Foro / Boda y Matrimonio

Estoy mosqueada...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 18:49
A
adra_9608048
30/9/05 a las 10:23

Hace unos días comenté a mi esposo algo sobre la chica de servicio, algo no muy importante sobre su vida privada pero con lo que ni yo ni él estamos muy de acuerdo xq la puede perjudicar. Una tontería realmente. Despues de un rato me pregunta si me parece que la llame para decirle su opinión sobre ese tema. Me puse como un demonio porque no veo xq tiene que llamarla él para comentarle algo que se supone hablamos entre ella y yo. El me contesta que es para que no siga haciendo lo que hace y yo le contesto que ya se lo diré yo y que además una mujer de 35 años ya sabe lo que hace. Mi esposo tiene 58. Al día siguiente me dice que si me parece bien que llame a la asistenta para preguntarle si aceptaría un trabajo de dependienta (ésta es sudamericana y le vendría muy bien un trabajo con contrato, la verdad). Le constesté que si es bueno para ella, que si que la llame pero me sentí mal y no sé xq...No comprendo esa insistencia en hablar con ella aunque sea por un motivo bueno...¿No se lo podría preguntar yo cuando venga a casa? Y luego si está interesada que se pusiera en contacto con mi esposo...Umm, no sé si es que estoy en esos días tontos o tengo razón para estar mosqueada...¿Qué opinais?

Ver también

F
fadwa_9003915
30/9/05 a las 13:07

Hummm
creo que mas que mosqueado estas celosa,yo tambien lo estaria,quiza el solo la quiera ayudar ,tu sabras el caracter de tu marido,si ella se va y necesitas que a tu casa vaya otra no dejes que se vaya

A
adra_9608048
30/9/05 a las 14:36
En respuesta a fadwa_9003915

Hummm
creo que mas que mosqueado estas celosa,yo tambien lo estaria,quiza el solo la quiera ayudar ,tu sabras el caracter de tu marido,si ella se va y necesitas que a tu casa vaya otra no dejes que se vaya

Pues si
claro que estoy celosa. Lo que quería preguntar es que si no tiene sentido sentirse así o como lo ven ustedes. Porque si el esposo está siempre en la oficina y esa mujer sólo la veo yo cuando viene casa porque de pronto tiene el ganas de llamarla con cualquier motivo. Por ejemplo, hemos cambiado una lámpara y la antigua no sabemos que hacer con ella y él me dice que si la llama para ver si la quiere ella. No sería más normal que se lo diga yo cuando venga a limpiar? En fin, ya veremos pero de momento lo que queria saber es si en ese caso caso vosotrs tambien estarían molestas. Gracias por contestar. Cariños.

A
adra_9608048
30/9/05 a las 14:43

Picante, creo que tienes razon
Pero me mosquea que el este tan interesado en solucinarle la vida sin pensar en el desajuste que me hace si no me da tiempo para reemplazarla...y además eso de que no estaría cerca del marido, ahora no lo está, en casi dos años la habrá visto 4 o 5 veces y además si le busca ese trabajo sería gracias a el que se dedica a buscar a gente y ella le estaría muy agradecida...segun escribo me parece que tampoco es para tanto lo mio pero es como una sensación rara la que tengo. Por un lado el que cuenta que no le importaría enrollarse con algun viejo con tal que le solucione la vida y por otro el viejo de mi esposo que tiene ganas de ser el salvador de cualquier joven con tal se sentirse admirado...(creo que mejor me tranquilizo) gracias, amiga.

L
liseth_5784103
30/9/05 a las 18:37
En respuesta a adra_9608048

Pues si
claro que estoy celosa. Lo que quería preguntar es que si no tiene sentido sentirse así o como lo ven ustedes. Porque si el esposo está siempre en la oficina y esa mujer sólo la veo yo cuando viene casa porque de pronto tiene el ganas de llamarla con cualquier motivo. Por ejemplo, hemos cambiado una lámpara y la antigua no sabemos que hacer con ella y él me dice que si la llama para ver si la quiere ella. No sería más normal que se lo diga yo cuando venga a limpiar? En fin, ya veremos pero de momento lo que queria saber es si en ese caso caso vosotrs tambien estarían molestas. Gracias por contestar. Cariños.

Tu
marido sera el que siempre pone orden en tu casa y nunca has tenido problemas por ello hasta que se propuso ayudar a la sirvienta, simplemente amiga estas celosa, no te hagas un rollo en donde no lo hay.

A
adra_9608048
30/9/05 a las 18:49
En respuesta a liseth_5784103

Tu
marido sera el que siempre pone orden en tu casa y nunca has tenido problemas por ello hasta que se propuso ayudar a la sirvienta, simplemente amiga estas celosa, no te hagas un rollo en donde no lo hay.

Gracias carmina
me estais quitanto el mal rollo porque creo que seguro que no es eso lo que pasa es que ya estoy predispuesta contra él porque en dos ocasiones tuvo una aventura con unas conocidas nuestras y estas venían a casa y yo no veía nada. Pero ahora no es lo mismo. Seguro que es que me va a venir la regla y estoy muy tonta. gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook