Foro / Boda y Matrimonio

Estoy separada y me siento mal

Última respuesta: 14 de agosto de 2002 a las 19:06
H
haizhu_8689284
14/8/02 a las 1:30

Hola a todas
Llevo apenas 3 años de casada y ya tengo casi un mes separada de mi esposo. Lamentablemente no se por que estoy pasando por esto, se me hace muy dificil sobretodo por mis 2 pequeños de 2 años y medio y el otro de 1 año y medio. Hace 1 año empezaron las peleas por la parte economica, ya que mi esposo se quedo sin empleo 2 veces, a pesar que yo lo apoyaba economica y moralmente siempre he pensado que el no me ha querido como debe ser pues siempre las peleas han sido por mi suegra. Mi esposo ama excesivamente a su mama, a tal punto que los pocos ingresos que el percibia tenia que compartilos con ella y yo hacerme cargo de los gastos de la casa. Es asi, que a pesar que comprendia la situacion pues su madre es sola (pero tiene otros hijos que tambien la pueden ver), me daba rabia que en lugar de que el velara mas por sus hijos, vea mas por su mama. Casi siempre las peleas eran por eso, o por las calumnias que ella hacia contra mi mama, pues mi esposo y yo vivimos en el segundo piso de la casa de mis padres. Hace casi un mes, peleamos nuevamente porque a veces su madre se quiere pasar de viva y sacarnos mas dinero, y el como siempre salio defendiendo a su mama y se fue de la casa sin importarle yo ni sus hijos. Situacion que me dolio mucho porque en su lugar yo no hubiese hecho eso. Ahora el no quiere regresar a la casa, quiere que nos mudemos a otro lugar, pero el no tiene trabajo estable y ademas tengo 2 bebes que son supervisados por una nana y por mi mama. Pretende que nos mudemos y que mi madre ni pise la casa, cosa que no he aceptado y bueno, ninguno de los dos da su brazo a torcer. Siento que mi matrimonio se esta yendo por el water y me siento poco amada, porque no pense que el hombre que decia amarme sea tan ligero en agarrar sus cosas e irse. Que me aconsejan hacer???

Ver también

A
an0N_630227299z
14/8/02 a las 19:06

Hola
Lo mejor que podéis hacer es intentar visitar juntos a un psicólogo matrimonialista o un sexólogo y comentar con él vuestros problemas. La opinión de un experto que además será objetiva, ayudará a tu marido a ver que su madre no es ahora lo más importante.
También podrías hablar con los hermanos de él y decirles que hablen con su madre y con tu marido.
Lo de tener una suegra metomentodo, realmente es un asco.
Quizá lo de mudarse no sea tan mala idea... Si él ve que te desarraigas de tu madre... quizá le ayude a desarraigarse él de la suya y buscar empleo.
Verás cómo todo se resuelve.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest