Foro / Boda y Matrimonio

Ex presente más de lo que debe

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 23:39
P
polya_18458272
14/7/19 a las 17:30

Hola chicas perdonen que tal vez replanteo lo mismo que las anteriores pero esta es mi situación estoy en relación digamos estable ya con un hombre divorciado ya y con 3 hijos de los cuales 2 son menores el problema no son los chicos es la madre que a mi parecer desde que sabe que existo ha hecho de todo, de nuevo pedir un juicio de mediación por alimentos siendo que mi pareja los está pagando en regla y con regalías aparte de la cuota alimentaria se hace cargo de todos los gastos escolares de vestimenta salidas cumpleaños regalos varios en fin la plata no es el problema,el drama acá es que esta señora vive llamándolo para todo y viene hasta la puerta del edificio que vivimos a pedirle cosas de la casa que compartimos el y yo guitarras que es de el electrodomésticos que ella dice que le pertenece,para aclarar el le dejo una casa amoblada totalmente con todos los electrodomésticos tanto así aparatos de tecnologia con todos los muebles incluso hasta el perro no pidió nada en la separación por los hijos se hace cargo del pago de una hipoteca de esa casa, en fin mi locura no es esta solo es que ella siga jodiendo todo el tiempo como si todo lo que el les da a sus hijas no es todo hoy discutimos y le dije que no estoy calentandole el asiento a la ex para que vuelva que ya me tiene cansada ese juego del gato y el ratón que hacen que cada semana hay un motivo para que el salga a hablar con ella aparte de estar presente vía mensaje y llamadas en la semana yo a él lo amo pero cuando se que la ex está rondando me vuelvo loca llegó a odiarlo por dejarse manipular aún por ella y si yo reclamo algo estoy fuera de lugar uds que piensan de todo esto.

Ver también

Y
you_18445560
15/7/19 a las 23:39

A ver, mujer, serénate.

¿Tu pareja tiene disminuidas sus capacidades mentales o intelectuales? Estoy segura de que no: por tanto, todos los actos que lleva a cabo son voluntarios y elegidos por él  NADIE LO MANIPULA, no es tonto.  Es decir, que si habla con la ex, se ve con ella, etc, ES PORQUE ÉL QUIERE.

Si tienen nada menos que tres hijos en común, lo raro es que hablen solo una vez a la semana: el contacto debería ser diario, porque siempre hay algo. Así que si es solo así como lo cuentas, deberías estar más que satisfecha y se ve que no hay más interés que los hijos entre ellos.

Eso de que en el divorcio no pidió nada no es un rasgo generoso suyo: al quedarse ella al cargo de los tres hijos, lógicamente todo es para ellos. ¿O es que encima de cuidar a los niños, también tendría que haberse quedado sin lavadora y sin estufa para que tú estuvieras contenta? A ver si los va a mandar a vivir con su padre y se te terminó la fiesta, porque él te va a cargar con ellos.

Si ella pide cosas de la casa, será porque son suyas. En todo caso son de él y él decide qué hacer con ellas: de quien no son, desde luego, es tuyas. No puedes meterte en las decisiones que él toma con sus propiedades.

Él está contigo, no con ella. Por tanto será que eres la mujer con quien quiere estar ¿verdad? Pero te pones demasiado intensa, vas a conseguir lo contrario de l oque quieres: a nadie le gustan las broncas continuas, sobre todo cuando el origen es una situación irresoluble como que tiene tres hijos y que DEBE consensuar su educación con su madre.

Lo mejor sería que te buscaras un trabajo: la gente ocupada tiene menos tiempo de mirar a los demás y además, así podrías comprarte tus propias cosas. Si ya tienes uno, busca otro para los ratos libres: mejorará mucho tu economía doméstica y las peleas con tu pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest