Foro / Boda y Matrimonio

Estoy desenamorada??es rutina?? o es depresión??? ayuda

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las 11:12
A
an0N_900192799z
22/4/04 a las 9:51

he estado con depresión...., bueno ahora estoy en terapia..., no sé ahora tengo dudas de si estoy enamorada o no de mi marido, llevamos 6 meses casados...,
yo sé que le quiero con toda mi alma, y que no podría estar sin el, pero no hay tantaa pasión como antes, no sé si es por que ya no le amo, o porque la depresión me hace tener dudas de todo,.o porque realmente lo siento...
solo pensar en que se acabe lo nuestro, me hace llorar....
quizas es porque estoy demasiado enamorada
ssi alguien ha tenido dudas alguna vez...., que me ayude
NO QUIERO ROMPER LO QUE SIEMPRE HE SOÑADO::!!!!
no sé SER FELIZ::::
AYUDAAAAAAAAA

Ver también

A
an0N_875064699z
22/4/04 a las 10:40

Contestando a eva
eva creo que eso que sientes es a causa de tu depresion,creo que tu marido te tiene que acompanar al medico eso es muy importante y delante de el exponerle tus dudas y miedos asi el medico os aconsejara a los dos y le dira como tratarte yasi tu marido te podra comprender mejor ati y a tu depresion,espero te mejores ,besos

A
an0N_875064699z
22/4/04 a las 10:51

Contestando a eva
eva eso que sientes creo que es a causa de tu depresion dile a tu marido que te acompane al medico y delante de el cuentale tus dudas y miedos , asi el medico os aconsejara a los dos y tu marido te comprendera mejor ati y a tu depresion,espero te mejores un beso

A
an0N_900192799z
22/4/04 a las 10:52
En respuesta a an0N_875064699z

Contestando a eva
eva creo que eso que sientes es a causa de tu depresion,creo que tu marido te tiene que acompanar al medico eso es muy importante y delante de el exponerle tus dudas y miedos asi el medico os aconsejara a los dos y le dira como tratarte yasi tu marido te podra comprender mejor ati y a tu depresion,espero te mejores ,besos

Gracias
gracias,
pero yo a mi marido, es al que más le cuento las cosas.
simplemente , quiero saber que sigo enamorada...
si es normal, tener dudas en un matrimonio,
la depresión pasará, tarde o teprano, pero mi vida con el no quiero que acabe...nunca....
gracias

A
an0N_875064699z
22/4/04 a las 11:09
En respuesta a an0N_900192799z

Gracias
gracias,
pero yo a mi marido, es al que más le cuento las cosas.
simplemente , quiero saber que sigo enamorada...
si es normal, tener dudas en un matrimonio,
la depresión pasará, tarde o teprano, pero mi vida con el no quiero que acabe...nunca....
gracias

Contestando a eva
me parece muy bien pero creo que en 6 meses es pronto para la rutina ,con la depresion tienes que tener mucha paciencia tu y los que te acompanan ,no se si sera muy fuerte o no , sobre si estas desenamorada no locreo, pero eso lo tienes que ver tu , besos

A
an0N_900192799z
22/4/04 a las 12:11

Contestando a eva
me parece muy bien pero creo que en 6 meses es pronto para la rutina ,con la depresion tienes que tener mucha paciencia tu y los que te acompanan ,no se si sera muy fuerte o no , sobre si estas desenamorada no locreo, pero eso lo tienes que ver tu , besos

Gracias
pues segun la psicologa es leve,
solo necesito un empujoncito, que me animen...
soy joven,y tengomucho que vivir...
seguro que es la depresió lo q me ciega...
pero tu has tenido alguna vez dudas???
yo no puedo vivir sin mi pareja?? cuando hemos estado separados(por vacaciones), solo pienso en el...., es una bellisima persona....
eso es amor???
es que el me dice que todo no va a ser como al principio,que las cosas cambiasn...
Por que seré tan rara???

A
an0N_875064699z
22/4/04 a las 12:58

Gracias
pues segun la psicologa es leve,
solo necesito un empujoncito, que me animen...
soy joven,y tengomucho que vivir...
seguro que es la depresió lo q me ciega...
pero tu has tenido alguna vez dudas???
yo no puedo vivir sin mi pareja?? cuando hemos estado separados(por vacaciones), solo pienso en el...., es una bellisima persona....
eso es amor???
es que el me dice que todo no va a ser como al principio,que las cosas cambiasn...
Por que seré tan rara???

Para eva
eva me alegro de que sea leve,yo no he tenido nunca dudas sobre mi matrimonio , pero te dire que tambien tengo mis problemas despues de 31 anos casada imaginate pero con amor todo se soluciona ahora tengo uno, aver si puedo arreglarlo me gustaria mucho y me ayudaria a ser mas feliz con mi pareja. un besote y animate

A
an0N_900192799z
22/4/04 a las 14:09

Para eva
eva me alegro de que sea leve,yo no he tenido nunca dudas sobre mi matrimonio , pero te dire que tambien tengo mis problemas despues de 31 anos casada imaginate pero con amor todo se soluciona ahora tengo uno, aver si puedo arreglarlo me gustaria mucho y me ayudaria a ser mas feliz con mi pareja. un besote y animate

Gracias melodi
me alegro de que no haytas tenido dudas....
yo creo que me obsesiono pq , creo que no lo estoy
pero llorar saimplemente con pensar en no volver a estar con el, que me encanta que me abrace, simplemente mirarle...., eso es amor verda???
que solo sea mi depresión, pq no me imagino una vida sin el, de verdad...., y eso es amor????
es que la depresión me ciega...
Si tienes algún problema, y queiere contarlo escribeme a pixi19762003@yahoo.es

W
wenjie_5282936
22/4/04 a las 18:31

Estas enamorada
Segun lo que cuenta estas super enamorada.
El problema es que la depresion y la ansiedad que esta produce a una la confunde y empieza a pensar las tonteras más grandes.
Yo tuve depresion mucho tiempo, y aunque aun no estaba casada, tenía dudas con respecto a todo. Hacía problemas de la nada. Es una forma de ocultarse a una misma el verdadero problema.
Para eso es importante tener una buena sicoterapia. Leer libros de autoayuda sirve bastante.
Tu ponle ganas y mejorate pronto.
Cariños
Vickyta

I
isolda_9609403
24/4/04 a las 19:06

La vida es corta y hay que aprovecharla
Hola Eva19761, no te tortures con preguntas que no tienen respuesta si/no. Procura salir de tu depresión y aprovecha cuando puedas un paseo, una charla, una caricia con la persona que tienes al lado y disfruta cada día de sentir que compartes tu vida con alguien. No se debe esperar que cada día con nuestra pareja sea como una explosión volcánica, lo es cuando conseguimos no exigir nada y surge de forma natural, forzarlo es imposible. No te preocupes sabrás sin duda el momemto, si llega, de no sentir nada por tu pareja, no tendrás que preguntarlo. Recuerda que los antidepresivos bajan la libido, dejate acariciar y acaricia sin esperar ni exigir grandes hazañas. Disfruta de tu vida cada día, mira a tu compañero como si fuera el último día que pudieras disfrutar de él. Un beso.

J
judi_9449739
25/10/04 a las 19:00

No se si me he equivocado
Hola Eva que tal lo llevas. Espero que mucho mejor no se si me he equivocado porque queria mandarte un e-mail y lo he enviado a pixi1976.
Si es asi por favor dimelo porque me interesa mucho que leas mi caso creo que te va a ayudar mucho, maja es leer lo que cuentas y se me ponen los pelos de punta parece que estoy leyendo mi historia y no te puedes imaginar lo duro que ha sido volver a reevivirla.
Dime si te ha llegado o si no dime donde te lo puedo enviar a ver si te puedo ayudar un poquito vale. Un abrazo y solo piensa que todo es producto de tu cabeza no de tu corazon.

J
judi_9449739
25/10/04 a las 19:00

No se si me he equivocado
Hola Eva que tal lo llevas. Espero que mucho mejor no se si me he equivocado porque queria mandarte un e-mail y lo he enviado a pixi1976.
Si es asi por favor dimelo porque me interesa mucho que leas mi caso creo que te va a ayudar mucho, maja es leer lo que cuentas y se me ponen los pelos de punta parece que estoy leyendo mi historia y no te puedes imaginar lo duro que ha sido volver a reevivirla.
Dime si te ha llegado o si no dime donde te lo puedo enviar a ver si te puedo ayudar un poquito vale. Un abrazo y solo piensa que todo es producto de tu cabeza no de tu corazon.

H
hourya_9068019
25/10/04 a las 19:36

Gracias melodi
pero llorar saimplemente con pensar en no volver a estar con el, que me encanta que me abrace, simplemente mirarle...., eso es amor verda???
que solo sea mi depresión, pq no me imagino una vida sin el, de verdad...., y eso es amor????

Evita...
yo he tenido problemas muy fuertes y graves con mi esposo, y por supuesto eso generó una depresión que me hizo plantearme si realmente lo amaba o no, pero me hice estas preguntas:

1) ¿Puedo mirarlo e imaginar a otra mujer en mi lugar sin sentir un dolor profundo?

2) ¿Soy capaz de darme la vuelta y dejarlo sin pensarlo 2 veces?

3) ¿Vale la pena afrontar las dificultades por este hombre y nuestra relación?

4) ¿Sería él capaz de comprenderme si se lo explico?

Entonces hablé con él, le expuse todas mis dudas y temores y me sorprendí muchisimo cuando él me contó las suyas...1 semana despúes me fuí 1 noche a dormir a casa de mis padres con el pretexto de que se me hizo tarde ¿y sabes qué? ¡¡¡ni él ni yo soportamos tanto tiempo separados!!! así que al día siguiente él me recogió del trabajo y pasamos un fin de semana tan romántico que el dr. me dijo que había mejorado mucho.
Espero haber servido de algo.
Cariños,

H
hourya_9068019
25/10/04 a las 19:36

Gracias melodi

Evita...
yo he tenido problemas muy fuertes y graves con mi esposo, y por supuesto eso generó una depresión que me hizo plantearme si realmente lo amaba o no, pero me hice estas preguntas:

1) ¿Puedo mirarlo e imaginar a otra mujer en mi lugar sin sentir un dolor profundo?

2) ¿Soy capaz de darme la vuelta y dejarlo sin pensarlo 2 veces?

3) ¿Vale la pena afrontar las dificultades por este hombre y nuestra relación?

4) ¿Sería él capaz de comprenderme si se lo explico?

Entonces hablé con él, le expuse todas mis dudas y temores y me sorprendí muchisimo cuando él me contó las suyas...1 semana despúes me fuí 1 noche a dormir a casa de mis padres con el pretexto de que se me hizo tarde ¿y sabes qué? ¡¡¡ni él ni yo soportamos tanto tiempo separados!!! así que al día siguiente él me recogió del trabajo y pasamos un fin de semana tan romántico que el dr. me dijo que había mejorado mucho.
Espero haber servido de algo.
Cariños,

J
judi_9449739
26/10/04 a las 11:12

Gracias melodi

Con lo que dices como puedes tener dudas?
Hola Eva que tal otra vez.Espero que super bien.
Tu al igual que yo no ves las cosas reales porque estas cegada por las dudas pero te puedo asegurar y te aseguro que te pasa lo que a mi.Toda la gente que me conoce y hasta incluso la psicologa me dice que parece mentira que me deje influir por mis miedos y mis dudas que no me puedo imaginar como se ve desde fuera, es decir que me ve no enamorada sino super enamorada pero que cuando estoy mal es normal que no lo vea asi.El problema de las obsesiones (enfermedad de la duda) es eso son dudas que vienen a tu mente que no te dejan ver la realidad. Hace mucho daño ya lo se pero eva tenemos que ser nosotras mas fuertes vale.
Entra en google en el transtorno obsesivo compulsivo y te informaras mejor sobre esta enfermedad vale veras como te identificas. Un besazo

J
judi_9449739
26/10/04 a las 11:12

Gracias melodi

Con lo que dices como puedes tener dudas?
Hola Eva que tal otra vez.Espero que super bien.
Tu al igual que yo no ves las cosas reales porque estas cegada por las dudas pero te puedo asegurar y te aseguro que te pasa lo que a mi.Toda la gente que me conoce y hasta incluso la psicologa me dice que parece mentira que me deje influir por mis miedos y mis dudas que no me puedo imaginar como se ve desde fuera, es decir que me ve no enamorada sino super enamorada pero que cuando estoy mal es normal que no lo vea asi.El problema de las obsesiones (enfermedad de la duda) es eso son dudas que vienen a tu mente que no te dejan ver la realidad. Hace mucho daño ya lo se pero eva tenemos que ser nosotras mas fuertes vale.
Entra en google en el transtorno obsesivo compulsivo y te informaras mejor sobre esta enfermedad vale veras como te identificas. Un besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir