Foro / Boda y Matrimonio

Esto es predivorcio ??

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 10:36
G
gabor_6155059
7/2/06 a las 19:42

Hola a todos en el foro, espero y me puedan aconsejar, tengo 34 años casado a los 18 años y mi esposa a los 17, desde un principio las cosas no se han dado facil, siempre luchar para tener algo que ofrecer a mis hijos y para mi pareja, la relacion con mis padres y hermanos nunca ha sido facil para mi esposa, yo me siento bien conviviendo con los mios, pero una visita a casa de mis padres siempre termina en discusion, ella es muy autoritaria con mis hijos y poco expresiva con ellos, yo les quiero dar mas libertad y eso es otro punto de discusion, no quisiera terminar por pensar que solo mis hijjos me tienen atado a ella, temo la reaccion de mis hijos si me diera el valor de separarme de ella y sobretodo dejar de verlos.
Estoy muy confundido, dentro de mi quiero la paz y mi relacion, pero otra parte de mi esta harta.

Ver también

I
isolda_6335279
8/2/06 a las 6:34

Hola casado
En ningún momento dices que la amas o que la quieres ...¿te diste cuenta?

En fin, los hijos no es motivo para que alguien se case o para que alguien se quede en un matrimonio. Los hijos deben entender que los padres -generalmente- son mas felices al separarse. Si tu eres claro en lo que quieres, toma una decisión, y habla con tus hijos con la verdad. No tienes por qué dejar de verlos.

Te casaste a los 18, cuando uno apenas comienza a experimentar y vivir cosas, a formarse como adulto y te llenaste de responsabilidades. Es antural que tanto ella como tu tengan sueños frustrados.

Piensa bien lo que quieres, pero no te quedes SOLO por los hijos...nunca te lo van a agradecer ( nadie agradece papás peleando).

M
mira_9337589
8/2/06 a las 11:12

Si te separas tus hijos sufriran
Esta claro que no amas a tu esposa, no eres feliz con ella como lo pueden ser otras muchas parejas que disfrutan del amor, la pasion el sexo y otros muchos aspectos que en tu vida no existen.

Lo malo son tus hijos, pobrecitos, por ellos te tendras que sacrificar y aparentar que estas plenamente satisfecho con tu matrimonio. Tu error fue casarte tan joven, te has perdido lo mejor de la vida, la juventud pero ya no puedes dar marcha atras.

Creo que lo mejor es que te resignes y sacrifiques. Jesucristo sufrio y se sacrificó por todos nosotros.
Haz tu lo msimo, aunque sufras y no seas feliz sacrificate por tus hijos, que ellos vean que sus papas se aman con locura que son felices hasta el extremo auque sea mentira.

No te divorcies nunca. Sí, es verdad que tendrias derecho a encotrar otra mujer que te llene, que te haga feliz, que te de pasion y sexo excelente pero NO puedes. Tus hijos ante todo son los primeros y por ellos te tendras que sacrificar y sufrir.

Asi es la vida amigo y a veces toca sufrir y sacrificarse por los demas y tus hijos lo valen no?

I
isolda_6335279
9/2/06 a las 6:32

Hola otra vez
Me encuentro escandalizada por la respuesta de Samantha. ¿En qué cabeza cabe que tienes que SACRIFICARTE ? y además, por tus hijos...?????????

De ninguna manera, los niños se dan cuenta de que uno es infeliz, y lo único que les puedes enseñar asi, es que de grandes debes casarse y actuar como hipócritas.

N
nunzia_5889949
9/2/06 a las 10:36

Has intentado
hablar con tu mujer de estas cosas, de como te sientes cuando discutis, la educación de los hijos es un tema de los 2 padres, y hay que hablar las cosas, mas que nada por saber que el dia de mañana tus hijos sabran respetaros , pienso que ni se tiene que ser tan autoritaria, ni tan liberar, sino tener entre los dos padre, unas normas para con los hijos, habla con tu mujer, que esto no sea un motivo de separacíon, en la comunicación esta casi todo el valor de una pareja, y si necesitas un tiempo para darte cuenta de lo que sientes por ella, tomatelo y piensa, si crees que se acabo el amor, pues vive tu vida separado de ella pero sin olvidar a tus hijos que son tu mayor tesoro, un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook