Foro / Boda y Matrimonio

Estoy completamente desanimada

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 21:02
W
wafa_9373948
9/12/07 a las 14:56

estoy muy desanimada porke llevo 42 años casada y desde k conoci a mi marido todo han sido sufrimientolas pocas alegrias k he tenido han sido los nacimientos de mis 5 hijos y despues mis nietos,pero mi vida en comun con mi marido ha sido un desastre,ya todos nuestros hijos estan casados y estamos solos en casa, pero cuando yo creia k estariamos mejo el siempre busca un motivo para quejarseesta mañana hemos tenido una discusion por k tenia tres camisas sin planchar y me ha dicho planchame esta y o le he contestado tienes mas, si pero eske llevas muchos dias sin planchar y en vez de perder tu tiempo haciendo manualidades primero planchas k es tu debercomo podeis comprnder me he puesto furiosa y le he dicho k igual k yo aprendi a planchar k lo haga el k yo no soy su criada ,yo lo hago todo en casa cuido amis nietos 2 todo el dia y hasta hace un año trabajaba en un hotel, durante 35 año trabaje en casa y en la calle crie 5 hijos ,creeis k merecco este trato el cree k porke mis hijos no kieren k trabaje mas fuera tengo k ser su criada k de hecho lo soy pero porke yo kiero no k el melo exijapor favor darme un poco de aliento para seguir luchando no puedo dejarlo po ke sin mi no vale nada pero no lo kiere reconocer lo peor eske he salido y a la vuelta me estaba criticando con mi hija pero ela me defendia , besos y hasta pronto

Ver también

W
wafa_9373948
17/12/07 a las 14:18

Gracias por tu consejo
me ha dado mucha alegria k alguien pe contestara gracias por tu apoyo de k me exijira tambie la comida pues cuando era joven si pero como ha estado muchos años k yo trabajaba el se acostumbro a hacerla y sigue haciendolo esta mañana me ha hecho una caricia y se lo he reprochado todo lo k me dijo y se ha disculpado pero lo k el no sabe es k aunque se disculpe, le perdono, pero no olvidoyo hago lo k kiero en mi casa pero como soy muy sentimental muchas veces no hago mas por no discutir k al final yo saldria ganando porke tengo caracter y no me dejo dominar, cuando discuti con el le dije ahora te las vas a planchar tu pero no lo cumpliahora esta muy trankilo porke sabe k no gana nada con llrvarme la contraria ,porke el dia k discutimos pensaba irme con el a comer fuera pero despues el se lo perdio no kedamos en casa y un semana sin hablarle mis hijos conocen como es su padre pero como no me maltrata k solo coge esos berrinches me dicen k no le haga casoy yo tampoco los pongo en su contra prefiero contarlo aki o a mi hija k a ellos buenomandame tu direccion y hablamos por msn estaria muy feliz felices fiesta para ti y tu familia besos encarna

Y
yuee_9915338
17/12/07 a las 21:38

Hola libra
waooo 42 años??

Bueno pues yo aguante a mi ex esposo por 5 años.y creeme me parecieron una eternidad,era un abusador ,me maltratba fisica y mentalmente
me tenia destrozada.

Pero en la cultura de mi pais el hombre es machista y la mujer deve dar y soportalo todo para conservar su matrimonio.



Te admiro!!!


Se fuerte pero tampoco sacrifiques tu felicidad !!!

W
wafa_9373948
18/12/07 a las 8:04
En respuesta a yuee_9915338

Hola libra
waooo 42 años??

Bueno pues yo aguante a mi ex esposo por 5 años.y creeme me parecieron una eternidad,era un abusador ,me maltratba fisica y mentalmente
me tenia destrozada.

Pero en la cultura de mi pais el hombre es machista y la mujer deve dar y soportalo todo para conservar su matrimonio.



Te admiro!!!


Se fuerte pero tampoco sacrifiques tu felicidad !!!

Grcias yasuri
pues si son muchos años pero en estos años a habido de todorachas buenas y menos buenas y cuando era joven veia las cosas diferentes ami no me maltrataba pero hacia cosas k me hacian sufrir se llevaba mal con mi familia pero siempre pense k cambiaria, y si, cambio en muchas cosas pero saco otras, como pensar ,k yo solo keria a nuestros hijos, se volvioceloso y aunke el adora a sus hijos, cuando discutimos melo diceahora desde k discuti los otros dias esta como una balsa de aceite veremos cuanto le dura la ventaja k tengo eske siempre hice lo k quise sino con su consentimiento sin el porke siempre estuve trabajando y te nia vastante livertad en españa tambien hay machismo pero ya no tanto porke la mujer trabaja fuera y el turismo extrangero le ha habierto mucho los ojos bueno dime de donde eres y si me kieres dar tu msn hablamos mas directamente besos y felices fiestas de navidad y año 2008

M
mikela_7901176
8/7/11 a las 21:22
En respuesta a yuee_9915338

Hola libra
waooo 42 años??

Bueno pues yo aguante a mi ex esposo por 5 años.y creeme me parecieron una eternidad,era un abusador ,me maltratba fisica y mentalmente
me tenia destrozada.

Pero en la cultura de mi pais el hombre es machista y la mujer deve dar y soportalo todo para conservar su matrimonio.



Te admiro!!!


Se fuerte pero tampoco sacrifiques tu felicidad !!!

Falta de apetito sexual
Solo tengo diez mese de vivir con mi novio y el apetito sexual a disminuido..! Quiero que me ayuden,no logra excitarme y yo quiero pero no se que me pasa todo me molesta, su aliento, no me gusta que me bese y me deje residuos de su saliva, lo quiero pero no se porque pasa eso..!!

Ayudenme

S
sophia_8525046
18/7/11 a las 16:19
En respuesta a mikela_7901176

Falta de apetito sexual
Solo tengo diez mese de vivir con mi novio y el apetito sexual a disminuido..! Quiero que me ayuden,no logra excitarme y yo quiero pero no se que me pasa todo me molesta, su aliento, no me gusta que me bese y me deje residuos de su saliva, lo quiero pero no se porque pasa eso..!!

Ayudenme

No estarás tomando hormonas?
A mí en lo personal las pastillas anticonceptivas me hacían sentir con poco muy poco apetito sexual. Si es así, podrías probar dejar las hormonas, y que se cuide tu novio con preservativo. Hay que ser muy cuidadosos, pero si lo hacen bien, puede ser muy bueno. Cómo ves? Sino es así, y no tomas hormonas, podría ser algo psicologico? algún issue que traes con él??

M
mikela_7901176
19/7/11 a las 21:02
En respuesta a sophia_8525046

No estarás tomando hormonas?
A mí en lo personal las pastillas anticonceptivas me hacían sentir con poco muy poco apetito sexual. Si es así, podrías probar dejar las hormonas, y que se cuide tu novio con preservativo. Hay que ser muy cuidadosos, pero si lo hacen bien, puede ser muy bueno. Cómo ves? Sino es así, y no tomas hormonas, podría ser algo psicologico? algún issue que traes con él??

Desanimada sexualmente
Hola gracias por tu comentario no estoy tomando pastillas, pienso que tienes razón en cuando dijiste que talvez era psicológico, soy muy variante a veces me siento animada pero aveces no quiero que me toque, pobrecito mi marido, porque el es un lindo con migo.... Siempre trata de comprenderme y apollarme en todo lo que me pasa...!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir