estoy separada desde hace un año, mi esposo me dijo un dia que no me amaba, que mi caracter había matado su amor (es verdad comet{i muchos errores) durante los primeros 6 años de casada eramos felices y luego por diversas circunstancias nos enojabamos hasta el fatidico dia Me dijo que no me amaba y que no podia continuar conmigo se quedo 6 meses y me dijo que se iba tenemos 3 niños uno de 7 (autista leve) un niño de 6 y na bebe 6 meses en ese entonces. intente retenerlo en esos 6 meses sin exito, me buscaba me miraba se ponia celoso cuando salia pero igual se fue. Ya hace casi un año desde entonces el viene todos los dia a llevar a los chicos al cole y los llama por tfno, nos llevabamos muy mal, pero ahora le ofrecieron un ascenso y debe mudarse a otra ciudad, me pidio que regresaramos por los niños porque no quiere dejar de verlos, me aclaro que nosotros siguieramos separados, entonces yo le dije que no se fuera pues no queria criarlos sola, pero igual acepto el ascenso. Luego me pidió solucionar nuestras diferencia e irnos con los chicos. Revisando su correo me entere que sostenia una relación sentimental fuerte con una chica, que conoce hace dos años, lo encaré y me dijo que la ama pero eso es imposible, que ella le habia dicho que resolviera su situaci{on y luego la buscara que su familia no lo acepta y que el ama a nuestros hijos, nos hemos mucho daño el más a mi porque creo que por ella nos dejo, y ahora no soportaria no ver a sus hijos y vivir con ella y su hijo que le recordaria a los nuestros.
Yo lo amo, y escuche serenamente todo le dije que lo perdonaba pues aceptaba mis deficiencia como esposo que no lo juzgaba pero que no queria aarastrar a los chicos a una situaci{on que no resultaria.
Mi hermana me dice que luche por mi amor, por mi matrimonio, y por el padre de mis hijos, que aproveche la oportunidad. En otra ciudad seria un nuevo comienzo y no estaria la sombra de ella. Hable tfno con ella y me confirmo lo que dijo mi esposo ya no estan. le informe que estaba regresando con {el y ella me dijo que lo amaba pero que bien por mi y mis hijos. no le crei, se le noto en la voz lo altanera conmigo. pero yo la baje al toque diciendole que el me amaba.
Ahora que hago? opiniones reultaria una reconciliacion y en que condiciones yo ya lo perdone.