Foro / Boda y Matrimonio

El idiota de mi ex me habla para no contestar mas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 4:11
G
gurdev_18239947
1/5/19 a las 21:00

Pues eso, el descarado al cual sigo queriendo me hablo hace unos dias despues de dos meses para decirme que salgo bella en la foto de perfil, le conteste que gracias. Dos dias despues me vuelve a hablar para preguntarme que como estoy, le digo bien y tu? y ya no me contesta mas ni me vuelve a hablar y de eso han pasado unos cuatro o 5 dias. Alguien entiende este comportamiento? A que puede deberse? yo le conteste de manera educada y concisa

Ver también

S
shabir_13663382
2/5/19 a las 4:11
En respuesta a gurdev_18239947

Pues eso, el descarado al cual sigo queriendo me hablo hace unos dias despues de dos meses para decirme que salgo bella en la foto de perfil, le conteste que gracias. Dos dias despues me vuelve a hablar para preguntarme que como estoy, le digo bien y tu? y ya no me contesta mas ni me vuelve a hablar y de eso han pasado unos cuatro o 5 dias. Alguien entiende este comportamiento? A que puede deberse? yo le conteste de manera educada y concisa

Amiga, has abierto como 4 post con lo mismo, creo que no te gustan las respuestas, con respeto, has lo que creas conveniente, escríbele tu a ver. 

Yo creo que allí no hay nada, pero,  no sé  "nada"  de  psicología.  Un chico interesado te pasa mensaje y contesta enseguida. Ya era tu ex, síguelo viendo como tal, y pasa página. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest