he dejado mi pais p vivir en pareja con mi chico hace 4 años , no trabajo desde entonces , él tiene 2 hijos y viene de 2 matrimonios fracasados . la cuestion es que le propuse casarnos , que mirara los papeles ...y me ha dijo tanta cosa ....
que lo que yo queria era el poder
que la casa en que vivimos es de él
que iba a abrir una sociedad p poner sus bienes en nombre de otros ...
que sabor malo me quedo en la boca
despues ha venido a mi y dijo que tenia miedo porque ya habia pasado por 2 fracasos , y que solo le quedaba 1 bala en la pistola y no estaba seguro se iba a ser feliz conmigo
al dia seguiente aparece con los papeles pero que yo tenia que ponerme a trabajar porque entonces no se casaria ...puso una condicion...
que fuerte eso , nunca pense que me lo iba a pasar por eso...estoy muy triste
desde entonces (ya hace 1 semana ) no durmo con él ...porque si me impone una condicion p casar ....yo tampoco me acuesto con él si no estoy casada.
y al dia seguiente como si nada hubiera pasado...perdi el humor .
despues me dijo que mi suegrita vendra p pasar las vacaciones de su hija y yo tengo de dormir en la casa de ella.....le dije que no ....mi suegra es de lo mas prepotente y autoritario que hay en el mundo ....yo a dormir en su casa cuando este la niña (alli hay piscina)
y desde entonces ya no me habla
me parece muy fuerte
ya se que las vacaciones de el lo psa conmigo en mi pais pero no tengo de pasar con mi suegra le dije que puedo todos los dias por las tardes estar alli pero a dormir no ...le sento mal...a mi me esta sentando fatal todo eso