Foro / Boda y Matrimonio

Enfadada con el grupo paradis (barcelona)impresentables

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 16:15
G
glenny_7852202
14/11/09 a las 16:09

Mi pareja y yo teníamos fijada ya nuestra boda en julio, y firmado el contrato del restaurante y todo desde hace un año, cual es nuestra sorpresa cuando ahora nos dicen (a 8 meses de la boda) que no nos podemos casar en la masia que queríamos porque estan en crisis y han tenido que dejarla...imaginaros como nos hemos quedado!!Ni siquiera han respetado los clientes que tenían contratados, me parece una falta de respeto muy grande, y ahora nos vemos teniendo que buscar un nuevo restaurante que coincida con nuestra fecha y nuestra iglesia cuando sólo quedan 8 meses!!!cuando en realidad hay que empezar a buscar un año y pico antes....aixxxxxxx, me parece una pasada. Sólo quería escribir esto..no sé quizás para sacar un poco la rabia que llevo dentro, y que la gente se entere de lo que ha hecho esta empresa...seguro que hay muchas más parejas como nosotros que también les ha pasado! Sin verguenzas

Ver también

S
sodia_9441444
11/3/11 a las 16:15

Mas batlle....... s.o.s. ya estoy rescatada!!!!
Hola, mi nombre es Laura, yo tenía fecha en septiembre en Mas Batlle y al final he vuelto a contactar con otro restaurante que ya visité anteriormente y la verdad es que si lo llego a saber....me hubiera quedado con el de un primer momento.
Lo comento porque sé que han ido mas parejas afectadas por esta estafa (porque a mí me da igual que intenten desviarte a otros restaurantes y todas las noticias que salgan, el caso es que a mí NADIE ME DUEVUELVE LO QUE HE PAGADO!!!)
En este otro sitio me han dado una oferta muy buena y solo por venir com "afectada" como dicen....y la verdad es que no me lo he pensado.
Supongo que no pasa nada por decir donde he reservado, en el Palau Lo Mirador en un pueblo cerca del Estartit.
Yo personalmente lo recomiendo porque tras este disgustazo al final ya he podido dormir al volver a tener restaurante. aunque ya no será para nada lo mismo el día de mi boda...
Quería cometaros a los que esteis en la misma situación que al menos a mí me han tratado muy bien y no me esperaba que tras este DESASTRE alguien tuviera el gesto de ayudarme económicamente, como digo me han ofrecido un descuento que no me quita el disgusto pero me deja ya dormir por las noches.
Muchas gracias al Palau de Torroella, ojalá me hubiera quedado con vosotros la primera vez.
Espero que os ayude a todos mi caso.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest