Foro / Boda y Matrimonio

Estoy muy triste

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 1:07
C
corona_5921412
17/6/04 a las 15:32

he dejado mi pais p vivir en pareja con mi chico hace 4 años , no trabajo desde entonces , él tiene 2 hijos y viene de 2 matrimonios fracasados . la cuestion es que le propuse casarnos , que mirara los papeles ...y me ha dijo tanta cosa ....
que lo que yo queria era el poder
que la casa en que vivimos es de él
que iba a abrir una sociedad p poner sus bienes en nombre de otros ...
que sabor malo me quedo en la boca
despues ha venido a mi y dijo que tenia miedo porque ya habia pasado por 2 fracasos , y que solo le quedaba 1 bala en la pistola y no estaba seguro se iba a ser feliz conmigo
al dia seguiente aparece con los papeles pero que yo tenia que ponerme a trabajar porque entonces no se casaria ...puso una condicion...
que fuerte eso , nunca pense que me lo iba a pasar por eso...estoy muy triste
desde entonces (ya hace 1 semana ) no durmo con él ...porque si me impone una condicion p casar ....yo tampoco me acuesto con él si no estoy casada.
y al dia seguiente como si nada hubiera pasado...perdi el humor .
despues me dijo que mi suegrita vendra p pasar las vacaciones de su hija y yo tengo de dormir en la casa de ella.....le dije que no ....mi suegra es de lo mas prepotente y autoritario que hay en el mundo ....yo a dormir en su casa cuando este la niña (alli hay piscina)
y desde entonces ya no me habla
me parece muy fuerte
ya se que las vacaciones de el lo psa conmigo en mi pais pero no tengo de pasar con mi suegra le dije que puedo todos los dias por las tardes estar alli pero a dormir no ...le sento mal...a mi me esta sentando fatal todo eso

Ver también

T
thania_8586422
17/6/04 a las 17:20

Habla con él sinceramente
cuéntale lo mismo que nos estas contando, a ver qué te dice, por lo menos debería tomar en cuenta tu opinión no? Qué edad tienes? Qué te impide el buscarte un trabajo y hacerte más independiente? tienes familia o amistades en el país donde estas ahora?

Te pregunto esto porque todo esto influye en tu estado de ánimo y en tu grado de dependencia hacia tu pareja, que según lo que cuentas me da ami que va a su bola y debería tenerte más en cuenta a la hora de tomar las decisiones no?

M
marine_7964629
21/6/04 a las 16:32

Lamento tu situacion
Lamento mucho la situacion que estas viviendo, pero a mi me parece que tu compañero esta muy desepcionado de las mujeres por sus experiencias anteriores, pero eso no le da ningun motivo a tratarte de esa manera, date tu valor y habla con el para que aclaren las cosas. Si el lo que cree es que tu te quieres quedar con todo lo de el, pues que se case con separacion de bienes y asi estara mas tranquilo por su temor al fracaso o a que lo dejen sin nada. Otra cosa, piensa bien si el de verdad te quiere porque cuando un hombre ama una mujer no le pone tantas condiciones para casarse por mas frustrado que se sienta. Suerte y ojala todo se resuelva de la mejor manera.

A
an0N_785950299z
24/6/04 a las 16:18

Mi caso era casi similar
Mi marido viene de dos separaciones previas donde se han quedado con todo lo que tenía.
Yo tampoco trabajo y como todavia estudio, no tengo nada.
La propuesta salió de él y no se hizo ningun acuerdo prematrimonial ni nada por el estilo. A pesar de que salió de él, al tiempo empezó a estar nervioso por sus experiencias anteriores, pero con el pasar del tiempo se le fueron todas las dudas.
Mi recomendación: dale tiempoy no le hagas tantos berrinches porque entonces va a estar seguro de no querer casarse con vos. Pensá en que lo importante es que estén juntos y bien. y tambien que la mayoria de las parejas cuando habla de matrimonio empieza a tener dudas y problemas, pero despues se soluicionan y se disipan los miedos.

A
an0N_805529099z
27/6/04 a las 7:43

No esperes mas tiempo
querida mi vida la hice muy parecida a la tuya convivimos muchos años nos casamos despues que teniamos los tres hijos despues de muchas luchas por la familia los amigos la madre que siempre ha estado primero que yo en todo caso eso lo entiendo pero no sus amigos que hasta hoy padezco por eso al verse con una situacion mejor hizo lo que quiso me ha pisoteado como ha querido y para que te cuento un monton de atropellos a mi persona el quedarme con el el casarme no me sirvio de nada

C
corona_5921412
1/7/04 a las 9:05

Ayer hubo otra discusion
ya me ha dado los papeles p la boda pero no lo creo del todo porque al final sera p casarnos en mi pais y ya me esta contando que no sabe cuando podremos volver alli ...
no me da nada de dinero p pasar la semana ...irme a una cafeteria a leer el periodico ...pero ayer su hija se iba de campa una semana le dio 20 euros as escondidas nada mas recorrerla ...me dolio muchissimo le hable que eso era una groseria muy fuerte conmigo ....era falta de confianza en mi , que el no queria que me enterara yo....su hija tiene hoy 9 años y él se refugia en ella ya me esta mmmolestando mucho esa situacion
me dijo que el salario era de el y lo gastaba con quien le daba la gana
que porque no busco trabajo , me siento mal , no le conosco hay humillaciones
ahora que tengo mi titulo homologado no me atrevo a buscar trabajo me siento inferior , tengo miedo al reproche
los fines de semana que esta la niña no hacemos nada y nos quedamos en casa pero el que no esta ya quiere que nos vayamonos con sus amigos ...yo no tengo amigas aqui
pero ya no me apetece que el decida todos los fines de semana y ayer ha dijo que yo le anulo....pero el que me anula es el

A
an0N_956142999z
14/7/04 a las 1:07

Ese hombre no te quiere
realmente ese no te quiere el amor hace milagros y si el esta pensando en las cosas materiales para casarse contigo no te quiere mejor no te cases o si no el tiene que cambiar , piensalo bien el no es bueno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir