Foro / Boda y Matrimonio

Estare embarazada

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 11:34
A
an0N_992133199z
16/10/06 a las 18:53

Bueno necesito sus consejos la primera semana de octubre tuve relaciones con mi novio la verdad no se si penetro o no, pero no me dolio ni senti que me entrará, no nos cuidamos el dice que no eyaculo ni adentro ni afuera y que esta muy consiente que fue así.

Pero estoy algo preocupada porque mi menstruación me baja el 14 ó 15 o un poco mas tarde pero todavía no me ha bajado a veces se me cambia de fecha pero estoy asustada porque hacer dos día ví unas cositas blancas en mis pezones, yo creo que si estoy embarazada es muy pronto para que me empieze a bajar leche.

Porfavor aconsejenme. Quiero esperar a terminar este mes a ver si me baja

Ver también

N
nabila_9774516
17/10/06 a las 11:34

Esto es muy raro
De verdad, cómo pudisteis tener relación sexual y no saber lo qué hicísteis. Cuando dices que no te dolió es porque eres virgen?, de todas maneras si no hubo eyaculación vaginal no puedes estar embarazada, esa es la única manera de que te quedes en estado, él debe eyacular dentro de tu vagina, la leche cuando estás embarazada no te sube hasta que no das a luz. Normalmente los primeros sintomas de embarazo suele ser sueño, náuseas y dolor de pechos.
De todas formas te repito, si no hubo eyaculación vaginal no hay embarazo.Y en tal caso no te agobies ni esperes a que te baje la regla, compra un predictor y saldrás de dudas en cinco minutos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir