lugares y he encontrado un sitio que segun las fotos se ve muy bien. Es una finca que se llama el Gasco, hay alguien que me pudiera dar su parecer, asi cuando los visite ya tendre una idea mejor.
Gracias,
bsos.

Ver también

E
elna_8762567
7/5/11 a las 14:17

Mucho ojo con la finca el gasco esta sin licencia
Hola Amanda,
por si te vale de algo.
Aqui te dejo esta pagina de la Comunidad de Madrid, y puedes leer que esta sin licencia para celebrar bodas
Asi que yo que tu, buscaria otra
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142624093844&ssbinary=true

Feliz dia ,
Bss

E
elna_8762567
7/5/11 a las 14:18
En respuesta a elna_8762567

Mucho ojo con la finca el gasco esta sin licencia
Hola Amanda,
por si te vale de algo.
Aqui te dejo esta pagina de la Comunidad de Madrid, y puedes leer que esta sin licencia para celebrar bodas
Asi que yo que tu, buscaria otra
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142624093844&ssbinary=true

Feliz dia ,
Bss

Mira aqui el gasco sin licencia,
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142624093844&ssbinary=true

F
furong_5386282
10/5/11 a las 22:55

La licencia
Hola Ainhoa, despues de leer tu mensaje y ver la pagina que me has enviado, me has dejado preocuadisima, los he llamado de inmediato y me han dicho que no me preocupara ya que ninguna finca por la zona tiene licencia y que todo sigue en pie. Ademas una amiga me habia tambien comentado el tema de las licencias y que esto no tenia mucha importancia ya que nadie las tiene. Si me puedes aconsejar algo te lo agradeseria muchisimo... bsos

E
elna_8762567
10/5/11 a las 23:25
En respuesta a furong_5386282

La licencia
Hola Ainhoa, despues de leer tu mensaje y ver la pagina que me has enviado, me has dejado preocuadisima, los he llamado de inmediato y me han dicho que no me preocupara ya que ninguna finca por la zona tiene licencia y que todo sigue en pie. Ademas una amiga me habia tambien comentado el tema de las licencias y que esto no tenia mucha importancia ya que nadie las tiene. Si me puedes aconsejar algo te lo agradeseria muchisimo... bsos

El gasco sin licencia torrelodones
Hola
Si claro que te van a decir. No te van a decir si estamos ilegales, no nos contrates
El ayuntamiento me dijo que estaban pa cerrarlos y que si se me quedaba colgada la boda era tema mío
He visto tambien la pagina web www.peligratuboda.com y tambien habla de esta finca
Yo desde luego el día mas importante de mi vida no lo voy a poner en peligro con la cantidad de sitios que hay Yo que tu por si acaso no contrataba ahí
Ya me diras que haces maja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest