Foro / Boda y Matrimonio

Estoy esperando bebé de un hombre separado

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 5:02
S
siri_13650138
6/3/19 a las 8:04

Chicas, tengo 5 meses de embarazo, tengo 25 años, mi novio esta separado desde hace 3 años y nos conocemos hace 2 años. Él tiene una hija de 5 años de su esposa, de la cual a pesar de que esta separado no se ha divorciado. Ella al enterarse de que yo estoy embarazada, lo demando por pensión alimenticia (ojo, él ya le daba un 30% sin que se lo exigieran y ahora con la demanda le da lo mismo pero bajo nomina) en fin, eso no afectó mucho sin embargo con todo eso, ella no le quiere dar el divorcio. A mi me atormenta mucho esta situación, me siento muy mal, es un hombre que yo amo muchisimo y sé que tambien me ama, estamos muy contentos de mi embarazo, sin embargo hay cosas que no se como lidiar, por ejemplo que el muchas veces se divide en dos para tanto darle tiempo a su hija como darme tiempo a mi, debido a que la niña y yo todavía no nos conocemos por que su mamá no quiere que tenga ninguna relación conmigo manipulando a mi pareja diciendo que le puede ocasionar un trauma psicologico, en fin. Yo sabía a lo que me iba a enfrentar con un hombre "separado" sin embargo él me ha demostrado de muchas maneras de que me ama(cuando he estado gravemente enferma, o que mi familia le ha necesitado) y hemos enfrentado cosas muy fuertes juntos, y eso me hace seguir con él sin embargo a veces la situación me invade, no se si sea por que estoy embarazada o de plano estoy haciendo un mal a alguien. Algun consejo? por favor no sean groseras, no necesito eso.

Ver también

J
jun_10115518
9/3/19 a las 5:02

 Bueno amiga, honestamente ya sabias que el tenia familia antes, no quiero que lo veas del lado malo, al contrario. Esa niña será su hija siempre al igual que tu hij@( felicidades por cierto )  mi punto es que si el ya no esta con la mamá de su hija, ya no tiene porq querer manipular o intervenir en su vida personal. Eso solo demuestra que es capricho. Mi consejo para ti es cuidarte y alejarte de todo lo negativo que esa situación trae. No es sano para tu bebé, quien es la prioridad ahora. Dedicate a cuidar de el y estar bien. Se que no es fácil pero tampoco es imposible. Dale tiempo al tiempo y poco a poco se solucionará. Ánimos y a no desesperar. No le niegues a tu hijo tener una familia. Ya una niña crece sin su papá a tiempo completo como para hacerle lo mismo a otro bebé sobretodo si uds de verdad se aman. Pídele a Dios por ayuda para solucionar en la mejor manera su vida. Bendiciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram