Foro / Boda y Matrimonio

El sexo cambia despues de casados?

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 13:55
A
aniko_6508281
11/1/05 a las 8:10

Yo llevo un año y medio de casada y he cambiado mucho en realcion al sexo. Siempre estoy cansada y encuentro que mi esposo no ntiende mi cansancio. Habeces en medio de la relacion sexual me desgano y ya no quiero tener sexo. Encuentro que hasta me duel tnere sexo. Soy la unica en este mundo que pasa por esto? Por favor diganme que no estoy loca y que puedo hacer? Gracias!

Ver también

H
hellen_6415242
11/1/05 a las 9:48

Es verdad...
que se está más cansada pues llevas más cosas en tu vida de casada y al hacer más cosas te cansas más y eso causa desgana... además, se acaba el morbillo aquel de hacerlo cuando puedas, donde puedas, que hay cuando somos novios, porque ahora, cada noche tenemos la cama disponible para los dos... pero aparte de eso, pienso que el sexo madura y que al poder disfrutarlo con más tranquilidad, también se gana mucho. Hay días en que no me apetece mucho, pero una vez que empezamos..... ufff!! que no pare!!!! y hay otros días en que es él quien está más cansado, pero yo sé como convencerlo.. supongo que es una balanza... a veces uno y a veces el otro, pero siempre con los dos de acuerdo... Lo siento, pero si no te apetece nunca, si se te quitan las ganas al hacerlo con él y si encima, te duele.... tal vez tengas algún problema.... ¿No te apetece NUNCA?????

Me gusta

A
an0N_555843099z
15/1/05 a las 7:42

Falta de motivacion
ES VERDAD QUE HA VECES POR LA CARGA DE TRABAJO SE SIENTE UNO CANSADA PERO NO HAY NADA MAS RELAJANTE Y QUE TE LLENE DE ENERGIA QUE UNA BUENA RELACION SEXUAL. LLEVO 23 AÑOS DE CASADA Y A VECES ESTOY MUY CANSADA Y MI ESPOSO EMPIEZA CON UN MASAJE Y TERMINAMOS TENIENDO SEXO, QUIZAS EL PROBLEMA ES DE TU ESPOSO QUE NO SABE ESTIMULARTE LO SUFICIENTE PARA QUE LLEGUES A TENER LA RELACION.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aiara_5611846
17/1/05 a las 19:06

Si si cambia
Pues si cambia sobretodo no es igual que al principio del matrimonio. A veces se siente uno muy cansado para el sexo. la verdad es que lo hacemos con mucho menor frecuencia que al principio, pero cuando pasa lo disfrutamos mucho. Se me hace raro que con tan poco tiempo de casada te este sucediendo eso, màs bien busca porque ya no lo disfrutas igual que antes, alomejor a tu pareja no te esta satisfaciendo del todo y yo creo que lo mejor es que lo hablen. No hay nada que no tenga solucion.
Suerta

Me gusta

M
marine_7964629
18/1/05 a las 13:55

Todo depende...
Cada caso es muy diferente y todo depende de la pareja. Sobre tu caso te puedo decir que analices bien a que se debe tu falta de deseo porque si con tan poco tiempo ya desaparecio es dificil de ayudarte. Siempre he oido decir que a traves de los años las relaciones sexuales cambian. En mi caso te puedo decir que ha sido todo lo contrario, hemos mejorado mucho mas la cantidad y calidad a traves de los años (casi ocho) y seguimos con la misma fogosidad, o mucho mejor que al principio, porque nos sentimos mas compenetrados y acoplados. Cada dia que pasa nos sentimos mas atraidos y deseados.

Te sugiero visitar algun sexologo para que te ayude porque apenas estas empezando tu matrimonio. Espero que tu situacion mejore. Suerte.

Me gusta

Qué cambia cuando te casas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir