Foro / Boda y Matrimonio

Estoy cansada de tirar del carro.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 20:09
H
harumi_5464179
10/9/04 a las 19:38

Hola a todos. Soy novata en esta forma de comunicarme y en cambio amo la comunicación y el diálogo. Suena sencillo , pero no lo es. Tengo 37 años y llevo casa 12. Durante muchos años superamos pruebas muy díficiles aunque siempre fuí yo quien tiró del carro y logré que nuestra relación fuera muy especial. Ahora estoy cansada y él sigue sin reaccionar. No deseo caer en la rutina ni mantener mi matrimonio por cariño o responsabilidad. Mi forma de ser me lo impide. Yo he de amar y de sentir para poder vivir , y esas sensaciones me dan fuerza para enfrentarme a todo. Pero mi marido sigue sordo y ciego. No ve , ni entiende que no son los años de convivencia lo que puede sostener un matrimonio. Cada día de mi vida procuro que sea especial, pero él dice que son tonterías mías. He triunfado en casi todo lo que me he propuesto en la vida y en cambio siento que en aquello que más amo voy a perder. EL día que se apague en mí lo que aún siento por él, todo habrá terminado entre los dos y no deseo que eso ocurra. ¿ sabéis decirme que puedo hacer ?

Ver también

A
anelis_5424574
10/9/04 a las 20:06

La pareja..
Yo tengo 30 años y tengo 10 de casada.

Estoy psanando por algo similar a tu sitúación.
Amo y adoro a mi esposo, y lo menos que quisiera es que nos separemos, pero a veces te confieso que pienso que es lo mejor.

El problemas de mi esposo es que tiene muy poca comunicación, es de poco hablar, casi siempre está "en su mundo" como él dice.

Yo incluso le he comentado para ir al un consejero matrimonial, y una vez me dijo que si. Pero no hablamos mas del tema.

Investigando en internet en una página que visito con mucha frecuecia se llama:

http://www.tnrelaciones.com

Conseguí varios consejos que nos pueden ayudar a ambas, cuando puedas visitala, que existe mucha mas información:

Aca te coloco un texto que xonsegui alli: