Foro / Boda y Matrimonio

Etapas del matrimonio

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 22:34
D
drazen_6440267
17/11/09 a las 16:34

En el matrimonio estas junto a tu pareja primero por Amor, lugo compromiso (hijos) y por último lealtad (hijos y situación económica)
Es mi primera vez en un blog y mi primer mensaje... llevo 15 años de casado tengo 36 años (me casé a los 22), tengo 2 hijos (14 y 8 años).
No me quejo de mis experiencias con amigos, vacaciones, etc. pero me encuentro en una etapa en la que me doy cuenta que me postergué mucho porque hace poco descubrí que mi vida no estaba llevando el rumbo que yo quería en cuanto a lo profesional, me di cuenta ahora porque no quería aceptar que llevaba un vacío dentro de mi y siempre trato de ver lo positivo, pero... la gota rebalsó el vaso y me cansé. Estoy casado con una mujer espectacular, buena madre, me hiper aguanta pero siento que nos tenemos cariño pero no amor, no el amor que se necesita para estar juntos, siento que estamos aguantando y no estamos disfrutando de la vida, aguantando por los niños, aguantandonos porque tenemos valores... aguantandonos por lealtad. Pienso que estoy no es suficiente para seguir sobretodo creo que no es justo para ella porque tiene que estar con un tipo que no la ama como se merece.
Siento que me encuentro encarcelado porque estamos en un país ajeno que no me permite tomar la decisión de irme porque no puedo dejarla con los niños, no solo en un país ajeno sola, sino porque no tiene a nadie...
Me da pena por mi hijo mas chico...
Estoy esperando que me salga un proyecto para poder volver todos a nuestro país e intentar que las cosas mejoren, de lo contrario por lo menos allá tendría a su familia para que la apoye y contenga y yo la podría sostener economicamente junto con mis chicos.
Espero que este proyecto salga rápido porque me siento cada vez peor.
A veces me sentí cobarde por no tomar una decisión aquí y ahora pero sería muy egoísta de mi parte y la salida mas rápida.

Ver también

A
anyara_9906035
20/11/09 a las 22:34

Habla con ella. te vallas por lo mas facil y comodo
entiendo tu caso, muchos matrimonios pasamos por ahi, pero como dices podrias sentirte cobarde si tomas la salida facil..
El AMOR.. nunca va ser el mismo, el amor se trasforma, cuando conoces a alguien es mas la pasiones , el justo la nueva experiencia que amor, conforme convives con la persona y mas aun tienes una vida juntos el amor se transforma, madura y lo confundes con cariño.
pero creo que en verdad la Amas, dices que es una mujer espectacular, buena madre, hasta contigo ha sido tolerante...Donde encontraras alguien con esas caracteristicas ademas que sea madre de tus hijos, compañera tu ya y que siga compartiendo tu vida como hasta ahora?

no vuelvas a empezar , puedes tener todo lo que quieras con ella, vualvance a conquistar, salgan de vacaciones solos, cambien la rutina, si es necesario vallan a consejos matrimoniales... haz todo lo que este en tus manos en que esto funcione si no la amaras no estarias con ella desde hace mucho.

debes ver como respetar sus Individualidades, cada quien ocupa su tiempo y espacio y respetenlo. sigue superantone en tu carrera o en lo laboral, busca alguna motivacion en pareja y solo.. asi como en familia.
La familia es el binculo mas bello nadie te quiere ni te querra como tu propia familia, mas hijos y esposa.
Animo que todos tenemos nuestros malos momentos, pero de eso a separace es mucho mas que sabes tu que ella es una GRAN MUJER.
Suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir