Foro / Boda y Matrimonio

Estoy separada a punto de divorciarme y voy a operarme

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 17:40
V
vergil_788620
14/3/18 a las 23:39

Hola a todas!

Les cuento rapido mi historia con la esperanza de que alguien me diga su opinión

tengo 28 años tengo 5 meses de casada el 30 años , y debo admitir que la vida de casada es algo dificil despues de 4 años de relación decidimos dar el gran paso muy ilusionados o bueno al menos yo. 

Peleabamos una vez por semana porque el quería salir con sus amigos cosa que yo no estaba de acuerdo pero pues la excusa era que se estaba adaptando a la vida de casados. 
Cada vez fue peor ya que nos fuimos distanciando porque yo tmb me salia me iba a mi casa con mi hermana a tomar con tal de no quedarme sola.

El sexo tambien fue empeorando yo creo por culpa de los dos, pero pues yo me sentia muy mal porque aunque yo no tomaba iniciativa decia porque el no tiene nunca ganas y yo no hacia nada al respecto. 

Me levanto una vez la mano en una de las peleas estuvo muy fuerte en esta ocasión yo llegue mas tarde que el y se atrevio a hacerlo inmediatamente yo agarre mis cosas y me fui, a los tres días regrese pero la verdad yo tenía mucho coraje porque aunque yo grite y le diga lo que sea no hay justficación para que se atreva a usar su fuerza fisica conmigo, no es justo.

regrese 2 semanas la verdad no pusenada de mi parte practicamente ni le hablaba hasta que hoy me sali estoy quedandome con mi mama, me quiero operar el busto siempre lo había querido hacer y el nunca me apoyo, y creo que me va ayudar a sentirme mejor conmigo misma a mejorar mi autoestima y mi complejo si de porsi siempre . la verdad lo extraño pero no es una razon para volver con el.  

algun consejo u opinion 

Ver también

X
xplosive00
7/4/18 a las 17:40

En el noviazgo también así eran de peleas continúas o que fue lo que cambió??? Porque llevan muy poco tiempo de casados para estar con tanto problema

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir