Foro / Boda y Matrimonio

El gasco

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 23:25
F
furong_5386282
26/2/11 a las 14:15

Hola a todos, soy nueva en esto de los foros, peor una amiga me ha convencido de que pida ayuda a otros.
Tengo planeado casarme el proximo año en la Sierra de Madrid y he estado buscando lugares y he encontrado un sitio que segun las fotos se ve muy bien. Es una finca que se llama el Gasco, hay alguien que me pudiera dar su parecer, asi cuando los visite ya tendre una idea mejor.
Gracias,
bsos.

Ver también

E
elna_8762567
7/5/11 a las 14:17

Mucho ojo con la finca el gasco esta sin licencia
Hola Amanda,
por si te vale de algo.
Aqui te dejo esta pagina de la Comunidad de Madrid, y puedes leer que esta sin licencia para celebrar bodas
Asi que yo que tu, buscaria otra
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142624093844&ssbinary=true

Feliz dia ,
Bss

E
elna_8762567
7/5/11 a las 14:18
En respuesta a elna_8762567

Mucho ojo con la finca el gasco esta sin licencia
Hola Amanda,
por si te vale de algo.
Aqui te dejo esta pagina de la Comunidad de Madrid, y puedes leer que esta sin licencia para celebrar bodas
Asi que yo que tu, buscaria otra
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142624093844&ssbinary=true

Feliz dia ,
Bss

Mira aqui el gasco sin licencia,
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142624093844&ssbinary=true

F
furong_5386282
10/5/11 a las 22:55

La licencia